Capítulo 6: El origen de Eduardo.exe

10 2 0
                                    

Cuando todos los Creppypasta se presentaron  llevaron a su nuevo compañero a su habitación.

En la habitación del pelinegro.

Que bonita habitación-dijo Eduardo exe

Espero que te pongas comodo-dijo Nina.

No hay duda que me pondré cómodo rápido-dijo Eduardo exe

¿Te puedo hacerte una pregunta?-pregunto Nina.

Claro-responde Eduardo.

Sonríe más ¿Es tu frase verdad?-pregunto Nina.

De hecho eso me decía Isabella mi novia-responde Eduardo exe-Veras todo empezó hace unos meses atrás.

Flashback.

Unos meses atrás en el mundo exe nos encontramos  con el pelinegro y la peliroja.

Que linda noche-comento Isabella exe.

Allá tienes razón princesa-agrego Eduardo exe.

Recuerda que si pasa algo malo o te sientes solo solo sonríe más-dijo Isabella-Vale.

Vale-dijo Eduardo exe

Unas horas más tarde suena la alarma de la ciudad  todos se encuentran corriendo dirigiéndose a  su casa y al llegar ve a Isabella y a su familia preparando todo.

Apurence hay que ir al bunque-dijo Eduardo exe.

Ya vamos-dijo Ale exe agarrando a Laika.

No hay.....

El pelinegro no termina la oración ya que cayó la bomba en donde estaban.
Al terminar el pelinegro sale de los escombros y al salir se da una sorpresa y se encuentra  con un charco de sangre y a toda su familia  sin vida  incluyendo a su perrita, sin dudarlo saca a todos  y Isabella se despierta tociendo.

Oh gracias adiós que estás bien-dijo Eduardo exe- Te ayudaré.

Príncipe,no-dijo Isabella exe escupiendo sangre-No lo logras.

Pero tú eres mi mundo-dijo Eduardo exe-No permitiré que mueras.

Recuerda Edu, Sonríe más-dijo Isabella exe con una sonrisa asiendo que está cierre los ojos para siempre.

No, Isabella princesa, Porfavor no me dejes-dijo Eduardo exe.

No resivio ninguna respuesta.

Aaa ah Isabella-grito Eduardo exe en llanto-El presidente lo pagará muy caro.

CONTINUARÁ

Nina the killer visitando  el mundo exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora