"En el amor y el arte hay muchos impostores, prefiero reclamar tu misterio"
6:00 am -qué pasó?
fue otra noche que no recordaba nada.
Elisabeth, así se llamaba la chica del metro, entre charlas y risas llegamos a su depa, pedimos pizza y unas cuantas botellas, bebimos, subí el volumen de la música la miré fijamente, la tomé de la cintura con mi mano izquierda y con la derecha agarré su cuello, la bese lento, sentía como su corazón latía cada ves más rápido, su mirada me decía que la haga mía, la bese por el cuello, entre su oreja, desabrochaba los botones de su blusa uno por uno, su respiración cada ves era más agitada, baje por su pecho con mis labios, mientras tomaba sus manos llevándolas al espaldar de la cama, las amarre, no permitía que nadie me toque, baje sus jeans y me puse sobre ella, tapaba su boca y agarraba su cuello, gritaba con euforia, amaba ver el placer y cómo mordía la almohada.
Terminó todo, me pidió que me quede esa noche con ella, me levante, jamás me quedo con alguien, me cambie y tome el móvil, pedí un taxi, de regreso a casa sonó el móvil, era Astrid mi amiga.
-hey ! Guapo vas a venir?
Se escuchaba súper prendida la fiesta.
- llegó más tarde, avísame si me esperas, si no diviértete.
- Claro que te espero bebe, mi amiga muere por conocerte.
- Ok, te aviso cuando salga de casa.
- Besitos baby, bye
Llegue a casa, directo a ducharme y ver qué ropa ponerme para ir a la fiesta, me cambie y antes de salir siento un abrazo, era mi hermana menor, daría todo por esa niña, me puse en cuclillas, la miré y le di un beso en la frente, le prometí que al volver le traería algún dulce, pero mientras podía tomar un snack de mi cuarto, ella sabía cual era mi cajón secreto, le di un abrazo aliviándome el alma y salí a encontrarme con Astrid.
Llegue a la fiesta
- hey por aquí guapo, te estaba esperando
- Hola, veo que no mentías el lugar está súper top.
- Obvio si bebe, te presento, ella es Rebeca, conózcanse.
Salude a Rebeca y fui con ella por unas copas, charlamos me pareció interesante, bailamos, y nos divertimos tanto.
- Así que tú eres el famoso Alexander, Astrid te vendió tanto que creía q eras mentira.
- Y ahora crees que te mentía ?
- Solo dire que valió la espera.
La miré fijamente, tome su cintura, la acerque a mi, le hable
- No sabes en lo que te estás metiendo, no soy bueno para ti.
- Estás bueno para mi.
La tome de la nuca, y la bese, fue un beso lento que después paso a intenso, mientras la musica seguía, me tomo de la mano y me llevo a un baño lejano de la fiesta, entramos y levante su falda le di duro contra la pared , salimos como si no hubiese pasado nada, fuimos a terminar la fiesta en su casa, Astrid y sus demás amigas, bebí tanto que no recuerdo qué pasó luego, me levante con un sms, era Elisabeth
- Estuviste en casa de mi prima ?
ESTÁS LEYENDO
los 15 días más largos
Novela JuvenilLa teoría de la media naranja y el hilo rojo se unen en esta primera parte, ella tan Leo y el tan Capri, signos que nunca se unen, pero ellos son el 1% y van contra todo pronóstico, desencadenando una historia de amor que no reconoce tiempo, distan...