~ II ~

452 34 9
                                    

Para empezar muchas gracias por los votos y por aquellos que han leído mi historia (づ。◕‿‿◕。)づ

Asique para agradecerlo subiré si es posible el viernes el otro capítulo después de este <( ̄︶ ̄)>

Ahora sí sin más que decir comenzamos.

Que disfruten~

En el Receso de las Nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Receso de las Nubes.

Joven Maestro Wei ¿Esta bien?- Obviamente la noticia del tiempo de cortejo de Lan Xichen iba a llegar a su propia secta y también a su cuñado.

Pues tanto Wei Wuxian como Jiang Cheng habían arreglado su relación y las cosas entre ellos estaban bien.

Pero Lan Xichen no debió jugar con su suerte...

Si Estoy bien. Estoy PERFECTAMENTE bien no hay de que preocuparse- La verdad es que si debían de preocuparse pero por Lan Xichen. Y como no?

Después de todo le hizo una promesa a Madam Yu.

Una que jamás olvidaría...

*Flashback*

Wei Wuxian sabes porque estás aquí?- Madam Yu lo había mandado a llamar  pues quería hablar con el.

Nop la verdad que no. Lo único que se es que me mandó a llamar- Y era verdad pues el pobre sirviente que le toco mandarlo a llamar estaba tan asustado de Madam Yu que apenas podía hablar.

Mm bien. Cómo sabes eres el Discípulo principal y como tal tienes responsabilidades. Pero también eres el próximo consejero de Jiang Cheng- A decir verdad no le gustaba mucho la idea pero Jiang Cheng quería que Wei Wuxian fuera su consejero por lo que no podía hacer nada ya que Jiang Fengmian lo apoyaba.

Si... Pero eso que tiene que ver?- Wei Wuxian ahora estaba muy confundido ya que no sabía por dónde iba la cosa.

Seré directa. Quiero que me hagas una promesa!- Diciendo esto se paró de dónde estaba sentada y fue hasta donde Wei Wuxian.

¿Una promesa?- Wei Wuxian vio como Madam Yu se paraba y caminaba hacia el tomando su barbilla para que la vea.

Protege a Jiang Cheng... No dejes que nada ni nadie lo lastime! Sin importar que es lo que te diga. Entendiste?- Cualquiera que mirase a Madam Yu pensaría que no quiere a sus hijos.

Cuando era todo lo contrario... A pesar de todo ella deseaba su felicidad.

¡Si! Lo haré Madam Yu cumpliré mi promesa- Y eso lo sabía Wei Wuxian, pues el veía muy bien como Madam Yu aconsejaba a Jiang Cheng y a el.

Y lo menos que el podría hacer era cumplir aquella promesa...

Muy bien. Porque si no lo haces te daré con Zidian!!- Madam Yu sabía que lo haría pues a pesar de todo ella confía en Wei Wuxian.

Porque Insistes tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora