Prologo

275 36 7
                                    

Prólogo y aviso

Antes de comenzar se que tengo muchos fics pendientes pero yo cumplo lo que yo hago con mis fics además es cuestión de tiempo para subir cada capítulo o mejor dicho se toma su tiempo así como todas las cosas se toman su tiempo y tengo pendientes con vários Fics DBS pelea de dimensiones, DBGT colisión de dimensiones, DBZ x Elfen Lied Gohan X Lucy, DBZ Remake, Crisis en Multiverso 1, y Marvel vs DC. Con los futuros Fics sobre Thanos Multiversal, GodBriefsVegeta V GodSonGoku el origen de los guardianes/OC Multiversales, Los OC de acero, y otros más.

Ahora como sabrán adelantaré todos los eventos hasta este punto como por ejemplo adelantaré los eventos que sucedió en mi trilogía de Crisis en tierras infinitas, varios de los guerreros del Multiverso 1 son ahora muchos más fuertes que antes ya que han sucedido muchas cosas, y muchas aventuras como por ejemplo la dimensión 1 dónde ya pasaron muchas de sus aventuras y conocieron a Granola, Black Freezer, los Omni Super Saiyajin, y otros eventos más pero también otros eventos sucedieron en otras dimensiones por eso ya son mucho más fuertes, también la última aventura que sucedió con la última trilogía de "El Final" de Joneta (JonetaZodiacal09) sobre la tercera guerra Multiversal con Lucifer y sus aliados así que adelantamos desde esa guerra sin sentido hasta unos meses después digamos como...

...

...

...

Tres meses después de la guerra Multiversal en el Multiverso 3, en la que los guardianes multiversales, el Ficverso del Multiverso 1, los 15 ejércitos y otros más se unieran para enfrentarse a los seres malignos que querían destruir a los guardianes multiversales.

Antes de leerla historia pongan mucha atencion, dejen sus comentarios y votos si les va a gustar esta historia, permanezcan sentados y pongan atención en sus teléfonos, tabletas, y computadoras, cada capitulo que suba por favor presten atención en sus notificaciones cada vez que suba un capitulo, favor de dejar sus comentarios y votos en Wattpad, y en Fanfiction.

Luces, camara, acción.

________________________________________________________________

(Escuchen en el minuto 4:40 hasta el minuto 6:20)

***Han pasado tres meses después desde que Lucifer el padre de Valery (Val151412), sus ejércitos, el Diablo y también sus ejércitos se unieron con el deber de destruir los guardianes y causar una tercera guerra Multiversal sin sentido, varios murieron en la pelea pero GSG, y GBV veían que Bulma y Broly del Multiverso 3 tenían las esferas del Dragon del Shenlong más poderoso de los Multiversos, su nombre es Shenlong pero también es ArthasJavier (ArthasJavier) contenía más deseos que cualquier otro dragon de Dragon Ball de cada dimensión en cada multiverso diferente, este puede resucitar a los muertos las veces que sean y también a los muertos que murieron de forma natural como enfermedades.***

Los guardianes lo pensaron para saber que deseos iban a pedir para resolver esto así que lo pensaron todos y ya lo tenían decidido en resucitar a varios guerreros, personas inocentes, animales, y guardianes que murieron en la primera guerra Multiversal, y fue cumplida, también han pedido el deseo de resucitar a varios en esta cruel tercera Guerra multiversal, el otro deseo fue que todo lo que fue destruido en cada guerra del Multiverso 3, como Wattpad City, Nueva York, Inglaterra, Italia, México, y todas las ciudades y planetas que fueron destruidas y dañadas fueran reconstruidas, el siguiente deseo fue que todos los que murieron en el Multiverso 2 también fueran resucitados, y también las tierras que fueron borradas por el Anti Monitor del Multiverso 2 y de otros seres malignos que han ocasionado caos en ese multiverso se han restablecido.

Crisis en Multiversos Infinitos Anti Monitor MultiversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora