Capitulo 4

89 12 9
                                    

Habían pasado unos días desde que Sakura inició su trabajo como asistente. Su jefe siempre la miraba con deseo. Ella por su parte lo ignoraba. Y de tanto años de estar con su esposo aprendió a dar las frías miradas que él daba a los demás.

Karin les había dado una dirección falsa donde vivía una chica pelirroja que se dedicaba a ser dama de compañía.

La chica pelirroja de nombre Tayuya se aprovechó de los dos hombres diciendo que ya no estaba trabajando en el club. Los dos empresarios se creyeron por completo que ella y Scarlet eran la misma persona.

Logró embaucarlos con miles de dólares que ellos le habían entregado a ella por tener relaciones sexuales.

Sakura una vez que entró a la oficina para entregar unos documentos al CEO. Tuvo que aguantar la risa. Ella conocía a Tayuya junto a su "novio" Sukon, ambos estafaban a tipos con dinero como Naruto y Sai.

Sakura salió de las oficinas. Su turno de trabajo había terminado. En el camino se encontró con Karin. La invito a comer en la casa. Sasuke llegaría tarde por inconvenientes en la planta.

- Karin. ¿Como se les ocurrió ese plan? - dijo aún riéndose.

- Fácil ellos buscaban a una pelirroja. Así que le propuse a Tayuya la idea de hacerle pasar por ti -

- Mientras no la descubran - dijo preocupada por su amiga - Y que dice Sukon acerca de ese trabajito que le dejaste -

- Sabes muy bien que mientras el dinero esté de por medio ellos son felices -

- Lo se - dijo recordando cuando vivían en Londres y los conocieron - Ellos a pesar de ser ambicioso son leales. Y no les gusta perder dinero - rio un poco - Recuerdo que Sukon evitaba a toda costa pelear en la jaula con Sasuke -

- El idiota por lo menos sabe que no es rival para tu esposo -

- Si... Sasuke se dejó llevar por el mal camino en esos tiempos - dijo recordando su tormentoso pasado - Nuestros padres son ... peligrosos y ellos deseaban usarnos para su beneficio -

- Sakura ... se que se esconde de sus padres, pero aún no se el por qué - dijo preocupada por la pelirrosa.

- Son criminales ... - suspiró - Por suerte nosotros escapamos. Y no pueden encontrarnos - le dijo sonriendo.

Ellos a la edad de trece años escaparon de su hogar. Habían escuchado sin querer una conversación de sus padres de cómo los usarían para beneficio propio.

Obviamente no se dejarían de sus padres. Robaron dinero de sus padres, se llevaron algunas prendas y dejaron Escocia.

Sus padres los habían nombrado Yukito Hanuro e Indra Otsutsuki. Ambos se habían cambiado el nombre a los que sus madres deseaban. Ellas les habían dicho como iban a ser sus nombres si hubiesen tenido voz en la relación que llevaban con sus respectivos esposos antes de morir en extrañas circunstancias.

Por eso se sentían seguros. Aún así mantenían la guardia alta. Curiosamente el apellido lo eligieron por una historia sobre ninjas.

- Sakura ... - la pelirroja suspiró - En el momento que necesites ayuda, no dudes en pedírmela -

- Gracias Karin - le dijo con una sonrisa.

Unas horas después la pelirroja salió de la casa de la pelirrosa. No iba a dejar que nada malo le pasara a su amiga. Al principio estuvo un poco celosa de ella, pero al convivir, ella se había vuelto en su amiga más cercana.

- * No te preocupes Sakura. No dejaré que te pase nada malo. Tampoco al amargado de Sasuke. Y mucho menos a mis ahijados * - pensó con determinación. Sabía que Suigetsu igual. Ellos dos eran sus mejores amigos casi como hermanos.

Nunca Rendirse - SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora