•
Martes, 14 de enero del 2018.Estoy desesperado ¿Se nota mucho? Tal vez.
Hoy me dispuse a buscar por mi mismo, caminé desde casa hasta otros distritos en busca de mi preciada alma gemela, o al menos un chico que quiera pasar la tarde conmigo.
Después de pasear por todo meguro, shibuya y demás, cosa que perdí todo el día, se me dió por ir a roppongi, ya que es de noche y ahí es el lugar indicado para conseguir a alguien, las discotecas están llenas de gente desesperada, así que me re conviene además de conseguir bebidas gratis.
Entre a uno de los clubes que hay ahí, no por una corazonada, sino porque es uno de los pocos que se entra sin pagar. El aroma a alcohol se hizo notar al momento en que crucé la puerta, las luces de neón de diversos colores me marean. Pasé por al lado de mucha gente mientras éstas bailaban como si se estuvieran apareando.
Sí, no entiendo porqué la gente hacen eso, aunque lo hago también, pero no tan obscenamente.
Me senté en uno de los taburetes junto a la barra de bebidas, no estoy de buen humor.
Después de un rato varias personas comenzaron a correrse del medio, como si dejarán pasar a alguien, y en efecto, un chico de cabello largo bicolor caminó por entre medio de la gente, estas corriéndose por los grandes guardaespaldas que lleva consigo.
Lo miré detalladamente, se siente en el aire su aura de millonario inalcanzable, lo que me faltaba. Ladee la cabeza hacia otro lado, los fanfarrones son muy estúpidos, y este tipo tiene todo para hacerme pasar un mal rato.
Pedí una bebida al bartender, este con una sonrisa coqueta me lo dio diciendo que era cortesía de la casa, amo que sean tan obvios, nadie se resiste a mi belleza. Tomé del líquido dulce de la copa que me dió, su aroma es exageradamente dulce, junto a el color llamativo y demás, no sé ni siquiera como se llama el trago, pero no importa.
Hice fondo blanco una vez que me acostumbré a su sabor, incluso pedí por más, de todas formas es gratis si coqueteo un poco. Unos minutos más tarde sentí un aroma distinto, a colonia de hombre súper carísima, con ello alguien se sentó al lado mío, al cual miré de reojo y me sorprendí bastante.
Ese chico extravagante.
-- Hola, bonito.-- Canturreo guiándome el ojo.
Su voz, por Dios.
-- Hola.-- Dije seco, me siento algo nervioso.
-- Me gusta cómo quedó tu cabello, es lindo.-- Lo acarició con suavidad.
-- Este, gracias.-- Me sonrojé apenas.
Él se me acercó más, apoyando su mentón en mi hombro, jugó con algunos de mis mechones, sin quitarme la vista de encima.
-- ¿Estás molesto conmigo?-- Preguntó dándome un beso en el cachete.
-- ¿Por qué lo estaría?-- Cuestioné de regreso.
-- Lo tomaré como un no entonces.-- Me abrazó y apoyó más que su torso en mi espalda.
Sus caricias siguieron aumentando, sus largos dedos paseando sobre mi ropa, jugando por uno u otro lado, su respiración clavada en mi nuca y un beso húmedo en ésta.
-- Vamos.-- Ordenó tomándome de las manos.
-- ¿A-a dónde?-- Cuestioné avergonzado.
-- Corazón, eso no se pregunta, ya sabes lo que hacemos siempre.-- Se acercó para besarme.
-- No.-- Me alejé de golpe.
-- ¿Qué te ocurre? Siempre aceptas mis propuestas.-- Hizo un pequeño puchero.
-- Mirá, creo que te confundes de persona, yo apenas si te conozco.-- Dije firme, yo no acepto propuestas de nadie.
Él soltó una risita juguetona, mirándome de arriba a abajo de una manera que no me gusta nada.
-- Te haces el difícil, lo entiendo, me gustan los retos como tú.-- Sonrió de lado.
-- Creo que debo irme, hasta luego.-- Me levanté de mi lugar y caminé hacia la puerta.
Él me sujetó fuerte de la cintura y me pegó a su pecho.
-- ¿A dónde crees que vas? Nahoya.-- Murmuró sobre mi oído.
Esto es el colmo, realmente me enojé. Lo patee en la entrepierna con todas mis fuerzas, él cayó al piso poco después agarrándose la zona golpeada, lo miré bien serio, molesto y con miles de cosas por decirle.
-- No soy nahoya, estúpido.-- Salí de ahí casi corriendo.
Debo decir que no se lo veía como un mal partido, pero me confundió con mi hermano y eso no se lo perdono a nadie, que tipo más retrasado, hablaré seriamente con nahoya sobre esto.
•
Nos vemos pronto en la siguiente sección, bye byee ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Novio Para MI Crush | PAUSADA
Fiksi PenggemarSouya está desesperado por conseguir pareja, y buscará ayuda de sus amigos para conseguir a alguien, quien sea. - Los personajes no me pertenecen, son propiedad de ken wakui. - La historia está basada fuera del manga/anime, los personajes están vivo...