8.- La llegada a Pueblo azuliza

9 1 0
                                    

Equipo:
Marshtomp Lv19
Ralts Lv12
Taillow Lv17
Slakoth Lv13
Shroomish Lv18
Dustox Lv15

Todos estaban encima del barco, navegando atraves de unas olas dificiles rumbo a pueblo Azuliza.

Abuelo: ¡Protegan las velas, no podemos dejar que rompan!

Trabajadores: ¡Si!

Rintaro: Sorprendente, las olas estan siendo movidas por una fuerza mayor...

Flora: Esta ha sido la peor ola que he visto en toda mi vida.

Kiwa: Dejenme ayudarlos tambien.

Kiwa fue a ayudar con las velas, el timon y las cuerdas, amarrando todo.

Rintaro: Oigan, ¿Donde esta Yoshua?

Flora: Ah, el esta ahí.

Flora apuntó a una parte del barco donde Yoshua estaba vomitando por los enormes mareos que sentia.

Yoshua: ¿Cuanto mas falta para llegar a Azuliza?

Abuelo: Falta mas de una hora muchacho, mantente firme.

Yoshua seguia vomitando en la proa mientras Marshtomp le daba palmadas en su espalda, ayudandolo a sacar todo.

Yoshua: Gracias Marshtomp, estoy mejor.

RIntaro veia como unas cosas empezaban a tirarse, ayudando a recogerlas.

Rintaro: Rayos, esta tormenta esta siendo muy peligrosa...

Flora: ¿Podria ser que esto esta siendo causado por un Pokémon, como en el bosque Petalia?

Rintaro: Pues... Puede ser... Marshtomp, entra al agua y dinos si encuentras algo, ¿si?

Marshtomp aceptó, saltando al agua, empezando a ver a muchos pokémon de tipo agua asustados, nadando de un lado a otro, intentando huir de algo, cuando de pronto, Marshtomp logró encontrar el problema, un par de Gyarados alocados estaban atacando a todos los Pokémon que se acercaban a el, notando como en una de sus aletas, estaba un simbolo de color azul, volviendo al barco.

Rintaro: ¿Entonces? ¿Que ocurre ahi abajo?

Marshtomp empieza a intentar explicar lo que ocurre.

Yoshua: ¿Un pokémon esta causando todo esto? Si se trata de los mares lo entiendo, pero, ¿Y en el cielo?

Rintaro: ¿Taillow esta listo para un posible combate?

Yoshua: Espero que si... ¡Adelante Taillow!

Yoshua saca de su pokebola a Taillow.

Abuelo: Si son pokemons lo que causan esto, entonces será momento de que actuemos tambien... ¡Peeko! ayuda a Taillow a llegar a las nubes...

Trabajadores: ¡Nosotros tambien ayudaremos! ¡Wailmer, Gorebyss, Corphish, Lombre, Sealeo!

Los pokémon de los trabajadores empiezan a nadar hacia las profundidades liderados por Marshtomp, en donde empieza el combate contra el Gyarados enloquecido.

Del lado del cielo, Peeko y Taillow surcan los vientos a gran escala, logrando llegar con el causante de los vientos problematicos, una majestuosa altaria volaba encima de las nubes, causando grandes rafagas de viento que impactaban con los mares.

Abuelo: La situación se ve terrible, ¿Como estarán nuestros Pokémon?

Trabajador: ¡Señor mire allí! El Pokémon que causa las olas esta por salir.

Dicho y hecho, el Gyarados salió disparado del oceano cerca del barco, haciendo que este poco a poco se empezara a ladear.

Abuelo: ¡Todos usen sus ultimas fuerzas para mantener el barco, intenten llevarnos a tierra firme!

La odisea (Yo en el Mundo Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora