Capítulo 6: Quinta cita

92 19 9
                                    


Domingo, 25 de febrero del 2018.

¿Recuerdan a chifuyu? Creo que nunca hablé de él pero es otro de mis amigos y hoy me dió una gran noticia, por la tarde me juntaré con un amigo de su novio, dice que es buena onda pero que igual tenga cuidado, eso me emociona.

Necesito salir y este chico me ayudará.

Chifuyu ideó todo un plan detallado de 2 pasos para que me acerque al chico, vamos con el primero.

Lo veo sentado en una banca del parque, me le acerco como normalmente alguien lo haría, su cabello parecen bananas pero no acotare nada al respecto. Leo las notas que chifuyu me dió anteriormente, las leo en voz baja, el paso uno es presentarme, el paso dos es... ¡¿CORAJE?! Oh, claro, cabeza en alto, mantener contacto visual, hablar fuerte y claro por si el tipo da miedo.

Chifuyu, voy a matarte cuando te vea.

Tragué saliva dudoso, el tipo es un tanto más alto que yo, pero aún así da miedo.

—– Ho-hola...—– Lo saludé tímido.

—– Hola!, debes ser souya, soy kazutora hanemiya, un gran amigo me contó sobre ti.—– Se levantó y me abrazó fuerte.

—– Espero que no te haya contado nada vergonzoso...—– Murmuré apenado, tal vez no debí juzgarlo de antemano.

—– Ah, tranquilo, vamos.—– Me tomó del brazo y me jaló para que camine.

—– ¿A dónde iremos?—– Traté de seguirle el paso.

—– Es un secreto.—– Sonrió en grande.

Dejé que me llevara por diversas calles, con cada vez menos gente, me percaté de que caminamos por una calle abandonada, donde los edificios viejos se están derrumbando solos, intenté soltarme de su agarre pero me sostuvo con fuerza, su sonrisa iba distorcionandose cada vez más.

—– Si vas a matarme me lo hubieras dicho...—– Susurré asustado.

—– Jajaja, no voy a matarte, el lugar al que vamos está por aquí.—– Dijo tranquilo.

Va a sacarme los órganos y a venderlos, me despellejara como un cordero y me colgará como ropa mojada, estoy asustado, tengo mucho miedo ¡Estoy temblando como un chihuahua!

—– Ya llegamos.—– Me soltó el brazo.

—– ¿Ah?—– Enfrente mío hay un Arcade, o como se llame, ese local donde se jugaban videojuegos viejos.

—– Vamos, este lugar es increíble.—– Entró al lugar.

Entré detrás de él, las luces de colores, la musiquita característica de los juegos y el olor a cigarrillo es nauseabundo, pero llama mucho la atención, cada juego está rodeado por 4 o 5 niños, cada quien espera su turno, me di cuenta de que no es un mal lugar, después de todo he tenido citas peores que ésta.

—– ¿A qué quieres jugar? Tengo una tarjeta ilimitada.—– Dijo kazutora mientras le robaba la misma a un chico.

—– Ahm, no soy bueno con los juegos, mejor elige tú...—– Desvíe la mirada ante su acción, no entraré en papel de justiciero por una tonta tarjeta.

—– Lo consideraré, podemos usar uno que no necesite mucha explicación, así lo entiendes y no te aburres.—– Se quedó un momento viendo todo el lugar, hasta que señaló una especie de mesa con temática de fútbol—–. El hockey de mesa es entretenido.—– Me tomó otra vez del brazo y me llevó hasta allá.

Un Novio Para MI Crush | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora