Dia 3- Bebé falso

27 6 0
                                    

¿Qué es lo que te vuelve loco? ¿Sera el amor? ¿Un trauma fuerte? ¿La pasión que tienes hacia alguien? ¿Qué te lleva a realizar acciones que jamás pensaste hacer? Pero son esas mismas acciones que te hacen sentir pleno y que te hacen pensar que todo estará bien y es esa luz al final del camino, esa esperanza a la que tratas de aferrarte para poder continuar con la vida y pensar que todo estará bien.

Y es exactamente el cómo se sentía Helmut en estos momentos, trataba de ser una buena persona, de llevar su vida feliz, de continuar y ser un buen hombre para la sociedad y ciertamente lo era, su pequeña librería ayudaba en el pueblo en el que vivía dando clases gratuitas a los más pequeños, víveres a las personas necesitadas frutas y verduras de su huerto gratuitas entre otras actividades, era un pequeño pueblo a las afuera de Sokovia donde contaba con una pequeña granja donde cultivaba hortalizas y contaba con animales para la ganadería.

Frente a las personas del pueblo era increíble, aunque un poco solitario, nunca lo vieron conviviendo con alguien, no le conocían pareja o hijos y ciertamente lo veían muy solo. Después de la muerte de su esposa e hijo no pudo volver a formar una familia o siquiera pensar en el amor.

Su vecino James Barnes o Bucky como lo llamaban en el pueblo, siempre fue amable y atento hacia él, le mostró el pueblo y los presentó con sus amigos para que no se sintiera tan solo siendo alguien nuevo en la región.

-Hey Helmut! ¿Cómo amaneciste hoy?

James siempre con esos ojos soñadores color cielo llenos de paz y confianza que solo él podía demostrar.

-Buen día James, de hecho amanecí increíblemente bien y lleno de energía. – Mentía tan bien frente a las personas que nunca tuvo problemas ni personas metiéndose en su vida, pero James era totalmente diferente a él no podía mentirle siempre sabía cuando él se encontraba mal.

-No me mientas Helm sé que no estás bien y no te insistiré si no quieres hablar estará bien pero no te guardes el dolor es lo peor que puedes hacerte.

Y así pasaron los meses y el amor de ellos creció hasta que no pudieron ocultarlo más y lo demostraban cada que tenían oportunidad. Su vida transcurría con naturalidad, su rutina siempre era la misma Helmut trabaja en su librería, daba clases a los niños que ciertamente le encantaba estar rodeado de ellos mientras James mantenía en orden las granjas y vendía sus frutos en el mercado local del pueblo y cuando ambos se juntaban en las noches cenaban, veían películas Helmut le leía libros a James con este recostado en sus piernas y por supuesto noches llenas de pasión donde ambos desbordaban en deseo mostrándose cuanto se amaban.

Y si, vivían una vida de ensueño, pero a Helmut le hacía falta un niño propio, un hijo que llevara su sangre y la de James, pero sabía que era imposible y era lo que más le dolía.

Sin embargo un jueves en la mañana en su librería encontró un raro libro de historias donde relataban cómo podían realizar o darle vida a un bebé falso con una extraña clase de magia que era llamada ¨Magia del caos¨ y nombraba a una poderosa bruja a la cual llamaban Bruja escarlata que al igual que Helmut había perdido a sus hijos y logró traerlos de vuelta.

Fue esto mismo lo que causó gran intriga en Helmut y comenzó a estudiar este libro recalcando las cosas más importantes y comenzando a recolectar lo que la especie de hechizo pedía. Fue así que un día finalmente Helmut pudo recolectar todo y comenzó con el hechizo una enredadera con forma de un bebé se encontraba en el centro junto con otros objetos que completaba el ritual.

¡OH BRUJA ESCARLATA! Vengo a ti sin esperanzas y con el corazón en la mano, te pido ayuda para poder tener al final al hijo que siempre he querido, la perfecta creación de nuestro amor con James, te pido puedas ayudarme y me concedas la vida de mi hijo.

Después de recitar esta plegaria la pequeña enredadera de paja comenzó a tomar forma de un bebé humano y que sobre todo estaba vivo pues su llanto no tardó en hacerse realidad, era divino era simplemente perfecto, sus ojos eran grandes y azules como los de su padre James con una tez de piel blanca con lunares formando galaxias iguales a las de Helmut y su cabello castaño que parecían pequeños rayos de sol.

Helmut no podía creer lo que estaba pasando, su sueño al fin se había realizado su pequeño Daniel al fin estaba en sus brazos, vivo con sus mejillas sonrojadas por el calor que comenzaba a invadir su cuerpo. Helmut corrió hacia su cabaña que compartía con James para mostrarle a su pequeño hijo, deseaba ver la cara de su amado llena de sorpresa y amor.

Sin embargo, cuando llegó a esta James estaba en el suelo sin vida y su mano aferrada a unas hojas de papel.

Helmut corrió hacía él dejando al bebé en el sofá y tratando de aferrarlo a este mundo, pero era tarde James se había pues el precio y la advertencia que Helmut no leyó era que al momento de que él bebé tuviera vida perderían lo más valioso y lo que más amaba pues nada en esa magia era justa y así fue la historia de Wanda perdió al amor de su vida Visión por la vida de sus hijos y aunque ambos tenían los que pidieron jamás fueron felices del todo pues no tenían con quien compartir la dicha de sus vidas y gran parte de su alma se perdió con ellos.

Luego del funeral de James, Helmut tomó los papeles que Bucky tenía ese día su corazón se quebró en pedazos pues era una autorización de parte del orfanato autorizándoles la adopción de un niño para que al final pudieran cumplir su sueño de ser padres en su hogar lleno de amor.

Helmut crió a su hijo que siempre le recordaría a James con esos ojos azules tan profundos como los de su padre y al cual amo incondicionalmente cada día de su vida sin contarle a nadie la verdad de como Daniel había nacido pues quién creería que un bebe falso cobraría vida por un libro.  

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Muchas gracias por leer los quiero.
Ya sólo un día y terminó poniéndome al día con el reto

-ADRI🔥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

flufftober 2022 Winterbaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora