capítulo 05

170 19 4
                                    

Era el día siguiente y esta vez habían ido al colegio los 8 así que se pusieron al día los que no fueron y los que andaban desaparecidos.

—Bueno se cancela el plan gente— dijo Félix.

—¿Que plan? — preguntó Hyunjin.

—El de juntar a Jisung y Minho— respondió Félix con cara obvia.

—Ohhh ya.... ¿Y porque?— volvió a preguntar Hyunjin.

—Porque ¿tal vez los tórtolos ya son novios?— respondió Seungmin llegando de la nada.

—Si, literalmente Minho se le declaró a Jisung en el medio de la cafetería— Habló Chan

—Lo que pasa cuando uno falta, no pienso faltar más en mi vida ni aunque me arrastre porque me esté desangrando— Exclamó Hyunjin

—concuerdo completamente— respondió Jeongin a lo que se refería Hyunjin

—bueno ¿por lo menos grabaron?— preguntó Hyunjin

—No— respondió Chan

—da, pero el mejor momento y no graban— se quejó Hyunjin

—Creo que sería incómodo haber grabado— respondió Félix encogiéndose de hombros

A lo que Changbin guardo el teléfono al escuchar a Félix decir eso, y Hyunjin lo noto.

—mira quién habla, el que quería juntar a dos chicos sin su consentimiento, y tú enanito mostrá ya lo que tenés en ese teléfono, urgentemente— dijo Hyunjin.

—bueno recapacite y Changbin no me digas que grabaste porque note qué guardaste el teléfono cuando dije que no grabamos—

—Yo no tengo nada, obvio que no, ¿quién haría? eso es cosa del diablo— dijo Changbin bufando

—Si, ya entendí porque Minho le puso de apodo enano maldito— dijo Seungmin

—Bueno volviendo al tema muchachos, ¿Qué más pasó?— preguntó Jeongin

- en otra parte del colegio -

—primero pensé que me ibas a rechazar— dijo Minho mirando los ojitos brillantes de Jisung

—Te dije que no iba a negar q también siento algo por vos, así que no cuenta como rechazo— el pelinegro dejo un tierno beso en los labios del contrario, a lo que el castaño profundizó el beso, aunque ese beso lo corto el pelinegro.

—tan mal beso?— preguntó el castaño cruzandose de brazos.

—no, no es eso, es que, estoy pensando en como reaccionarían... Ya sabes, nuestros papás— preguntó el pelinegro

—amm ¿supongo que bien porque?

—Ese supongo no me convence— Jisung se alejo del mayor.

—Ey, tranquilo, no pasará nada, ellos van a entender.

—¿Y si pasa?

—Pero no seas negativo dios mío— Jisung lo miró serio —... Bueno si pasa lo solucionaremos como personas responsables que somos— el menor sonrió por eso y se dieron un abrazo —Todo va a estar bien— habló el mayor.

Ya había llegado la hora de irse los dos chicos se despidieron del resto y les mandaron mensajes a sus familias para verse en la plaza que está prácticamente frente a sus casas, si la misma donde se conocieron, esa plaza era muy especial para ambos y decidieron dar la noticia donde empezó todo.

Ya en el parque ambos tomaron valor y fueron, ambas familias estaban ahi, la familia Lee y la familia Han se llevaban realmente bien y, hablaban tranquilamente esperando a sus hijos y la charla que tenían que hablar.

ambas familias vieron a los jóvenes ir hacia ellos, las dos mamás se dieron cuenta de su nerviosismo y que estaban algo tensos, cosas de madres.

Al fin llegaron los dos y dejaron sus mochilas en el banco donde las familias estaban esperando.

—Y bien ¿de que querían hablar?— preguntó el señor lee

Ambos chicos se miraron y volvieron a miras a las familias

—pues nosotros estamos... — Jisung no sentía el valor para decirlo así que hizo silencio esperando a que termine esa oración Minho.

Entre el largo silencio las madres hablaron al mismo tiempo.

—ustedes están saliendo.

Ambos se volvieron a mirar confundidos, ¿cómo carajos sabían eso?
Tal vez eran sus cosas de madres, quién sabe.

—¿cómo sabían?— cuestionaron ambos

—es que era algo obvio, nos dimos cuenta cuando estaban viniendo hacia acá sus nervios y tensión los delató— respondió la señora Han.

—igual no se preocupen nosotros los apoyamos en todo, son nuestros hijos y queremos que sean felices con lo que decidan, además son mejores amigos desde temprana edad y, siempre están como uña y mugre, tarde o temprano iba a pasar, ya lo tenía por asegurado— habló la señora Lee

Ambos chicos se volvieron a mirar sorprendidos por las respuestas pero también felices, sus sonrisas se notaban desde Plutón, ambos abrazaron a ambas familias, y estaban tan felices de que ellos los apoyarán.

Amamos a la familia Han y Lee ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amamos a la familia Han y Lee ❤️

Cuídense y tomen agua<3

Enamorado de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora