Capitulo 3

121 10 3
                                    

Era sábado por la noche. Dejaron a los niños con Tsunade la dueña del Restaurante/Bar donde cantaban. Ella sabía lo que ellos dos hacían los sábados en las noches.

- Niños. Pórtense bien. No le den problemas a la señora Tsunade -

- No lo haremos mamá - dijeron al mismo tiempo.

- Gracias Tsunade. Le agradezco que cuide de ellos por esta noche - dijo Sasuke a la rubia.

- No se preocupen. Lo hago con gusto -

Ambos se despidieron y fueron hacia el Club para realizar su última presentación como Scarlett y Red.

- Lista -

- Por supuesto - dijo con una sonrisa - Parece que está muy lleno hoy. Mas de lo usual -

- Recuerda que debemos escoger a alguien del público -

- Si. Escogeré a una mujer. Sera divertido -

Cuando fueron anunciados por Jiraiya. Los dos salieron para dar inicio a su presentación. Volviendo al público loco de lujuria. Pero sin quitarse la ropa. Entonces la música paro. Scarlett bajo del escenario y con movimientos sensuales, fua hacia donde estaban dos mujeres. Todos llevaron sus miradas hacia ese lugar.

Una mujer de pelo negro y ojos color perlar fue seleccionada. Scarlett la llevo hasta la tarima para continuar con el baile. La sentaron en una silla en todo el centro.

- Eres perversa muñeca - dijo Red en voz audible solo para ella. Sabia porque había elegido a esa mujer. Se veía demasiado rígida, se notaba que no se divertía.

La música empezó a sonar. Y los dos reanudaron el baile. Con Hinata sentada en la silla. Ella estaba bastante nerviosa. Ino la había empujado para ir cuando fue escogida. Gritándole "eres una suertuda aprovecha."

Hinata miro hacia el público y su esposo la estaba mirando. Pero no sabía cómo entender la expresión que tenía. Ella respiro hondo y trato de llevar su mente a otro lugar.

Red comenzó a realizar movimientos sensuales en el regazo de Hinata. Mientras Scarlet bailaba sensualmente a la espalda de Hinata tocando los hombros de ella.

Scarlet camino hasta ponerse a la espalda de Red. Colocó sus manos en el pecho de él, y lentamente le quitó la camisa.

Con un movimiento coordinado Scarlet ahora era la que bailaba en el regazo de Hinata. Red bailaba detrás de Scarlet. Con sus manos le quitó el top que llevaba. Dejándola solo con el sostén, que también le quitó.

Scarlet y Red levantaron a Hinata de la silla. La colocaron en el medio de los dos. Y continuaron con su presentación. Bailando alrededor de ella.

Sentaron nuevamente a Hinata con delicadeza y para luego continuar con quitarse la ropa. Hinata tenía una vista completa de todo lo que esos dos hacían. Ahora mismo estaban desnudos. El baile terminó con Red inclinando a Scarlet y colocaba su cabeza en el pecho de ella mirando al público.

Sacarlet se acercó a Hinata le dio un beso en la mejilla y la ayuda a levantarse de la silla. Red tomó la mano de Scarlet. Y ambos salieron de el escenario.

- Sakura - le dijo al oído - Vamos rápido al camerino o te lo haré aquí mismo contra la pared -

Sakura agarró a su esposo y corrió hasta el camerino. Una vez dentro la inmovilizó contra la puerta y de una sola estocada entró en ella. Embistió con fuerza y ella jadeaba pidiendo más. Él aumentó la velocidad mientras al tiempo chupaba los pezones de ella.

Sakura estaba gimiendo fuerte por las embestidas de Sasuke. Hasta que ella llegó a su orgasmo y después él le siguió.

En la oficina de Jiraiya había dos personas que pidieron hablar con él.

Nunca Rendirse - SasuSakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora