𝙀𝙙𝙙𝙞𝙚 𝘽𝙧𝙤𝙘𝙠 - 𝙋𝙖𝙧𝙖𝙨𝙞𝙩𝙚

58 4 0
                                    

Imagina lo siguiente:

- _____, escuchame, tengo algo muuy importante que decirte... - Mencionó Eddie, nervioso, ya que había decidido, junto con Venom, decirle a su novia sobre el simbionte en su cuerpo.

- Te escucho Eddie, qué ocurre? - Cuestionó ____, algo distraída con su teléfono.

- Pues... No sé de donde empezar, lo que pasa es que... Yo... - El muchacho no tenía ni idea de cómo formular una oración simple para una situación tan complicada.

- 𝘘𝘶𝘪𝘵𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘣𝘰𝘤𝘢 𝘰 𝘺𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘯𝘤𝘢𝘳é 𝘭𝘢 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢, 𝘪𝘥𝘪𝘰𝘵𝘢! - Dijo el simbionte en la cabeza de Eddie.

- Escucha... Yo... Tengo un... Como decirlo... Parásito...? - La única palabra que se le ocurrió decir para describir al alienígena salió de su boca.

- Parásito? - Repitió confundida ____, dejando el teléfono un poco de lado.

- 𝘗𝘈𝘙Á𝘚𝘐𝘛𝘖!? - Gritó con ofensa Venom en la mente de un agobiado Eddie.

- A ver, no es un parásito como tal... Es un... Alienígena...? - Eddie trató de aligerar las palabras de forma que su pareja lo entienda, pero terminó mareandola más.

- Alienígena? Eddie, esto es una broma o algo así? No estoy entendiendo nada de lo que dices. - Afirmó ____, levantándose ligeramente para quedar frente a su novio, algo preocupada.

- 𝘜𝘨𝘩, 𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘣𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 - Dijo Venom, y sin más, tomó el cuerpo de Eddie, dejando frente a _____ el gigante cuerpo de simbionte que se escondía dentro del chico.

____, paralizada del miedo, intentó gritar, pero no funcionó, ya que Venom tapó su boca antes de que la muchacha generara un escándalo.

- Cálmate, ____! Soy yo, Eddie! - El alienígena dejó media parte de su cara al descubierto para mostrar el rostro del novio de ____, tratando de que se calme.

- Eddie? Es... Este tu... Parásito..? - Las palabras no salían fácilmente de la boca de la chica

- 𝘘𝘜𝘌 𝘕𝘖 𝘚𝘖𝘠 𝘜𝘕 𝘗𝘈𝘙Á𝘚𝘐𝘛𝘖! - Se defendió Venom de forma inmediata, haciendo que la chica retroceda un paso

- En parte... Sí, es de lo que te quería hablar. - Dijo Eddie, un tanto apenado - Lamento no haberte dicho antes, _____.

- Está bien, solo dejame tomarme un calmante y un té y en un minuto me explicas todo, ok? - Bromeó la muchacha.

Bueno, tal vez no estaba bromeando tanto.

𝘕/𝘈: 𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵ó 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵é 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘕/𝘈: 𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵ó 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮á𝘴 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵é 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳.

✯ 𝐌𝔸ℝ𝕍𝔼𝕃  𝐒𝕋𝕆ℝ𝕀𝔼𝕊 ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora