🧸 | CAPÍTULO 5

836 111 23
                                    

Imagina despertar en un espacio pequeño y oscuro, en donde no puedes moverte porque al intentarlo, te percatas de que estás atado de brazos y piernas.

Al cabo de unos segundos, notas el movimiento constante del lugar en el que te encuentras, estás dentro de una especie de caja que no puedes abrir, y es cuando lo asimilas. Estás dentro de la cajuela de un auto.

Era esa misma situación en la que se encontraba la espía más joven de WISE. Tenía como única tarea cuidar a su hermana menor mientras Twilight salía de casa, pero no contaba con que la menor se pondría a jugar con los instrumentos de espionaje pertenecientes al mencionado anteriormente, y que eso traería como consecuencia el secuestro de ambas. Ahora todo recaía en Shadow Moon, quien tendría que buscar la manera de escapar junto con Anya y deshacerse de los tipos para llegar a casa sanas y salvas sin que Twilight lo supiera, pero no sería tarea fácil.

Después de todo, ella tiene solo 16 años.

Pero no se dejaría vencer solo por ello, podrá ser la más joven de la agencia pero no por eso debían subestimarla.

Al acostumbrarse a la poca luz del lugar, empezó a frotar sus zapatos uno con el otro hasta conseguir quitarse ambos, y así, pasar sus pies por la cuerda para finalmente estar libre de aquella soga. Lo siguiente eran sus manos; por suerte, siempre traía con ella un anillo de plata con el compartimiento de una pequeña cuchilla escondida en él. Un regalo de Twilight al cumplir sus quince años.

Una vez desatada, con una de sus manos encontró el seguro de la cajuela y la abrió. No se lanzaría de un vehículo en movimiento, «al menos no en esta ocasión» mucho menos cuando está corriendo el riesgo de perderlo de vista y no poder salvar a Anya. Sin embargo, a los pocos segundos de haber abierto la cajuela, el auto se detuvo, cosa que la mantuvo atenta por si llegaban a abrirla. Al escuchar las voces de los hombres que iban en el auto, pudo comprender que la alerta del vehículo que marcaba que había una puerta abierta fue lo que los hizo detenerse.

De pronto, escuchó algunos golpes, lo que la hizo colocarse en cierta posición de defensa con el que lanzaría una patada en lo que abrieran la puerta. Y así fue, en lo que alguien abrió la puerta, lanzó una patada directo al rostro del tipo, pero este la detuvo en el aire.

—¿Papá?

—¿Sofia? ¿Estás bien?

Por suerte, solo se trataba de Twilight.

—Estoy bien, gracias.— respondió la adolescente con un tono de voz más calmado— ¿Puedes soltar mi pie, por favor?

El ojiazul soltó el pie de la joven y la ayudó a salir de la cajuela. Al salir, ella notó cómo estaban los cuerpos inconscientes de los tipos tirados en el suelo.

—¿Qué fue lo que sucedió?— preguntó el mayor, cosa que hizo suspirar a la contraria.

«No puedo decirle que Anya estaba jugando con la radio de comunicaciones» pensó antes de responder— No tengo idea. Lavaba los trastes cuando entraron a la casa y no pude actuar a tiempo.

A pesar de haber dado una respuesta convencible, se aseguró de no transmitirle algún indicio con su cuerpo. Estaba consiente de que Twilight podía descubrir que mentía solo por su lenguaje corporal, pero por suerte, ella también había estudiado muy bien aquel tema.

—Ya veo. En ese caso, debemos actuar rápido. Cuando llegué a casa, noté varios de mis instrumentos de espionaje en el suelo, por lo que ellos ya saben quién soy. Ten, colócate esto— dicho esto, el rubio le dió algunas prendas a la chica antes de empezar a cambiarse el aspecto para verse como uno de los secuestradores.

—¿Qué tienes planeado?— preguntó mientras acataba la orden.

—Te harás pasar por mi, y yo por uno de estos tipos, así creerán que uno de ellos logró capturarme. No olvides colocarte la bolsa en la cabeza.

Cabe destacar que estos dos estaban hablando bajito.

—Y... ¿Qué hay de mi? Cuando revisen la cajuela, verán que ya no estoy.

—Le inyectaré un sedante al tipo que conducía para que no despierte y se haga pasar por ti, yo lo reemplazaré así creerán que nos tienen a los tres. Termina de arreglarte, yo me ocuparé de eso.

Después de encogerse de hombros, la joven terminó de alistarse, y sin nada más, se colocó la bolsa en la cabeza tal y como Twilight le había indicado. Corto tiempo después, su compañero amarró nuevamente sus manos y piernas de tal forma que sería fácil soltarse si era necesario, pero eso solo lo sabrían ellos dos. Así, la metió en el auto de nuevo, al lado de Anya, quien también estaba atada y tenía ojos vendados y boca tapada con una cinta adhesiva.

«Tranquilas niñas, saldremos de aquí» pensó el espía de WISE antes de darle los últimos detalles a su máscara y meter a uno de los tipos en la cajuela, otro en el asiento del copiloto y el último al lado de la adolescente disfrazada. Miró el GPS del auto y siguió las indicaciones para llegar a aquella dirección seleccionada.

-

|  * * *  |  * * *  |  * * * |

¿Pensaron que solo actualizaría "R.E.N.S"?

Siempre esperen lo inesperado. 😼

APRECIEN LO HERMOSA QUE ESTÁ LA IMAGEN DE SHADOW MOON HECHA POR LA IA:

APRECIEN LO HERMOSA QUE ESTÁ LA IMAGEN DE SHADOW MOON HECHA POR LA IA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la mano está al revés XD. Es una IA, no pidan mucho JDMSJAJJS)

Ya saben que los capítulos de este fanfic siempre son más cortitos, pero prometo hacerlos más largos en cuanto tenga oportunidad y tiempo. Espero que les haya gustado, nos leemos en el próximo capítulo. Los amo <3

 Los amo <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SM. 💜🧸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🧸 | 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀 𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐓𝐎 - SpyxFamily FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora