O4

226 24 1
                                    

Una semana pasó, Denki se encontraba en su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana pasó, Denki se encontraba en su trabajo. Había terminado de almorzar una ensalada que Hitoshi le había traído, aprovechando que no tenía trabajo en ese momento y estuvieron un rato juntos. Hitoshi se mostraba bastante tranquilo con el tema de que aún no le bajaba y eso lo aliviaba, aunque era consciente de que tal vez ocultaba sus nervios y no lo quería asustar.

━━ Oye Denki.

━━ ¿Mmh? ━━ alzó la cabeza y vio a Kendo sostener una guitarra eléctrica de color negro, con un joven pelinegro a su lado que parecía ser un cliente.

━━ ¿Cuánto costaba esta?

━━ Oh, esa costab-- ━━ de pronto unas náuseas horribles interrumpieron sus palabras, provocándole unas grandes ganas de vomitar. ━━ Lo siento, debo... ━━ se tapó la boca y corrió hacia el baño, dejando a su amiga con el cliente, confundida.

Por suerte llegó al baño a vomitar en el inodoro y no en el suelo. Sería un fastidio tener que limpiar su propio en el suelo, además de que su jefe se molestaría ya que creería que vómito por resaca. Llevaba sin tomar alcohol desde el aniversario ya que le generaban náuseas... Oh.

━━ ¿Denki? ¿Está todo bien? ━━ escuchó a Itsuka desde afuera, tocando la puerta un par de veces. Se oía preocupada.

━━ S-si, perdón ━━ se sentó en el suelo, contra la pared, al lado del inodoro y miró el techo, sintiéndose algo mareado. ━━ No me siento bien, debió haber sido esa ensalada.

━━ ¿Necesitas algo?

━━ Solo un poco de agua... ━━ luego se acordó de la situación en la que estaba y comenzó a temer pero a la vez creer que sabía lo que le estaba pasando. ━━ Y también... Eh... Una prueba de embarazo.

━━ ... ¿Qué?

━━ ¡Rápido!

━━ ¡Ah, okay okay! ━━ Kendo se alejó del baño, bastante atónita y avisó que la tienda iba a estar cerrada por un rato debido a unos inconvenientes con los empleados. La gente se quejó un poco pero ella los puso en su lugar y finalmente se fue a buscar lo que su amigo pidió.

.
.
.
.

Volvió a la tienda con la prueba y una botella de agua, fue bastante vergonzoso comprar el test ya que las viejas chismosas del pueblo estaban ahí y eran capaces de crear cualquier rumor. Por suerte compró con rapidez y salió corriendo para no dejar a Denki tirado en el baño.

━━ Ya tengo las cosas... ¿Puedo abrir la puerta o.. ? ━━ antes de escucharla terminar la pregunta, Denki abrió la puerta un poco para poder tomar las cosas que le trajo Itsuka. Ella parpadeó y se cruzó de brazos algo inquieta. ━━ No sabía que estabas atrasado...

━━ Solo Hitoshi lo sabe.. ━━ replicó Denki en el baño.

━━ ¿Cómo reaccionó?

━━ No se preocupó, cree que no es nada y que me va a bajar... pero ahora que tengo náuseas no sé.

━━ Solo quiero que sepas que... sea cual sea la situación que tomes, siempre voy a estar para apoyarte. ━━ se apoyó en la puerta, para luego bajar y terminar sentada en el suelo. ━━ ¿Cómo te sientes?

━━ Tengo miedo.

━━ Lo supuse...

Se quedaron en silencio por unos minutos hasta que finalmente la puerta se abrió, dejándose ver a Denki con el test en mano y los ojos llorosos. Itsuka se paró y se preocupó al tope ya que el rubio se veía bastante angustiado.

━━ Me salió positivo ━━ sollozó el, dándole la prueba a su amiga. ━━ Hitoshi me va a dejar ━━ y se largó a llorar desconsoladamente, dejando a su amiga sin saber cómo reaccionar a la situación. Lo único que pudo hacer es abrazarlo, dándole palmaditas en la espalda para reconfortarlo al menos un poco, aunque Denki no dejó de llorar al menos dos horas después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora