Capítulo 6 Final: Le Genkidama Multiversal vs Anti Monitor Multiversal, la batalla final comienza.
***Con todos los Ficverse y los OC estaban frente al Anti Monitor ya curados pero GSG aun sigue en el agua justo aun cayendo lentamente ya que aun no ha llegado a lo profundo del mar.***
Anti Monitor Multiversal: Voy a liberar mi 100% para terminar con todos ustedes.
GSK: ¿Y tu crees que puedes derrotarnos? Mira fijate muy bien, yo tengo el estado Multiversal, GSG tambien lo tiene pero se que no esta aquí, GBV tal vez ya este cerca de conseguirlo e incluso Eldiablo. Si quieres hacerme prueba estoy aquí.
GSK da un fuerte grito donde usa el estado Multiversal y se transforma en Omni Super Saiyajin, en cuanto a Anti Monitor Multiversal cuando libero su 100% hace que toda su aura de Antimateria hace temblar a todos y al fin ya usa su poder al máximo.
GSK estaba mirando con seriedad al Anti Monitor Multiversal y este le da un fuerte golpe en la cara pero Antimonitor Multiversal se resiste y empuja a GSK cuando lo agarro de la cabeza, GSK cae y Anti Monitor Multiversal baja con mucha velocidad para luego poner la palma de su mano en su cara y aplastarlo con las rocas y lo hundia mas y mas al estilo Broly vs Gohan, pero GSK se zafa del agarre y le da una patada muy fuerte.
Anti Monitor Multiversal: Vaya si eres muy fuerte, mas de lo que esperaba sin embargo aunque sea un dios Multiversal yo tambien se usar ese estado, pero por ahorita me divertire mucho contigo.
GSK: Esta bien, de todos me sera un gran placer en matar a un enemigo de mi version Multiversal, GSG lo consiguio ya que es un clon de Goku Multiversal, yo tambien lo consegui ya que aparte de ser un clon fui entrenado por los mismos dioses Multiversales que creías que estaban muertos, solo espero y GSG y GBV consigan el estado, bueno GSG ya lo obtuvo pero GBV lo necesita ya que ese estado no es igual a un poder Prohibido, el Ultra instinto, o otro estado como cualquiera lo puede conseguir solo que es muy difícil, pero ni creas que me quedare atrás.
Ambos comienzan una pelea donde ambos hacen varias combinaciones de golpes y patadas y tambien lanzar un monton de esferas por donde quier, pero GSK logra acercarles unos golpes y lo envía al suelo.
GSK: (aterriza a lado de los OC) Ese sujeto es mas duro de lo que creí, creo que estamos igualados o no se cuanto poder puede ser.
GohanD: ¿Ahora que haras?
Legoshi (Son-Legoshi-Parker50): ¿Acaso tienes un plan?
Godku (g0dku_fusion22): La verdad es que usamos muchos y nada ha resultado.
GSK: Claro que si la hay, y la respuesta es en esto (Mostrando la gema del infinito Multiversal de poder la cual muchos se sorprenden). Puede que ustedes aun no pueden usar el estado Multiversal, pero si uso el poder de esta gema y hago que ustedes tengan un poder muy grande podrán enfrentarse al Anti monitor Multiversal, no se cuanto pueda ser pero tal vez equilibrará al estado Multiversal, pero sera mejor que lo aniquilemos ya que sera por un tiempo limitado.
Joneta (JonetaZodiacal09): Entonces no pierdas el tiempo y danos ese poder, el Anti Monitor Multiversal no tardará en ponerse en pie y regresará.
GSK: De acuerdo.
GSK estaria concentrando el poder de la Gema del infinito, la gema del poder Multiversal, estaria controlando para que luego GSK lo rodea una aura de color morado que era de la gema, en eso el aura de color naranja desaparece pero muchos pedazos de la aura de color purpura se dirirgia a todas partes, uno le da a Valery (Val151412), el otro a UltraGokuXeno (vegitoxenossj4), el otro a Eldiablo (Eldiablo2006z), LDX, Lord Brandon, Legoshi, GohanD (Son_GohanD), SamanthalexaGalaxy (villaloboscava), Alejandro (AlejandroPicagua), Sunny (Sunnyrain_12), Joneta, Brian (BrianLopez309), GBV, ELdiablo Shadow, Eldiablo clasico, Jose (HYPER_JOSE_EXE666), Akane (Nanami-Dragneel16), Ezequiel (eze_maldo05), D.Strange (Demonstrange), azteca (Eldiosazteca), Nanami, Layla, Miku, Yuki, Gonza (Gonza-El-Destripador), Godku, Deny (todomocho), Yoriichi (Subaru-Sama12345), Ashly, Discord (TEAM_Discord), Tiffany (tiffanygamizL), Tomas (Galakca), Galand (galand-truth746), Badass (SebastianAristizab04), Shiro (Shiro_Hyoudou2768), Aaron (AronFretes), Andres (ByAndresjoker), Matador (THE_MATADOR), Alisson (AlissonR17 o Ali_N_R), Gordolobo (Gordolobo08), Lucario (Lucario-zen), Arcee (TF_Arcee), Peter (Peter261214), Akihiro Natsuki (Akihiro_Natsuki) y Akihiro Sugah (Akihiro_sugah), Calthec (vorticalthec), Fanime (FANIME18), Killer (Starkiller2662), Adrian (VALENTINO-EMIYADEATH), Maestro Sora (MaestroSora), Bakugou (BAN-EL-DEMON-GOD), Vegeta134 (vegeta134), Vegetaoo (vegetaoo), Ban the Dark (ban-el-dios-Inmortal), Alberto (albertoGamer134678), LovelyPam (LovelyPam18), Causa (causa__), vegitta (Vegitta_7w7-), T-Universe (Type-universe), Airfics (AIRFiCS1920), Goldenavaro (goldenalvaro), Kitsune (Kitsune_Fire97), Leo (Leo51908), MaxiGokuzGoku (MaxiGokuzGoku), Turo Bon (turo_bon), Black Vader (BlackVader_2154), KidGokuSupremo (KGS-KidGokuSupremo), Aster (AsterFanfic), Emilian (Emilian22j48), Seck (Shl121), Joneta Q.R., y a todas los OC y las versiones malas que son aliados les cubrió el aura de la gema, incluso el Ficverse los cubrio esa aura de color purpura.
ESTÁS LEYENDO
Crisis en Multiversos Infinitos Anti Monitor Multiversal
ActionEl Anti Monitor Multiversal quiere destruir todos los Multiversos y encargarse de todos los multiversos las cuales sus otras versiones no pudieron hacer ¿Que haran los guardianes Multiversales de Wattpad City? ¿Tambien que pasara con el Ficverso, An...