Se asentaron en la planicie que daba fin a los bosques dorados, el clima había mejorado dando a conocer las bellas constelaciones. Se veían las 12 constelaciones zodiacales y el resto de las constelaciones.
– Recuerdo una historia que solía contarme mi mamá- mencionaba Iris. Miraba el cielo estrellado.– cada reino posee tres constelaciones las cuales iluminaban sus tierras según la hora, a nosotros, Warm Light nos cuidaba las constelaciones de Aries, Tauro y Géminis que se las consideraban las más cálidas.
– En nuestro Reino las consideramos más débiles, a nosotros nos protegía Sagitario, Acuario y Piscis– respondía Fyren. – pero en comparación con el reino de Brightlight, no lo supera.
– ¿A qué te refieres Fyren?– respondió Cassidy.
– lo que mi hermano quiere decir es que a brightlight lo protege las constelaciones de Cáncer, Leo y Virgo, representan La Paz, fuerza y locura– respondía fríamente Flamy.
– en Crystal light poseemos las contestaciones restantes, Capricornio, escorpio y Libra y nos encargamos del equilibrio de la tierra– mencionaba Charlie.
– A que quieren llegar con todo eso?– preguntaba confundida Cassidy. Todos estaban confundidos de que no conociera ella la historia. --¿Por qué me miran de esa manera?
– amiga, a lo que nos referimos es que estos signos representan la vida en nuestros reinos, y si desaparecen será el fin para todos los reinos pero nunca supimos la razón hasta el mes pasado, el mes de mischief es decir malicia o travesura, siempre pasaba algo malo com...– explicaba Iris hasta que es interrumpida. –como pasó con el rey de Crystal light, mi padre...–
– si ustedes quieren venganza, tienen que entrenar más de lo que hicieron en estos años y para salvar a aquellos que aman más todavía– sonreía mientras lo decía ya que lo pensaba imposible, ningún entrenamiento podía ayudarlos a cumplir su objetivo.
–dinos, ¿por qué? Solo debemos enfrentarlos, entrenamos toda nuestra vida! Podremos recuperarlos y en mi caso vengarme por quitarle la vida a mi padre, el hombre más amable y bondadoso del mundo–
– digo que para vengarse y salvar a sus amigos, requiere mucho entrenamiento! Porque...
– Flamy no lo digas! ¡No te atrevas a decirlo!– intervino Fire sabiendo lo que ella diría.
– Nuestro hermanito fue secuestrado cuando era solo un bebé y fuimos Fyren y yo a rescatarlo pero no estábamos lo suficiente entrenados para hacerlo. Casi morimos por nuestra imprudencia, y deducimos que si buscamos venganza sin entrenar moriríamos.
El silencio dominó el lugar, todos perdieron a un ser querido en la misma fecha pero... cuál era su objetivo para secuestrar a sus hermanos, era extraño, si querían dejar sin herederos al trono nos hubiesen secuestrado a todos.– Encuentro algo extraño en esto, algunos de aquí la mitad son hermanos mayores y herederos directos al trono pero secuestraron a los menores...– Iris trataba de analizar toda la situación.
– disculpe su alteza por la interrupción pero debemos averiguar más sobre el demonic Army– sugirió Charlie. Pero no sabían dónde ir hasta que se deciden– el lugar qué hay más datos sobre eso... es mi palacio pero ya lo gobierna el enemigo
– iremos– en ese momento surge una explosión en Warm Light lo cual destruye a Iris. -- M-Mi hogar...
– andando– determinado dijo Charlie ayudando a Iris a levantarse– debemos actuar cuanto antes!
ESTÁS LEYENDO
Fantasy from Beyond: The story of the ones who saved the world
Fantasy¿Alguna vez pensaron cómo serían los híbridos místicos? En una tierra lejana llamada Starlight, estos híbridos existen y uno si piensa en híbridos piensa en cola de una criatura mientras todo el cuerpo de otra pero no son así, las criaturas poseen a...