-¿Te asusta una cita a ciegas?- Se burlaba y reta Sam a Bucky.
Se encontraban en el campus de la Universidad con el clima perfecto de Octubre, las hojas de los árboles comenzaban a cambiar su tonalidad y la aire comenzaba a enfriarse día a día.
-¿Bucky Barnes asustarse? Primero se congelará el infierno antes que demuestre miedo.
A que estaba jugando Bucky, por su puesto que estaba asustado más bien la palabra correcta era aterrado, siempre se mostró como alguien seguro de si mismo su físico era de en sueño y esos ojos azules como el cielo.
- Sabes Sam jamás le temo a nada, cuál es la dirección y la hora donde debo presentarme a la cita?
- Bien, te envío la dirección por mensaje, debo encontrarme con Joaquín te veo luego Buck.
Ambos tomaron caminos separados, James iba tratando de pensar una excusa para poder faltar a esa cita pero cada excusa era peor que la anterior no tenía más opciones que ir.
Llegó a su habitación a darse una ducha y buscar que conjunto de ropa que usuaria. Elijo una camisa a cuadros celeste sobre puesta con una playera blanca, pantalones negros y tenís convers. No estaba muy seguro si estaba bien el atuendo sin embargo no quería asistir a si que estaba bien.
Llegó al lugar acordado era un pequeño café en el centro de la ciudad.
Estaba sentado en una pequeña mesa para dos a la espera de su cita, analizaba a cada persona que entraba y salía del lugar comenzaba a desesperarse.
La campana del lugar se escuchó dejando ver a un joven con cabello castaño claro, su rostro con lunares dispersos y ojos soñadores tan claros como la miel.
Sus manos comenzaron a sudar y su rostro a calentarse al ver al chico estaba rogando por que su cita a ciegas no aparecía pronto por que definitivamente iba hablarle a ese chico.
Helmut camino despacio hacia donde estaba James y cada paso que daba era una fortuna para James al verlo acercarse hacia él.
-¿Eres James Barnes?- Saludo Helmut soy tu cita a ciegas según Joaquín y su novio Samuel.
James no puedo estar más agradecido por no perderse esa cita a ciegas por que definitivamente había encontrado al amor de su vida.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola Chicxs me uno a este reto en Octubre, creo que está explícito que será solamente sobre el winterbaron ya que es mi Shipp favorito.
Prometo actualizar día a día con el reto y gracias por leer.
Los quiero 💗
-Adri🔥
ESTÁS LEYENDO
flufftober 2022 Winterbaron
FanfictionReto de la página "Es de fanfic". Una historia nueva cada día. Historias Winterbaron jóvenes y adultos. ●Los personajes no me pertenecen si no a Marvel● ○Historias propias○