N: (Chicos lo he estado pensando asi que nombrare a los personajes de sus fics para que asi no se les hace muy difícil en distinguir cuál personaje es de su fic, pero primero y en este capitulo estaran solo los personajes de mis Fic)
Capítulo 2: La Reunión de los guardianes, la búsqueda de guardianes y guerreros de los Multiversos Infinitos, la aniquilación de los Multiversos.
^^^Multiverso 3 Tierra 1^^^
***En Wattpad City, el Multiverso 1 y GSG estaban buscando en los libros una información de donde se habita una tierra muy grande que puede equivaler 10 veces el tamaño de la tierra o mas grande pero que sea adecuado para la pelea y no una tierra habitada por humanos o cualquier ser vivo***
GSG: (Voz baja debido a que estan en la biblioteca) Han encontrado algo.
Amy (M1, 2): (Igual con la voz baja) Nada, no hemos encontrado nada.
Dr Chapatin (M1, 84): (Con voz algo alta) Nada.
Todos: ¡¡Sshhhhh!!
Kakarotto (M1, 151): Caramba con este viejito, nunca se calla ni cuando esta en una libreria (dr Chapatin con los ojos y cara de sorprendido)
Dr Chapatin (M1, 84): ¿Insinuas que soy viejo?
Kakarotto (M1, 151): (en voz baja) No lo se pero, a mi me late que la primera vez que estaba en una librería, molestaba a los seguidores de Jesus cuando escribian la Biblia. (Cagandose de risa en voz baja) ¡Jajajajajajajajaja!
Los demas que tenian super oído se estaban riendo tambien de esa broma y el Dr chapatin golpea a Kakarotto con su bolsita pero este no le afecta por nada los golpes que le daban.
GSG: Ya, ya, ya, por favor estamos en una librería, por favor.
Dr Chapatin (M1, 84): (Con voz de nuevo alta) Si este fue.
Todos: ¡¡Shhhhh!!
Rias (M1, 18): Por favor abue... (dr Chapatin la voltea) digo señor, estamos en una librería, no ahi que molestar a los demas.
Dr Chapatin (M1, 84): (Con voz baja) Esta bien ustedes ganan yo no haré ruido.
GSG: Muy bien, sigan buscando un libro que tenga información de muchas tierras, ahi que encontrar algo adecuado.
Llevaron unos 10 minutos y al final pudieron encontrar el libro entonces GSG lo lee pero para buscar muy fácil revisa el Índice y comprueba que la información esta en esa pagina y este lo voltea y de un segundo verifica el libro y al final pudieron comprobar que si habia una tierra.
GSG: Si, ya la encontre, se dice que ahi una tierra como la descripción que yo dije, según la tierra es la tierra 0 del Multiverso 0.
Todos: (voz baja y sorprendidos) ¡¿Multiverso 0?!
GSG: Si lo se es una sorpresa de todos modos ahi otras tierras 0 en otros Multiversos, y según la información que nos dice el libro el Multiverso 0 se creó para zonas de guerras para asi no lastimar ni causar un caos en varias tierras de seres vivos como los humanos y animales.
Goku (M1, 151): Y mira lo que dice que en esa tierra 0 tambien tiene una mezcla de ciudades como la capital del Oeste, Metrópolis, Ponyville, y otras ciudades de nuestros amigos, me recuerda algo muy parecido cuando se provocó ese caos ¿No es asi chicos?
Todos (M1, 151-200): Si.
GSG: Tienen razon, muy bien dejame verificar algo, solamente por si acaso no contraen virus o algo parecido, lo digo por seguridad de todos ustedes, y por nosotros ya que aunque sea inmune a virus zombie o de cualquier otro virus o áreas químicas etc, no quiero que ustedes o mis amigos se vean afectados.
ESTÁS LEYENDO
Crisis en Multiversos Infinitos Anti Monitor Multiversal
ActionEl Anti Monitor Multiversal quiere destruir todos los Multiversos y encargarse de todos los multiversos las cuales sus otras versiones no pudieron hacer ¿Que haran los guardianes Multiversales de Wattpad City? ¿Tambien que pasara con el Ficverso, An...