Capítulo 7: Sexta cita

67 12 6
                                    


Jueves, 3 de abril del 2018.

Les cuento, la última cita que tuve me la pasé muy bien, pero no he podido juntarme nuevamente con kazutora, si mantenemos la comunicación y todo pero solo no se a dado.

Mientras tanto obvio conseguí salir con alguien hoy, no es muy de mi tipo pero supongo que debo probar de todo.

En cuanto llegué a casa me cambié ya que tenía la ropa del colegio, naho me preguntó a donde iba pero no le respondí, supongo que ya sabe.

Salí rápido y me subí a mi moto, el lugar de reunión está algo lejos y debo ser puntual. Al llegar, después de unos 10 minutos conduciendo, no vi a nadie.

—– Espero que todo salga bien.—– Murmuré para mi mismo.

Me senté en la parecita de la fuente de agua del parque, revisé mi teléfono para ver la hora, los minutos se vuelven eternos.

—– Yo a tí te conozco...—– Habló alguien detrás mío.

Me di la vuelta para verle, me arrepiento de haberlo hecho.
Es el mismo tipo que quiso pegarme cuando salí con kazutora.

—– Y-yo también te recuerdo...—– Tragué saliva asustado.

—– Mochizuki, un placer.—– Me estrechó la mano.

—– S-souya, el gusto es mío.—– Murmuré correspondiendo.

—– Bueno, andando entonces...—– Ordenó caminando.

Lo seguí desde atrás, es un tipo mucho más alto que yo, corpulento, da un poco de miedo.

Caminamos hasta un centro comercial, supongo que quiere ir a comer o algo por el estilo.

—– Eres un maldito enano, pero lo que pasó ya quedó atrás, no hay resentimiento.—– Habló fuerte.

—– Que bueno...—– Susurré expectante.

No puedo bajar la guardia, puede ser alguien peligroso, mucho a decir verdad.

Entramos a una confitería, las exhibidoras llenas de diversos dulces, es como ir a mi Disney favorito.

—– Mi padre es dueño del lugar, sírvete lo que quieras.—– Ordenó pasando hacia la parte trasera del local.

Quedé un poco desorientado, pero al ver la maravillosa cantidad de dulces en frente mío, no pude resistirme. Al principio con pena agarré algunos, pero al probarlos y degustar su sabor solo quise comer más y más.

Soy un completo fanático de las golosinas.

—– Esto es increíble.—– Hablé con una bola de caramelos en la boca.

Caminé hacia la parte trasera, debo ser amable y agradecerle por esto que hace por mi.

Intenté buscarlo en la despensa y la cocina pero no lo encontré, me pareció muy raro ya que si lo vi venir para aquí.

Supuse que había ido al baño y seguí comiendo los dulces tan ricos que venden, son caros y muy pocas veces puedo comprar de estas marcas, pero cada centavo cuenta porque de verdad son deliciosos.

Comí hasta empacharme, el estómago empezó a hacerme ruidos y eso nunca es buena señal. Me levanté rápido y corrí hacia el baño; que mala experiencia el tener estos problemas digestivos. Me quedé ahí un buen rato, por suerte si había papel y demás, es muy gracioso que éste contando esto.

Al salir del baño solo me senté a esperar, me dió hambre de nuevo así que busqué algo que no sea dulce, en una pequeña heladera conseguí fruta así que la ingeri sin problemas.

Ahora, todos deberán preguntarse el porqué sigo solo, pues supongo que ese tipo me abandonó aquí sin más, me siento utilizado, pero ya me comí gran parte de sus golosinas así que también es una venganza de mi parte.

Las sirenas policiales se escuchaban a lo lejos, un estruendo sonó al fondo del pasillo, de la nada ese tipo se acercó a mí corriendo con varías bolsas llenas de dinero. Me asusté en gran manera, no sé de dónde saco todo eso.

—– Ven ayúdame.—– Me pasó dos de esas bolsas.

—– ¿Me trajiste solo para esto?—– Pregunté siguiéndolo.

Empezamos a correr fuera del local, al parecer él acaba de robar otro local al otro lado de donde estaba yo, es una locura.

—– Te compraré ropa si te callas.—– Me chantajeo.

—– Pero claro que no.—– Deje de correr.

—– Vamos niño, si te quedas aquí te meterán preso y ahí dentro te romperán el culo.—– Declaró burlándose.

Sus palabras y el estruendo de los policías hicieron que me paralizara, ellos se acercan a toda velocidad. Le tiré las bolsas en la cara y salí corriendo hacia los baños más cercanos, no puedo ir a prisión; me comerán vivo.

Me encerré y esperé que todo se calmara, esta salida me dió demasiado miedo.


Nos vemos en la siguiente sección, bye byee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Novio Para MI Crush | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora