Equipo:
Marshtomp Lv16
Ralts Lv9
Taillow Lv11
Slakoth Lv8
Shroomish Lv13
Dustox Lv13-Tras ganar la primer Medalla, Kiwa y Dwayne habian llegado a la escuela de entrenadores en busqueda de ayuda, gracias a que, el equipo Magma habia llegado a la ciudad y habian atacado el edifico de Devon S. A., Yoshua queria ir directo hacia alla por su hermana, pero gracias a Rintaro, decidio ir primero al Centro Pokémon para que su equipo este mejor.-
Y: No me vas a detener Rintaro, ¿Sabes quien esta ahi?
R: Tu hermana, lo se, pero Yoshua, no debes de perder la razon, debes ir a curar a tu equipo, asi puedes ir a ayudar de una mejor forma.
Y: Bien, tu ganas, iré rapido, no puedo perder ni un segundo. Acabare con esos desgraciados del Team Magma...
Y ahora, volvamos a donde nos quedamos.
Yoshua habia llegado al Centro Pokémon, estando ahi Kiwa, Dwayne y Roxanne, quienes tenian a su equipo totalmente curado.
K: Yoshua, menos mal no fuiste a hacer una estupidez.
Y: Iba a hacerlo, si no fuera por que Rintaro me detuvo a tiempo, estoy preocupado por mi hermana, pero mi equipo debe de estar en forma.
Yoshua iria con la enfermera para tratar de curar a Shroomish y a Marshtomp, llevandolos a revision.
Dwayne: ¿Que crees que busquen esos desgraciados?
R: Buscan las piezas devon... unos artefactos que debia de llevarlos a Ciudad Portual, pero entonces ocurrio lo del bosque, y no pude ir con el señor Arenque.
D: ¿Ese viejo?
R: Diras lo que quieras de su edad, pero el y su Pelipper son grandes navegantes, me iban a llevar por la ayuda del señor Stone...
Ro: ¿Estas diciendo que vinieron por unas "Piezas"?
R: No son unas piezas comunes, se tratan de artefactos que fabricamos especialmente para un Submarino especial, se supondria que con ellas, la presion del agua no haria efecto suficiente, logrando explorar el fondo marino de forma mas eficaz que anteriores intentos...
Ro: ¿Y para que querrian ellos explorar el fondo marino?
Yoshua volveria, saliendo como el viento por la puerta.
R: Carajo, se me escapó.
D: Te acompañamos, estoy seguro que mientras mas ayuda mejor.
Al volver al edificio Devon, verian como varios trabajadores salian asustados, mientras que, de una potente radio se escucharia una voz.
Ra: Atencion ciudadanos de Ciudad Ferrica, el Team Magma no busca mas que las piezas devon "ORIGINALES", sabemos muy bien que, quien era el encargado de transportar estas piezas volvio a Ciudad Ferrica, asi que, si no vienen y nos entrega las piezas, volaremos todo el edificio.
La ciudad entera estaba en shock, al escuchar todo lo ocurrido.
R: Lo sabia... quieren las piezas devon.
Y: Creí que las habias dejado en tu trabajo, hoy no te vi con ese maletin que portabas ayer...
R: Deje el maletin escondido como una distracción por si alguien buscaba las piezas otra vez, pero nunca pense que llegarian a tales extremos.
Ra: Tienen 3 horas para decidir, si colaboran, dejaremos salir a todos los trabajadores sanos y salvos... Ya saben que ocurre si dicen que no.
El microfono se apagó.
K: ¿Tienen alguna idea?
R: No puedo entregarles esas Piezas.
Y: Oye Rintaro, ¿dime por que estan tan empeñados en proteger eso? entiendo que te roben el trabajo esta mal per-
ESTÁS LEYENDO
La odisea (Yo en el Mundo Pokémon)
FanfictionEsta historia será un "Borrón y cuenta nueva", contando la Historia del juego de Rubí y Zafiro, con un toque del anime de Pokémon. Pero eso si, a mi forma de ser.