O3

233 22 1
                                    

Pasaron tres días, aún no le bajaba y ya lo estaba preocupando bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron tres días, aún no le bajaba y ya lo estaba preocupando bastante. Puede que era algo despistado pero solía estar bastante atento cuando se trataba de la regla y todavía no había menstruado todavía. Abrió la puerta de la casa, encontrándose a Hitoshi haciendo la cena ya que había terminado de trabajar las temprano. Solía pasar cuando era jueves ha que esos días nada más tenía tres chicos para enseñar, Hitoshi trabaja como profesor de clases particulares y estudiaba para ser profesor a tiempo completo aunque aún le faltaba un año. Dejó su mochila en el sofá y fue hasta la cocina donde abrazó a su novio por detrás, apoyando su mentón en el hombro de este.

━━ ¿Mucho trabajo hoy? ━━ preguntó Hitoshi con una pequeña sonrisa, gustoso por el abrazo. Adoraba cuando Denki lo abrazaba por detrás buscando atención, era muy tierno.

━━ Nah, solo quería abrazar a mí apuesto novio ━━ dijo con un puchero, haciendo reír al contrario, quedando encantado por sus palabras. ━━ ¿Cómo estuvo tu día?

━━ No pasó nada fuera de lo común, Katsuma aprobó un examen con un 10 ━━ mencionó con orgullo, enterneciendo a Denki. Hitoshi quería muchos a sus alumnos y se notaba cada vez que los mencionaba.

━━ ¡Que alegría! Eso es porque le enseñas muy bien ━━ pasando sus brazos por la cintura del contrario, llegó a tomar sus manos para que dejara de cortar carne y le prestara atención. Hitoshi, sin bajar su sonrisa se dio la vuelta y con gusto le brindó toda su atención a su novio.

Denki se aproximó y lo besó, siendo correspondido al segundo. Al separarse, dejaron que sus frentes se unieran y se miraron a los ojos.

━━ Hola

━━ Hola ━━ sonrió el rubio, completamente relajado por el ambiente tan tranquilo que había en la casa. Hitoshi había puesto música y el aroma a salsa adornaba el momento. ━━ Se te nota de buen humor.

━━ Es que llegaste.

━━ Que cursi ━━ se burló, dándole un toque en la nariz con el dedo índice. ━━ Aunque también estoy de buen humor por ti.

━━ Entonces los dos somos muy cursis

━━ Si, pero tu lo eres más ━━ asintió firme, mientras su novio revoleaba los ojos, sin bajar su torcida sonrisa. A los segundos, volvió a ponerse a cocinar mientras Denki sacaba una botella de jugo de la heladera. ━━ Me crucé con Momo, quiere que nos juntemos a almorzar.

━━ Suena bien, podríamos ir a un café que me recomendó mí mamá cuando la fui a visitar el otro día

━━ Ah, por cierto... ━━ Denki, recordando su situación, dejó la botella en la mesada y se acercó a su novio, aclarando su garganta para sonar tranquilo. ━━ Hay algo que debo... mencionar...

━━ ¿Que sucede?

━━ No quiero asustarte ni nada pero... Hum... ━━ bajó la mirada hacia sus dedos que comenzó a apretar de forma ansiosa mientras oía a su novio cortar verdura en una tabla de madera. ━━ Se está tardando.

━━ ¿Tardando? ━━ arqueó una ceja el pelilavanda, sin dejar de ver lo que estaba haciendo.

━━ Ya sabes... Se está tardando.

━━ ...

━━ ...

━━ ... ¿Pediste pizza sin avisar otra vez? ━━ preguntó Hitoshi, dejando de cortar verdura y poniéndola en un bowl, para luego tomar un tomate y comenzar a cortarlo. Denki negó con la cabeza y suspiró.

━━ No me está bajando.

━━ ¿Bajar qué--? Oh... ━━ dejó de cortar, volteándose a verlo, sin poder verle la cara ya que Kaminari estaba mirando sus manos. ━━ ¡Oh! ¿Cuántos días... ?

━━ Lleva siendo una semana atrasándose.

━━ ¿No tomaste la pastilla--? Ah cierto, no puedes por la medicación... ━━ soltó el cuchillo y posó su mano en su mentón pensativo, mientras el rubio se ponía nervioso debido a la expresión de su novio. Se había puesto serio y aveces daba miedo verlo así aunque ya esté acostumbrado. ━━ La última vez que lo hicimos... Nos cuidamos ¿No?

━━ Eh..

━━ ¿No?

━━ ...no lo sé

Ambos se quedaron en silencio, Hitoshi apagó la música y se comenzó a morder las uñas de una mano. Denki desvío la mirada nervioso, sin saber que decir, apenas había podido mencionar lo de su atraso ¿Que más podía hacer ahora?

━━ Tal vez... Tal vez simplemente está tardando, suele pasar ━━ comenzó a decir el ojeroso, rascándose la nuca. ━━ Además, no tienes síntomas así que solo tendríamos que esperar a que te baje.

━━ Okay... Perdón por arruinar el ambiente ━━ Hitoshi lo miró con pena y se acercó a el para abrazarlo.

━━ No te preocupes, gracias por decirme ━━ se alejó y le plantó un beso en un cachete. ━━ Mejor no pensemos de más, tal vez no es nada ¿Me ayudas a terminar de cocinar? ━━ Denki solo sonrió y asintió.

Hitoshi tenía razón, tal vez no es nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora