O5

201 17 3
                                    

━━ ¿Y si me voy a otro país?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ ¿Y si me voy a otro país?

━━ Denki.

━━ Osea, no es mala idea, seguro Canadá no es tan feo.

━━ Denki...

━━ Ahí vivió Langa ¿No? Podría aprender a andar en la nieve... Aunque apenas pude aprender a andar en patineta..

━━ ¡Denki! ━━ perdiendo la paciencia, Kendo exclamó, por fin haciendo callar a su amigo quién tembló pero no emitió ni un sonido. Ella suspiró, sintiéndose algo culpable, pues no podía esperar que el rubio esté tranquilo; un embarazo no era algo que se podía asimilar al segundo viniendo de una persona tan joven. Tal vez no era adolescente pero apenas estaba comenzando a vivir independientemente. ━━ Perdón, no quise asustarte, es que ya te estabas poniendo histérico. Tienes que respirar.

━━ Si, lo sé... ━━ suspiró cansado, mientras posaba si mano en su vientre. Ambos se encontraban sentados en el suelo del baño, con la tienda cerrada y un calor terrible. ━━ Gracias por quedarte...

━━ No agradezcas, estoy para ti. ━━ le dio una palmadita en la cabeza, demostrando cariño. ━━ Ahora, podrías pensar que hacer con esto... Ya sabes, si seguirlo o no.

━━ No creo que el aborto sea una opción para mí. ━━ admitió con inquietud, tomando por sorpresa a su amiga. ━━ No me malinterpretes, no estoy en contra, cada quién que haga lo que quiera con su cuerpo... Pero yo... No podría.

Le daba miedo, no tenía dinero para pagar un aborto y no iba a gastar todos sus ahorros para uno, era ridículo. Y sabía perfectamente que hacerse uno clandestino era mucho más peligroso.

━━ Voy a tenerlo... Ahora tengo que ver si Hitoshi me acompañará o no. ━━ murmuró mordiéndose las uñas hasta llegar a la piel.

━━ Si no llega a tomar la responsabilidad, le pido a Katsuki que le corte las bolas.

━━ Oh no, seguro lo hará aunque no se lo pidas. ━━ rió un poco imaginándose a Bakugo persiguiendo a Shinso por toda la casa a los gritos como una madre enojada. Sin embargo, las risas no duraron debido a la ansiedad. ━━ ¿De verdad crees que me dejará, Kendo?  

━━ No lo sé Denki, no lo conozco tanto como tú... Pero hey, puede que no, puede que incluso se ponga feliz, mejor no sobrepensar. ━━ le sonrió levemente, mostrándose más confiada aunque en el fondo andaba rezando para que Hitoshi no metiera la pata.

Denki sabía que no podía obligar a Hitoshi, el merecía tener derecho a elegir pero a la vez, no podía evitar deprimirse con la idea de no verlo nunca más por un bebé que eligió tener. Si Hitoshi llegaba a odiarlo nunca se perdonaría, obvio no iba a odiar a su hijo o hija, no era un monstruo, pero bueno...

━━ Debería ir a casa a decirle.. ━━ murmuró intentando ponerse de pié. Por suerte Kendo se adelantó y lo ayudó. ━━ Gracias... Perdón pero ¿Podrías llevarme? El me trajo hoy y no quiero pedirle que me venga a buscar porque seguro me pondría a llorar en el auto y sería muy patético.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 || ShinKamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora