Incidente

161 19 3
                                    

Benjamim Kirby Tennyson, mejor conocido mundialmente como Ben 10, portador del omnitrix, salvador del universo y multiverso. Quien a su vez recreo todo el universo, generando uno nuevo donde grandes misterios aguardan para ser descubiertos.

Este fuel el caso donde Ben y sus amigos fueron a explorarlo, donde les tomo aproxiamdamente un año en completarlo. Viviendo grandes aventuras, conociendo grandes misterios y creciendo tanto en fuerza como en madurez.

Ahora Ben se encuentra en la sede de los Plomeros en Bellwood, donde esta acompañando a dos Galvanians, Blook y Drivac, quienes siempre discutian por ver quien era mas inteligente. Estos estaban inventando una maquina para llevarlos a otros universos/dimensiones que desconocian, ademas para no ir a la tienda del Señor Smothies.

Si bien esto parecia una locura, ya habian visto esta tecnocologia con Ben 23, ademas de que solo estaban conectadas al arbol de su multiverso, esta maquina podria crear ramas interdimensionales capaces de conectarse a otras realidades de diferentes arboles de todo los multiversos desconocidos.

Al principio el abuelo Max prohibio la iniciativa, por que desconocian del multiverso y era una idea bastante aterradora lo que podria suceder. Al final, con varios argumentos decidio que lo hicieran, pero que si algo malo sucedia tendrian que desactivarlo.

Si bien esto tardo varias semanas en lograr por lo menos un prototipo, debido a la gran inteligencia de los galvanians, aun estaban demasiado lejos para poder hacer algo mas.

- Saben estoy pensando que esto no funcionara - el heroe numero uno de varios titulos hablo cansado- al menos podriamos simplemente ir a otra dimension que no conozcamos, ¿saben?

- Tennyson, el multiverso como dijo tu abuelo es aterrador, solo piensa que multitud o infinitos sucesos o escenarios podrian ocurrir. Es simplemente aterrador. Para tu suerte esta maquina ya no nos llevara a mas ramas de nuestro multiverso, si no a otros arboles que estan a nuestro lado - explico Drivac elocuentemente.

- Imagina esto, estamos en un huerto infinito con muchos arboles de diferentes tipos unos mas grandes que otros y con frutas mas buenas u otras malas, nosotros estamos en un arbol, por lo que podria haber una pequeña probabilidad de que algunas ramas se conecten y podriamos abrir otro portal hacia ese universo, lo que no sabemos es que tan peligroso podria ser ese universo -prosiguio el compañero de el galvanian Blukic.

- Ya veo, pero, ¿por que hacerlo? - mostrando cuanto habia madurado, Ben hizo una pregunta en base a lo que entendio.

- Bueno, lo hacemos por que es un experimento, veremos si alguien ya ha encontrado la tecnologia para viajar entre dimensiones. En parte, tu abuelo Max lo hizo por que oyo ciertos rumores de que alguien habia roto la continuidad del espacio-tiempo haciendo una brecha entre multiversos -entrando de manera sigilosa el Revohnagander Rook, compañero de Ben hace su aparicion.

- Esta bien, pero que quede claro que si algo pasa, no usare al Alien X - tener que utilizar al Celestialsapien era muy estresante para Ben, aunque tenia el control completo era mucho poder para el.

- Bien , configuramos la maquina conectadora  interdimensional para que registre con nombres a los universos aleatoriamente, este universo se llama MHABHA-01. Parece que haci lo nombro la maquina. Por lo tanto daremos inicio a las pruebas -explico Drivac seriamente para dar inicio al testeo.

Alejados en una sala de observacion, dieron por comenzado la prueba.

- Bien, aqui vamos. En 3, 2, 1. ¡Ya! - insertando una llave junto a su compañero de laboratorio encendieron la poderosa maquina.

Ben 10 x Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora