~ VI ~

247 19 16
                                    

Holis <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠>

¿Cómo han estado?

Disculpen que no haya actualizado la historia (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠)

Pero estaba demasiado ocupada con el colegio 乁⁠|⁠ ⁠・⁠ ⁠〰⁠ ⁠・⁠ ⁠|⁠ㄏ ademas de tener algunos problemas personales, y bueno he de decir que actualizare cuando yo pueda.

Pero bueno sin nada más que decir comenzamos (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥

Mm asique ya no hace falta seguir ocultando la verdad no es así Cuñado? - Dijo Wei wuxian mientras se paraba y caminaba hacia Jingyi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mm asique ya no hace falta seguir ocultando la verdad no es así Cuñado? - Dijo Wei wuxian mientras se paraba y caminaba hacia Jingyi.

Tío Wei que pasa? ¿Que hace? - Pregunto Jingyi porque ni entendía que pasaba - Nada Jingyi no te preocupes, no te haré nada. Pero puedes voltearte?

Eh? claro - Confiando en su tio, le hizo caso.

Y ni bien lo hizo wei wuxian le descubrio la espalda, dejando a la vista una cicatriz. Que vio con tristeza.

Que es eso? - Preguntaron los juniors.

Esto es una marca de pelea y tambien fue la razon de la separacion de Jiang Cheng y Lan Xichen por... mi culpa.

Que! - Dijeron todos al unisono, pero vieron como Jingyi se tapaba y abrazaba a Wei wuxian, y ni bien lo hizo wei wuxian comenzo a llorar y devolver el abrazo.

Wei wuxian ademas de ser mi hermano era mi protector, mi madre le hizo prometer que me protegerá hasta su muerte, pero tambien que la secta o mi apellido sufriera alguna deshonra. Por lo cual cuando se entero que estaba embarazado, secuestro a Jingyi e intento matarlo. Siendo cegado por un sello que puso sobre el un anciano de mi secta, sin la autorizacion de madre o padre - Dijo Jiang Cheng mientras se acercaba a Jingyi y Wei wuxian, este al darse cuenta se separo de Jingyi y se intento alejar siendo detenido por Jiang Cheng quien siguio hablando - Obligue a Wei wuxian a decirme la verdad y me dijo de la promesa hecha hacia madre y como un anciano lo llamo y le dijo qu tenia que ponerse aquel sello para que no faltara a su promesa, a lo cual el acepto. Cuando me entere de esto busque al anciano, quien habia sobrevivido y me confirmo que era verdad, y la razon por la que lo hizo eran por celos hacia mi padre, el queria acabar con la vida de mi hijo para que mi padre se revolcara en su tumba y tambien para que mataran y revelaran mi relacion con Xichen.

Cuando me entere de todo esto, lo obligue a sacarle aquel sello a Wei wuxian, pues este sello lo convertia en una marioneta andante, pues cuando secuestro e intento matar a Jingyi, fue controlado por aquel anciano - Mientras decia esto Wei wuxian ya habia comenzado a llorar y cuando Jiang Cheng le hizo una seña, descubrio una cicatriz casi identica a la Jingyi, solo que esta tenia en el centro un tipo de sello - Cuando me enfrente a ese anciano, el quiso matarme, pero wei wuxian se interpuso y el recibio el ataque, salvandome otra vez.

Era lo menos que podia hacer, despues de todo se lo prometi a Madam yu - Dijo wei wuxian volviendo a cubrir su espalda.

Pero como la cicatriz no se ve, como es que se oculta - Pregunto Lan Qiren al ver como wei wuxian se ponia sus prendas superiores.

Eso se debe a la energia resentida que hay dentro de mi, despues de todo el sello que me pusieron es con energia resentida. Pues me volvia una Marioneta humana - Hablo wei wuxian, mientras miraba a su esposo e hijo - Y si se preguntan porque nunca les dije nada, fue por orden de Jiang Cheng y mi cuñado, quienes me dijeron que jamas diria nada, hasta ahora.

A-xian seguia nuestras ordenes, cada cosa que hizo desde que se caso con A-zhan o incluso antes fueron nuestras ordenes, ademas de la razon de nuestra ruptura hace 13 años, fue por mi culpa - Hablo Xichen, mientras miraba como su prometido y hijo se acercaban y ayudaban a wei wuxian - Fui drogado con una bebida en una conferencia de la secta Jin, y pase la noche con Jin Guanyao - Dijo con pesar - Cuando desperté al día siguiente me enontre a Jiang Cheng viendonos a mi y Jin Guanyao. Yo no supe lo que hizo A-xian, cuando A-Cheng nos vio se fue corriendo, yo lo segui cuando tuve puestas mis prendas y le intente explicar pero no me dejo. Solo me grito diciendo...

"No te atrevas a volver a mi vida nunca mas, ve y revuelcate con ese desgraciado de Jin Guanyao. Tu haciendo esa estupidez, mientras que casi matan a tu propio hijo... Conmigo Jingyi no esta seguro asique el se ira contigo a el receso de las nubes. Si me entero que le paso algo considerate muerto."

Todos se quedaron asombrados por eso, menos los involucrados y Jingyi que estuvo presente en el momento de su ruptura.

me entere por jinyi y por a-xian lo que habia pasado, pero justo despues paso la masacre de los wen y yo perdi toda comunicacion con a-cheng. Pero aunque me haya dicho que me fuera, decici volver a pedirle matrimonio 13 años despues, cuando Jin Guanyao murio decidi hacerlo, pues el me estaba amenazando con decir lo que habia pasado esa noche - Dijo con calma mientras se acercaba y abrazaba a Jiang Cheng de la cintura (recibiendo un "a-huan" como respuesta)

Nadie podia decir nada, pero de repente hablo Lan Qiren.

Aun asi, debieron decirnos, se que nos ocultaron esto para proteger a Wei wuxian pero aun asi el debera recibir un castigo por intentar matar al hijo de dos lideres y tambien se que lo ocultaste por que te iras de la secta no es asi? - dijo mientras veia a wei wuxian y a xichen quien asintio y - Wei wuxian sabes muy bien cual es el castigo por intenar matar al hijo de un lider no?

Si, en la secta lan 40 latigasos, en la secta Jiang calabozo o muerte. Y aceptare cualquier castigo. - Dijo seriamente evitando la mirada de su esposo e hijo quienes lo miraban con lagrimas.

Depende del lider de la secta el tipo de castigo, ademas xichen deberías decir sobre tu cambio de secta y sobre tu hijo, quien sera el futuro lider de la secta Jiang. - Dijo Lan Qiren mirando a la pareja y a su hijo

Bien a-cheng cual sera mi castigo? - Dijo Wei wuxian 

Bien a-cheng cual sera mi castigo? - Dijo Wei wuxian 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holisssss

Bueno dejenme decir dos cosas.

1. Ya mismo se acaba esta historia y

2. No actualice por falta de animo e inspiracion 

Asique sepan disculparme y que tengan linda tarde, noche o dia :) byes

Porque Insistes tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora