✧ Día 3: I like you, idiot ✧

326 24 10
                                    

A Kazutora le gusta Chifuyu, demasiado. Aún no comprende del todo las razones detrás de su enamoramiento hacia el amigo de Baji, simplemente es consciente de que le gusta mucho. Quizás es por su apariencia física, porque Chifuyu tiene su propio encanto. Cabello rubio, ojos azulados brillantes como el mar, tez pálida, sonrisa brillante. Chifuyu apenas es unos cuantos centímetros más bajo que él, pero a pesar de eso no era para nada débil. Es más, Kazutora piensa que, en cuanto a fuerza física, quizás Chifuyu le gana por muy poco, aunque, en cuanto a dar patadas, es Chifuyu el que definitivamente gana. Quizás le gusta por su personalidad brillante y leal; siempre alegre y dispuesto a apoyar a sus amistades. A veces es un completo y terco idiota; uno que cree que sus ideas son las más geniales del mundo, sin embargo, eso es parte del encanto del muchacho. Tal vez está enamorado de él por la forma en que lo trata. Pese a que en primera instancia Chifuyu desconfiaba de él, pronto lo empezó a considerar como un amigo más y tratarlo con amabilidad y cortesía. Por supuesto, existen veces en que a Kazutora le fascina molestarlo sólo para apreciar los gestos que el chico realiza, pese a ello, nunca intenta excederse de sus bromas.

Con el pasar del tiempo, Chifuyu le permite tener más tacto y apego: abrazos por la espalda, caricias en el cabello, poner su cabeza en uno de sus hombros o sobre su regazo. Kazutora cree que Chifuyu permite estas acciones con sus otros amigos, sin embargo, parece ser lo opuesto y con muy poca frecuencia, lo que le lleva a pensar que, quizás tiene cierto privilegio con él, lo que le hace sentir especial y querido de cierto modo.

Aun así, Kazutora no quiere ilusionarse de que tal vez puedan ser algo más eventualmente, pero Chifuyu muchas veces se lo deja muy difícil no pensar que quizás hay algo más íntimo entre los dos.

El sentimiento que siente por él crece cada día. Cree que llegará a un punto en que tendrá que confesarse, pero Kazutora no tiene experiencia en ello. Además, tiene cierta desconfianza y miedo ante el escenario, a pesar de que ha hecho pequeños intentos disimulados para mandarle las señales, pero fallando en el intento. En secreto y en la comodidad de su casa, ha leído unos cuantos mangas de romance de los que consume Chifuyu para comprender un poco más sobre el dilema de la confesión de amor –y también para aprender de los gustos del chico que le gusta–, a pesar de ello, por más que lee, se da cuenta que no está preparado para ello. Se da cuenta que, en los mangas, ilustran el momento de la manera más romántica del mundo, con planos generales ambientando el lugar, que siempre son espacios abiertos con las copas de los árboles danzando suavemente por el viento, en donde la protagonista al fin se abre con el chico que le gusta y profesa lo enamorada que está. Aun así, Kazutora no logra comprender del todo y su inexperiencia le hace retroceder en querer llevar a cabo la confesión.

No quiere recurrir a su mejor amigo, Baji. No porque no le tenga confianza, sino que sabe perfectamente que él tampoco posee alguna experiencia que le ayude. A esas alturas, preguntar sobre Chifuyu levantaría sospechas en el otro muchacho y sería objeto de sus burlas, aunque también Baji sería capaz de darle el apoyo que Kazutora necesita para dar el siguiente paso.

Así que Kazutora prefiere guardarse el sentimiento.

---

"¿Estás cómodo?"

"¿Hm?"

Kazutora se gira en dirección a Baji mientras permanece tranquilamente en el regazo de Chifuyu mientras éste juega con un par de mechones desteñidos de su cabello. Los tres se han juntado durante el receso más largo, por lo que se han escabullido hasta la azotea sin ser descubiertos exitosamente. Baji guarda una considerable distancia de Chifuyu y Kazutora sin razón aparente, pero ninguno de los otros dos parece importarle ese detalle.

"Oh", atina a decir Kazutora al darse cuenta de la pregunta. Examina rápidamente a Chifuyu quien le da una sonrisa. "Sí, estoy cómodo", replica él.

Baji ríe. "Ustedes dos se ven como si ha fueran novios"

FuyuTora Week [2022]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora