La insistencia no era una característica principal en la personalidad de Layla, al menos no el nivel de insistencia dónde llegas a preguntarte por qué rayos es tan importante hacer lo que ella quiere que hagas, Will estaba sumamente confundido ante esta faceta que su mejor amiga le estaba mostrando, era la chica que conocía desde que eran niños e incluso en la actualidad no conseguía poder leer sus pensamientos a partir de sus acciones, tal vez este caso era especial, quizás porque esta no era la Layla de todos los días, pero eso lo intrigaba todavía más ¿Cuál fue el detonante para este cambio repentino de actitud?
—Vamos Will, te la pasas diciendo que quieres un romance como el de las películas pero si no lo buscas no lo vas a encontrar —lo animó, tomando sus hombros para que no fuera capaz de escaparse, era notorio que no aceptaría un no por respuesta.
—¿Si te digo que sí me dejas tranquilo? —preguntó comenzando a cansarse de la situación, confiaba en ella así que por más que su insistencia fuera sospechosa era consciente que no significaría nada malo.
—¡Por supuesto! pero también tienes que cumplir e ir a la cita —aclaró aflojando el agarre de sus manos, pero, sin permitirle a Will que se fuera aún.
—Bien, bien, lo haré, pero si termina siendo un desastre te voy a culpar de esto por el resto del año.
—No va a salir mal, dime una sola vez que haya tenido una mala idea —Finalmente soltó su agarre, para poner sus manos en su cintura dejando en claro lo orgullosa que se sentía de su plan, incluso cuando Will no era consciente de ello.
—Lo sé, lo sé, no tengo motivos para creer que algo malo pasara, pero no entiendo por qué tan repentinamente quieres que tenga una cita con un desconocido.
—¡Va a ser divertido! si no te cae bien solo no le vuelves a hablar y listo, además si pasa algo tendrás una anecdota que contar, solo cosas positivas.
Will rodó los ojos un tanto divertido, al final de cuentas era cierto, quizás en el momento sería humillante pero si algún desastre llegaba a ocurrir en la cita tendría algo para reírse en el futuro, también teniendo posibilidad de que esta persona misteriosa en realidad fuera alguien con quien es agradable estar, lo cual lo veía poco probable porque la idea de estar con un completo desconocido sonaba aterradora, incluso cuando intentaba confiar en Layla quien siempre tomaba las mejores decisiones.
Por otro lado Layla se mostraba bastante alegre, como si fuera ella la persona que iba a tener la cita, pero no es que se encontrara "feliz por su amigo" sino porque este era el plan perfecto para acabar con los dolores de cabeza en su día a día, tanto para ella como para el resto de sus amigos; desde que ella y Warren se volvieron más cercanos era normal que quisiera integrarlo al grupo, aún cuando era notorio que no era algo de su agrado, sobre todo por la presencia de Will; debido a esto último los desacuerdos llegaban a la mesa y terminaban peleando por razones tan absurdas que llegaba a sentirse ridículo, como si activamente buscaran razones para estar enojados con el otro y soltar el primer golpe o algún comentario hiriente, la mayor parte de las veces se debía a alguna imprudencia de Will, pero eso no quería decir que no considerara que Warren solo quería tener una excusa mínima para poder desquitar todo su enojo con Will. Junto al resto del grupo habían acordado que era necesario que ellos dos se sentaran a solas y hablaran con claridad, no podía ser posible que luego de tantos meses siguieran teniendo desacuerdos por cosas tan infantiles, los dejaba incrédulos la cantidad de orgullo que podían cargar esos dos con tal de no pedirse una disculpa o confesar un error.
Layla tuvo que encargarse de persuadir a Will, no fue complicado pues la relación que tenían se prestaba para que él no desconfiara de las peticiones que ella hacía, por otro lado, se encontraba ligeramente preocupada por la clase de persuasión que Magenta utilizaría, no era la mejor cuando se trataba de usar las palabras para convencer a la gente y con altas probabilidades de que terminara insultando a Warren la mandó con él porque creía que ella hallaría la manera de hacer que él accediera a algo que seguramente vería como patético o estúpido "citas a ciegas" sin duda eran el concepto de una comedia romántica barata, de esas que le fascinan a Will, de esas de las que Warren no deja de burlarse.
ESTÁS LEYENDO
NIGHT CHANGES | will x warren
FanfictionDía #1 del flufftober. Cita a ciegas. Layla está harta de ver como sus amigos se la pasan discutiendo ante cualquier pequeñez, decide meter sus manos en el asunto y, aunque el plan no tuvo los resultados esperados, no podría decir que fue un fallo. ...