🧸| CAPÍTULO 1

2.8K 303 132
                                    

- SHADOW MOON -

Días, porque buena la paliza que le acabo de dar a ricitos en Mariokart.

—¡MANOS TE FALTAROOOON!— grité entusiasmada alzando mis brazos con el control en una de mis manos.

—No es justo, llevas años jugando esto.— me respondió dejando el control a un lado.

Franky Franklin, o como yo le digo: "Ricitos cuatro ojos", es nuestro informante estrella acá en Westalis. Generalmente trabaja junto a Twilight, nuestro mejor espía y el maestro del disfraz. Ambos hacían un gran equipo, siempre actuaban rápido y van directo al punto, generalmente sin ninguna falla.

Cuando estamos libres, pasamos el rato en lo que se había convertido en mi despacho y habitación. Videojuegos, juegos de mesa, meriendas, chismes o siestas era de lo que más disfrutábamos y por ende, lo que más hacíamos.

—¿Ya te mencionaron algo sobre tu nueva misión?

Me pregunta, cosa que me hace fruncir el ceño mientras guardaba la consola, y al cabo de unos minutos, ya estaba en la parada de tren junto al gran Twilight, con quien me senté en uno de los bancos de madera a esperar el siguiente tren, mientras sutil y disimuladamente intercambiaba un periódico con todos los detalles de la siguiente misión.

Aún no sé nada sobre ésta, lo único que sé es que me pidieron que acompañara a Twilight desde un principio.

"El tren con destino a Berlint saldrá en breve desde el andén 5".

Fue lo que se logró escuchar desde los altavoces de la estación, y procedimos a tomar el tren como si fuéramos ciudadanos normales. Pude notar que Twilight seguía sin leer los detalles de la misión, por lo que, saqué un libro que no había terminado y me propuse a seguir leyéndolo. Minutos después en el tren nos ofrecieron algo de beber, nosotros como de costumbre, pedimos café; él sin leche y sin azúcar, y yo con leche y azúcar.

El olor del café, mi favorito, ya se estaba colando por mi nariz. El vasito de mi café estaba a pocos centímetros de mis labios cuando de repente...

Twilight escupió su café sobre el periódico.

—¡¿QUIEREN QUE TENGA UN HIJO EN UNA SEMANA?!

Todos los presentes en el vagón lo miraron raro, incluyéndome.

—Vaya, ¿Está muy caliente?— le pregunté. Ahora sí, tomando un sorbo de mi café con calma— El mío está bien.

—Disculpen, Es solo la noticia que ando leyendo.— dijo, camuflando la palabra "misión" en la palabra "noticia". Luego, susurró para que solo yo lograra escucharlo— Algo bastante inusual.

—Hm, no puede ser tan grave.— fue lo último que dije antes de retomar mi lectura.

Y vaya que estaba totalmente equivocada.

-

—¿Una qué?— le pregunté en código morse a Twilight.

—Una familia. Y tú serás mi hija mayor.— me respondió él de la misma manera.

Para esto, yo daba pequeños golpecitos con mis dedos al libro que estaba leyendo, y Twiligt por otro lado, a su pierna. Pero teníamos muchas otras formas de comunicarnos en código morse.

—¿Cómo que hija mayor? ¿Acaso contrataron a un niño para esta misión? Eso es explotación infantil.

—No. Es por eso que iremos a un orfanato.

Operación "Strix".

De ella depende la paz no solo del este y del oeste, sino del mundo entero. Seremos los héroes sin sombra. Nuestras hazañas jamás verán la luz del día, no recibiremos medallas ni apareceremos en la prensa.

🧸 | 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 - SpyxFamily FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora