El comienzo

30 2 0
                                    

Pienso que algunas veces la vida da muchas vueltas, está era una de esas ocasiones, la vida tenía planes diferentes a los míos, yo jamás había pensando en un chico de la manera en que pensaba en el, jamás alguien había llegado a abarcar mis pensamientos completamente y me había dejado sin aliento cada día de mi vida.
_ Mérida? Estas ahí? Ya es tarde, tienes que ir a la escuela.
_ ya voy mama, sólo estoy terminando una tarea.
Yo era una chica sencilla y sin ningún gran talento que se pudiera destacar, era como todas las demás, sí podía decirse así, la verdad es que nadie notaria mi presencia, pero el la notaba y eso era lo que me hacia feliz y me mantenía con una sonrisa todos los días. No podía esperar a regresar de vacaciones para volver a verlo, tenía tantas ganas de abrazarlo y besarlo, pero no podría hacerlo, no podría hacerlo jamás, porque la vida me había traicionado y me había jugado de manera distinta... Me dio una puñalada por la espalda, algo que jamás había esperado, algo que nunca superaría, jamás sonreirá de la misma manera en que sonreía antes...
Debo empezar desde el inicio para poder comprender como es que la vida llego a la decisión de dar vuelta a mis planes y tornar mi futuro gris para siempre...
Debía contar mi historia, para que todos supieran que alguna vez, ame, ame desesperadamente a ese chico, a mis 17 años conocí el amor y no me di cuenta de ello hasta mis 19 años...

El último adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora