Cuando estoy con él una
hoja es una estrella, y
cualquier canción él mejor
De los poemas....Capítulo III
Cuando estaba con Finney el resto le daba igual, estar con él era mágico, un alivio a todos sus problemas. Era especial y tal vez su única razón de vivir.
Es una completa lástima que nada pueda salir como quería. Ha estado buscándolo todo el día, por todos los salones e incluso esperandolo fuera de las clases que tenía, pero no, no estaba.
Estaba preocupado, con el alma apunto de salirse de su cuerpo, últimamente han habido noticias de chicos desaparecidos y la sola idea de que su principito sea uno de ellos le hace temblar.No quería ni imaginarlo, su mundo se vendría abajo en el mismísimo instante. El tan solo pasar un minuto lejos de su novio hacia que se sienta mal y quizás podría interpretarse como dependencia emocional, nisiquiera él sabía que era...
Seguía buscando, cada vez más preocupado, era casi hora de la salida y ambos siempre se encontraban en el pequeño cuarto de limpieza, aún con una vaga esperanza de encontrarse con esos ojos miel se dirigió a aquel lugar. Era extraño, siempre veía a Finney recargado en la puerta esperandolo pacientemente.
Pero no, hoy no era así.Escuchó murmullos dentro de aquel cuarto, risas incluso, pero no quería abrir la puerta, su corazón estaba acelerado y tragó en seco.
Su mano envolvió la perilla dispuesto a girarla.La preocupación desapareció, en su lugar se acogió la tristeza, la decepción, el dolor.
Ver a la persona qué amas, con la cual mantienes una relación riendo y en una situación comprometedora con alguien más.
-R-Robin...
-Yo me voy, los veo luego.
Aquella chica salió a paso lento del cuarto perdiéndose a los segundos por el amplio y vacío pasillo. ¿Que haría ahora?, se quedó pasmado. Trataba de recuperar el aliento, pero aquella imagen no salía de su cabeza, Finney acostado en las piernas de Donna, ambos con una sonrisa tan pulcra en sus rostros.
Deseaba ser una chica.
Deseaba que eso nunca haya ocurrido.
Deseaba no amar a Finney.Acomodó su mochila, el ambiente era incómodo, el castaño se levantó como pudo e intentó tomar su mano.
-No me toques Blake-. Dijo frío, el ojimiel soltó suavemente el agarre.
-P-pero Robin, no es lo que tú crees ¡en serio!-. Trató de retenerlo, estaba realmente exaltado.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑁𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜? - RINNEY
FanfictionRINNEY (ROBIN ARELLANO X FINNEY BLAKE) La época de los 70s es considerada una de las más homofóbicas. Donde la religión era la perfecta excusa para arremeter contra la sexualidad dudosa de miles de jóvenes e incluso adultos. Los 70s, donde era impen...