Academia de héroes: UA
En los pasillos de esta prestigiosa academia, se encontraba un chico observando en la pared el mapa de las instalaciones de la UA para poder encontrar su salón de clases.
El chico sacó una foto del mapa y empezó a caminar, luego de unos minutos, siente que alguien choca contra el
–Oye, ¿Estás bien? Lo siento estaba apurada y no me fijé por donde iba-Decía una chica de cabello verde, la cual tenía un uniforme que constaba de una camisa blanca, corbata roja, una falda negra y un saco gris con lineas verdes en las mangas, ella estaba ayudando a levantarse al chico, quien tiene el cabello negro con puntas rojas, que llevaba el mismo uniforme pero con pantalones negros, ambos habían tenido una colisión frontal entre ellos, y ambos habían caído, siendo la chica la primera en levantarse.
--Si, estoy bien, gracias por la preocupación ¿Y tú, estás bien?- Diría el peli-negro aceptando la ayuda de la chica peli-verde quedando ambos frente a frente.
Las pupilas verdes de tono oscuro de ella, y las de diferente tono de rojo de el chocaron entre sí, ellos mantendrían el contacto visual por un minuto más, hasta que una voz los interrumpe.
–¡Quítense de mi camino extras!
Decía un chico de cabello color ceniza, traía el mismo uniforme que ellos, pero su camisa estaba desarreglada, este chico luego de "apartar" a ambos de su camino, se fue aparentemente a su salón.
–que molesto...*Mira a la chica*¿No lo crees? *La chica asiente y dice; "sí", el chico extiende su mano a la chica con la intención de saludarla como corresponde* mi nombre es __, __ Gojo, es un gusto conocerte
La chica no dudaría en saludar a quien ahora identificamos como __, y tomaría su mano y la movería de arriba a abajo
–Tsuyu, Tsuyu Asui, puedes llamarme solo Tsuyu si gustas Gojo-san
__: Entonces lo justo es que también me llames por mi nombre, no me gustan mucho las formalidades
Ella río y respondió.
Tsuyu: ya somos 2... me tengo que ir a mi salón, adiós __*diría amablemente para empezar a retirarse de ahí*
__: ¡Oye espera!*la chica se detiene y se voltea a verlo con curiosidad* ¿Sabes dónde se encuentra el salón 1-B?
Tsuyu:¿1-B? Creo que sí, debe estar cerca de la mía, ven sígueme*señala con la cabeza, para que el chico lo siguiera, y empiezar a caminar*
__ la sigue, en el camino no dicen ni una palabra, hasta que el chico rompe el silencio con una pregunta
__: Tsuyu, ¿Cual es tu salón?*sin dejar de caminar*
Tsuyu: Mi salón es el 1-A*sin dejar de caminar tampoco*
__: Oh, bien por ti ^^ (entonces mi salón debe estar justo al lado)
Tsuyu: ahora que me doy cuenta... ¿No te había visto ya antes?
__: No sé, puede que si y que yo no lo haya hecho... Es más probable eso la verdad, soy algo despistado...
Tsuyu: tranquilo, se entiende
Estos llegan al salón de la chica y se quedan en la puerta, ninguno de despegaba del contacto visual que tenían hace rato, pero serían interrumpidos nuevamente, ahora por la campana de inicio de clases, y por qué un chico de cabello negro con puntas y un cinturón marrón sobre su uniforme pasó y chocó contra ambos por accidente.
Tn: Asui, deja a tu novio y entra a clases, ta6sabes como es el sensei.
Ante el comentario del chico, quien entra a la sala de la chica, Tsuyu se sonroja, de la vergüenza, aunque apenas se conocen y no podría haber nada entre ellos dos.
Autor: todavía 😼
__: bueno, me tengo que ir, tengo entrenamiento de héroe ahora, adiós
Este se va corriendo a su salón y deja a la chica con un leve rubor en las mejillas.
Tsuyu: Tn!!
__ solo escuchó una bofetada algo fuerte estando en el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De La Clase B - (Tsuyu X ___)
AcciónHistoria ligada a la historia de Kendo y Momo x Tn Todos los personajes de esta obra son mayores de 18 años.