Día 2- Baile de máscaras

21 6 0
                                    

En el edificio central de la compañía de Helmut Zemo se encontraban celebrando la creación de una nueva sucursal de la empresa, todas las personas convivían, bailaban, degustaban exquisitos platillos y bocadillos exclusivos para la empresa.
T

odos parecían encantados con la idea de la temática de la fiesta que tenían vestidos elegantes resaltando la clase y la sensualidad de las mujeres, los trajes elegantes y finos de los hombres dándoles a ambos un estatus elevados y sobretodo la privacidad y el misterio de ser un baile de máscaras.

-No te ves alegre querido- Decía Jhon Walker hablándole a su esposo Zemo.

Y es que la verdad es que no disfrutaba para nada la fiesta, tan solo haces unos días atrás estaba casandose con un tipo que no amaba y que no le causa ni siquiera la más mínima atención.

Y es que el motivo de haberse casado con él era que su padre deseaba una alianza entre las empresas y Jhon era dueño de una de las empresas dueñas del mercado y claro que había más dueños atractivos en su mayoría y ricos, pero Heinrich quería que fuera Jhon puesto que también había perdido una apuesta con él.
Helmut no tenía conocimiento sobre esto sin embargo acepto pues el seria el director general de la empresa quien tomaría las decisiones y llevaría el mando de la compañía como él siempre quiso pues su padre tenía ideas antiguas y que a la época ya no se acomodaba la compañía.
 
-Como estaría alegre cuando mi recién esposo coquetea con quien tenga enfrente.

-Helmut, Helmut tu sabías que este matrimonio sería arreglado y que yo no te tendría solamente a ti. Sin embargo, recuerda que tú serás mío y espero no te atrevas a siquiera mirar o pensar en alguien más de manera provocadora porque eso no es digno de ti.

-Por supuesto, desde que supe que me casaría contigo disfruté cada momento soltero, no te preocupes.- Dijo Zemo guiñandole un ojo a su esposo.

El comentario de Zemo puso de mal humor a Jhon haciendo que se retirará  de la fiesta.

Zemo buscaba algo entretenido que hacer hasta que la fiesta terminara, cuando una voz ronca y varonil se escuchó a un lado de Zemo llamando por completo su atención.

Era un hombre alto, con cabellos negros como la noche, un traje azul marino en satín que resaltaba su muy bien formado cuerpo y una máscara que cubría su rostro, pero dejaba a la vista sus hermosos ojos azules como el cielo y una barba de días que no había afeitado simplemente se miraba apetecible en todo aspecto.

James se encontraba hablando con sus amigos los cuales lo habían invitado para que distrajera su mente pues acaba de llegar Rusia.
-Oh vamos James, debe haber algo por acá que llame tu atención- Le insinuaba Sam a su amigo resaltando las lindas mujeres que se encontraban en la fiesta.
Sin embargo, James no se encontraba de humor para prestar atención a eso por ahora.

-Saben creo que iré por un trago- Dijo James para poder deshacerse de sus amigos por un momento.
Y fue así como James se acercó a la barra donde se encontraba Helmut.

-Un wiskhy en las rocas por favor- pidió James cuando pudo notar al hombre a su lado, un hombre de cabellos castaños vestido con un traje completo color morado y un chaleco a juego con su atuendo que resaltaba la buena figura de este, un pequeña mascara que cubría solamente sus ojos y parte de su nariz que estaba llena y resaltada por pequeños lunares.

- ¿Tomas algo? - Pregunto James

-Estoy bien con mi copa de vino gracias

-Soy James Barnes y ¿tú eres?

-Soy Helmut Zemo, presidente de esta compañía.

La tensión y el deseo que se formó a su alrededor era notoria para cualquiera que pasara a su lado.
James no pudo evitar el ver los delgados labios de Zemo, se preguntaba si eran tan suaves como se miraban. Por parte de Zemo se perdió en los hermosos ojos de James y su barba a medio crecer se tentaba a tocar su mandíbula marcada. El deseo se apodero de ambos al punto que en el transcurso de la noche se perdieron entre la fiesta para ir a la oficina de Helmut y aplacar el deseo que en ambos se había mostrado.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bien Se que voy un poco atrasada con los días pero prometo hoy ponerme al día.
Les agradezco a todos por leer muchas gracias 💗
Los quiero

-ADRI🔥

flufftober 2022 Winterbaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora