Capitulo 2

122 8 11
                                    

Durante la semana Sakura y Sasuke trabajaba en un Restaurante/Bar y los viernes cantaban en el mismo Bar.

El día de las entrevistas de cada uno llego. Sasuke tenia una entrevista en las empresas Subaku como Ingeniero Industrial. Y Sakura en las empresas Uzumaki como Contadora pero solo había vacante en el cargo de asistente.

Sakura entro al vestíbulo del edificio y se acerco a la recepcionista.

- Buenos días señorita, tengo una entrevista con el señor Uzumaki -

- Por supuesto, cuál es su nombre – dijo cortésmente la recepcionista.

- Sakura Uchiha -

- Si, señora Uchiha, usted esta en la lista, por favor tome el ascensor hasta el ultimo piso la secretaria la esta esperando -

- Gracias -

Sakura fue hacia los ascensores y presiono el botón del ultimo piso. La pelirrosa vestía un vestido gris claro sin mangas hasta la rodilla ajustado al cuerpo con escote imperio, tacones cerrados negros y el cabello recogido en una cola de caballo. Iba levemente maquillada.

Llego al ultimo y se dirigió hacia donde estaba la secretaria, le dio los buenos días y le pido que esperara que enseguida la llamaba para pasar. Minutos habían pasado y la secretaria la llamo.

- Señora Uchiha ya puede pasar -

- Gracias -

Toco la puerta y escucho un adelante, cuando entro se sorprendió con las personas que estaban allí, pero lo enmascaro, eso lo había aprendido de su esposo. Eso dos hombres eran los mismo que siempre iban y se colocaban en primera fila para ver su show en el club.

- Buenos días señor Uzumaki -

- Señorita Uchiha por favor tome asiento -

Sakura tomo asiento y los dos hombres la miraba como si quisieran comérsela, eso no le agrado nada.

- Revisamos su currículum, usted apenas se graduó, por lo cual no tiene experiencia -

- Así es señor Uzumaki, pero estoy capacitada para el puesto vacante de asistente contable -

Los dos hombres hablaron entre si en voz baja y luego la miraban a ella de forma lasciva. 

- De acuerdo señorita Uchiha, le daré una oportunidad -

- De verdad, muchas gracias señor Uzumaki -

- No tiene nada que agradecer, estará en periodo de prueba. Empieza el lunes -

Sakura agradeció y se despidió formalmente de los dos hombres y fue hacia donde estaba la secretaria que le informo que el día lunes firmaría el contrato.

- Vaya pero que mujer tan hermosa no crees Sai -

- Lo es, ya quiero divertirme con ella -

- Oh vamos solo tu, dirás los dos -

Los dos rieron de lo que tenia planeado hacer con la pelirrosa.

Sasuke también le había ido bien en la entrevista lo había contratado como asistente de Ingeniería. Llego hasta su casa y fue hasta donde estaba su esposa.

- Hola cariño, como te fue – le pregunto la pelirrosa.

- Muy bien Cerezo, ya tengo trabajo y estoy en periodo de prueba -

- Igual yo, pero adivina mis jefes son los mismos pervertidos que van al club, los que se ponen en primera fila -

- Los imbéciles que te comen con la mirada – la pelirrosa asintió – no me agrada eso, ¿Te miraron así? - la chica dudo pero asintió.

Nunca Rendirse - SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora