El Nuevo Mundo

248 21 11
                                    

(...)

Diamante viajo por un tubo de luz de diferentes colores, tanta luz no le podia permitir abrir los ojos, se sentia como estar en un tobogan de agua, esperando poder salir para poder vomitar.

De repente pudo sentir el aire y la humedad, estaba cayendo. Tanta velocidad genero que el fuego se apropiase de su cuerpo, la gente que miraba de lejos podria creer que miraba un meteorito.

Ben por otra parte no podia preocuparse de eso, ya que estaba mareado, de todas maneras su cuerpo lo resistiria. De repente, un gran estruendo sacudio todo el bosque por la fuerza del impacto, todo lo que iba adelante de el lo destruia. Haciendo añicos todo.

Hasta parar a una parte cerca del centro de el bosque, el Tetraman se levantaba recuperandose del aterrizaje temblando y levantandose del suelo, quiso reconocer el lugar.

- ¿Que es este lugar? -interrogo Ben mirando a su alrededor, no parecia para nada a Bellwood u otro estado de America que conocia- Sera mejor pensar eso despues, necesito encontrar una ciudad.

Sosteniendose de un arbol, Ben se sento de espaldas. Tenia que pensar conclaridad, estaba en un universo distinto y esta vez sin la ayuda de sus amigos. Presionando el simbolo de Omnitrix, el Tetraman volvio a su forma humana, sin ningun rasguño a la vista.

- (Sera mejor ir por un pueblo para reconocer donde estoy, esperare a que el Omnitrix se recargue para asi usar a Xlr8) -penso detenidamente lo que podia hacer, tantos meses en el universo puede cambiarte para bien o para mal-

Camino para matar el tiempo, el bosque era humedo y el sol brillaba con poca claridad, habia nubes y viento por doquier. Simbolo de la aproximacion de la lluvia, tenia que tener un escondite o la tormenta le iba a pasar factura.

Cuando pasaron unos minutos, volvio a checar el reloj, viendolo recargado en tono verde, puso sus dedos en simbolo haciendo uso de la rueda de eleccion, pero algo andaba mal. No habia ningun alien, aparte de un Celestialsapien que conocia bien.

- (¡¿Como es esto posible?!) -se soprendio enormemente Benjamin- (¡No puede ser, no solo no tengo a mis amigos, sino que tampoco tengo a mis alienigenas!)

Trato de pensar o buscar en el anillo de eleccion cualquier alien, incluso hasta El Peor. No habia casi nada. Suspiro.

- Bien, Omnitrix no se que te pasa, pero lo resolveremos como tu quieres -dijo al reloj en forma de pulsera con cansancio, eligiendo al unico alien que habia-

Se tranformo en Alien X, entrando a la conciencia de este, pudo ver dos caras verdes conocidas, Bellicus y Serena.

- Niño, ¿donde estamos?, no reconocemos este universo, tampoco percibimos otros de nuestra especia, ni tampoco de otras -interrogo la voz de la ira a la voz de la conciencia- Jugar con el multiverso puede salir caro, ¿o no, Serena?.

- Calma, Bellicus. Seguro Ben tiene una muy buena razon para hacerlo -tranquilizo la voz de el amor, esperando una respuesta del portador del Omnitrix-

- Tengo una razon, bueno, tenemos una razon. Los plomeros querian explorarlo, por que oyeron rumores de que alguien habia usado tecnologia para viajar con el -respondio el heroe en tono serio- Ademas, tengo una pregunta, ¿por que no puedo transformarme en otro alienigena aparte de este?.

- Bien, eso es una muy buena excusa, pero no le quita el hecho de que sea peligroso -reprendio un poco enojado Bellicus-

- Ademas, respondiendo a tu pregunta debe ser que, como no existen alienigenas aqui tu Omnitrix no puede encontrar el ADN para tranformarte -respondio pensante una de las voces de Alien X, causando mas preguntas en Ben-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ben 10 x Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora