Fin del flash back
Cómo odio a esas personas que están en el poder y se salen por la suya-dijo Nina.
X2, pero no sé salvaron los mate como venganza-dijo Eduardo exe.
Después de un buen rato el pelinegro baja a la cocina para aún conocer más a su nueva familia y durante el camino se topa con Jane the killer que luce su ropa de diario junto a su hija Mapache the killer.
Hola Jane-saludo Eduardo exe.
Hola exe-saludo Jane.
Hola Edu-saludo Mapache.
Una hora más tarde todos los Creppypasta se encuentran en la cocina comiendo cada quien una parte del cuerpo del cuerpo de gobierno del mundo del exe.
Mmm pero que rico está está pierna-comento Slenderwoman.
Slenderwoman está en lo cierto, es esquisito-agrego Slender doll.
Me alegro que les guste-dijo Eduardo exe-si hay mal gobierno en esta dimensión yo me encargo de ellos.
Al terminar de comer recogen sus platos.
Es hora de ir a matar a personas inocentes-dijo Jeff de killer-Vamos pantera.
Si papá-dijo Pantera.
Jeff y Pantera salen de la cocina.
Ven mapache también iremos a matar gente-dijo Jane.
Si mamá-dijo Mapache.
Yo también iré a matar algunas personas-dijo Nina.
Yo te acompaño-dijo Eduardo exe-Bueno si estás de acuerdo.
Claro que si-dijo Nina.
Ambos salen de la cabaña que es su casa para matar a personas, cada Creppypasta fue a una parte del bosque para buscar una presa fácil por lado de Nina y Eduardo.exe se encuentran observando a quien matar y ven que están pasando una pareja de policía conformada por un hombre y una mujer.
Esas dos serán nuestras víctimas-dijo Nina.
Perfecto-dijo Eduardo exe.
Yo me encargo del policía hombre y tú de la mujer-dijo Nina.
Okey-dijo Eduardo exe
En ese instante ambos se lanzan al frente.
Corre-dijo el oficial.
Su compañera le hizo caso pero el pelonegro aparece de frente de ella.
Pero que-dijo la oficial confundida.
El exe saca su color de metal en su polsillo.
Sonríe más-dijo Eduardo exe clavando su tantō en el pecho de la oficial y la agarra de la cintura-Sera un adorno en mi habitación como un trofeo de mi primera víctima de este universo.
El cuerpo de la oficial se encuentra toda llena de sangre.
Con Nina y el oficial se encuentra ella apunto de clavarle su cuchillo al oficial.
Duerme mi principe-dijo Nina apuñalando al oficial y una y otra vez llenándola de sangre.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Nina the killer visitando el mundo exe
KorkuDespués de que Eduardo.exe fracaso en estar en una dimensión de su otro yo y ser mandado de nuevo al mundo exe se siente solo ya que hace unos meses una bomba destruyó su mundo y fue el único que sobrevivió gracias a sus poderes. pero por cuestión...