~ IV ~

318 30 16
                                    

Bueno sin nada más que decir comenzamos (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

😘

¿Que?... - Jingyi no podía creer lo que le estaba diciendo Wei Wuxian.

Tal y como me escuchaste. Zewu-Jun está cortejando a mi hermano. Pensé que ya lo sabías? - Wei Wuxian pensó que Jingyi al ser hijo de Zewu-Jun sería el primero en saber sobre eso.

Pero aparentemente Zewu-Jun se lo había estado ocultando sus intenciones a su hijo.

No esto... Papá jamás me ocultaría esto. ¿Verdad? - Jingyi estaba muy confundido. Pues recién ayer había llegado de la misión que le encargó su Padre.

Y se lleva la sorpresa que su Padre no se encuentra porque está en Yunmeng Jiang cortejando al Líder.

Ya se le hacía raro que su Padre quien era sobreprotector con el lo mandara a una misión lejos del Receso de las Nubes.

Pues unos espíritus estaban atormentado a una pequeña aldea. Y aparentemente el Lider de esa aldea pidio ayuda.

La misión duro más de 3 meses. Y tal parece que su Padre aprovecho que no estaría para cortejar al Líder Jiang.

Voy a ir a Yunmeng. Tengo que hablar con mi Padre - Estaba enojado muy enojado con su Padre ya que no pudo decirle que hiba a cortejar a...

Después de lo que le hizo?

¿Eh? Que! Oye Jingyi ven acá!? - Wei Wuxian no puedo decir más ya que Jingyi salió volando con su espada. Se notaba que estaba enojado con Lan Xichen.

La verdad es que no podía juzgarlo después de todo...

El que más sufrió por eso fue el.

😻

Lan Xichen y Jiang Cheng estaban dando un paseo por Muelle de Loto, mientras hablaban.

Ya habían pasado tres meses desde que Lan Xichen halla anunciado su tiempo de cortejo al Líder de la Secta Yunmeng Jiang.

Y también habían pasado tres meses desde que volvieron a unir sus cuerpos.

Desde entonces ambos se han acercado mucho más que antes, pero eso sí Lan Xichen no podrá volver a Follarlo (Sin su consentimiento).

Ya que no pudo caminar durante 2 días por qué el muy idiota se le olvidó que no estuvieron juntos por 13 años y lo follo como si fuera el último día que lo viera.

Además de que el se dejó llevar por el momento y gracias a eso. Los discípulos tuvieron dos días de descanso en el entrenamiento. (Cosa que ellos agradecieron).

😀


Mientras platicaban Lan Xichen tomo la mano de Jiang Cheng para besarle el dorso de está siguiendo un camino de besos hasta que estuvo lo suficientemente cerca de sus labios.

Y justo cuando estaba a punto de besarle...

Se escuchó un grito de una voz muy familiar...

PADRE!!

Lan Xichen y Jiang Cheng se separaron y inmediatamente vieron a la persona que había gritado.

Y al verla... No pudieron hablar.

Pues al ver de quién se trataba se toparon con Jingyi.

😟

Jingyi no podía creer lo que estaba viendo.

Pues ahí estaban sus padres apunto de besarse sin ninguna vergüenza enfrente de cualquier discípulo que pasará por ahí.

Así que era verdad? - La pregunta fue como un susurro que ambos adultos escucharon.

Jingyi tenía la cabeza mirando el suelo como si fuera lo más interesante del mundo, además de que su voz sonaba ¿rota?.

Jingyi yo... - Lan Xichen quiso responder pero ¿Que podría decirle?

RESPONDE! - Grito mientras levantaba la cabeza para verlo - ¿¡Encerio estás cortejando a MI madre después de lo que le hiciste!? NO TE BASTO CON HACERLO SUFRIR A EL Y a mi...? - Mientras decía esto había comenzado a llorar. Además de que su voz se rompió al decir lo último. Pero no termino ahí.

¡¡TENIA DOS AÑOS CUANDO PASO ESO!! - Mientras decía esto recordaba como sus padres habían terminado de una forma para nada bonita - ¡DOS! SABES CUANTO SUFRÍ CUANDO PASO ESO!! HAN PASADO TRECE AÑOS!! TRECE AÑOS DESDE QUE TU! Tú...

No quería decirlo. No deseaba decirlo.
No hiba a decirlo.

Sin escuchar lo que tenía que decir su Padre. Se fue corriendo.

No quiero escuchar más mentiras...

📝

Nota Aclaratoria:

1. En el capítulo 2 Wei Wuxian le dice a Lan Xichen que sabe que hicieron *cultivacion dual* bien en mi versión de la historia ellos lo hicieron muchas veces por lo cual Jiang Cheng se terminó embarazado de Jingyi.

2. Jingyi si sabe cómo terminaron sus padres y es por eso que no le gustó que Lan Xichen le ocultara cosas y mucho menos algo como que se casaría con su verdadera madre.

❤️

Nos vemos ✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Porque Insistes tanto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora