Capitulo 1

29 4 12
                                    


Mientras en el auto sonaba alguna canción de Ed Sheeran, el castaño cantaba a pulmón cerrado cada canción que se sabia.

La universidad estaba en la ciudad siguiente al pueblo, no era que no existían en el estado donde estaba con sus padres. Pero en ese momento de su vida solo quería estar en movimiento.

Llego a la cabaña, aunque gran parte seguía siendo administrada por Soos. De vez en cuando bajaba a ayudarle con la caja registradora y al anochecer la abuela de Soos les llamaría para comer.

No era una mala vida, era más cómoda de lo que esperaba. Manejar a la Universidad por las mañanas, regresar a la tarde a ayudar y hacer las asignaciones por las noches.

El problema iniciaba cuando yacía en su cuarto sin poder dormir. Agarraba su maleta y un diario que el mismo comenzó a llenar con las nuevas criaturas que encontró luego del raromagedon. Desde insectos que maullaban hasta ponis con cola de conejo.

De vez en cuando iba a la zona de los centauros, ya eran menos cerrados con el tema de convertirse en hombres y una que otra vez los encontró intentando hacer una coreografia con una canción de Ke$ha lo cual el no iba a discutir.

Sin embargo de unos días hacia atrás pasaban cosas un tanto extrañas. El río comenzaba a ir en contra de lo normal o las estrellas cambiaban de colores, aunque no tenían sonido, para el sonaba con la musiquita de un juego de un fontanero newyorkino adicto a los hongos.

Nota de autor: No puedo pagar los derechos, pido perdon.

Pasaron las semanas de estas cosas extrañas, hasta que una noche después de sus semestrales decidió no salir y solo dormir.

Entonces lo vio, en forma humana en sus sueños. Su contextura le recordaba a los protagonistas de las peliculas que venían de egipto. Estos que hacían de faraones en peliculas sobre museos que cobraban vida. –Señores el copyright sale caro, así que sigan leyendo.

–¡No puede ser!¡Tu estas muerto!

–¡¿Cómo que estoy muerto!? ¡¿Eso era este lugar?!

–No, mi tío te asesino.

El rubio quedo como un papel, no podía ser. El estaba, por ser coronado. Recordaba a la familia real reunirse para celebrar y luego...el libro de hechizos...¡¿Este escuálido decía que su tío lo había matado?! ¡El tipo estaba usando una extraña ropa de estampa de alguna rueda con puntas.

Nota de autor: Era una tuerca, no se espanten. Solo esta paranoico.

–¡Exijo que tu tío me devuelva mi puesto como rey!

–¿Como rey? ¡Estas demente si piensas que saldrás de mis sueño!

–No puede ser –Cypher estaba abrumado– ¡ME MORI EN LA CABEZA DE ALGUIEN!

–Teóricamente hablando, fuiste borrado. Porque eras como una pesadilla...

–¿¡Cuanto les pagaron para hacer un derrocamiento!? ¡¿Quienes los contrataron?!  Acaso estaban con la familia de los Fathy o todo lo planearon los Yousef...

–¿De que demonios estás hablando?

–Yo estaba siendo coronado, mi reino, el rey había muerto y había logrado llegar al trono. ¡Tuve que hacer sacrificios para mantenerme con vida!

–¿Acaso las personas de Gravity Falls fueron eso para ti? ¿Meros sacrificios? –Ahora Dipper había comenzado a alzar la voz –¡Eres un descarado Bill Cypher!

–¿¡Como osas colocar mi nombre en tu boca!? ¿¡Acaso no sabes quien soy yo!?

–¡Eres un genocida!

–¿Genocida? ¡Encerré a muchos en las mazmorras del castillo, pero matar jamás!

Dipper estaba confundido, este tipo hablaba de mazmorras y encierros. Bill no encerraba, congelaba a las personas y las usaba como palillos de dientes.

–¿Cuando...no, de donde dices que vienes?

– Yo soy el tercer hijo de Hugbar, Vigesimo tercer gobernante de Kherham, mi nombre es Billphorer Cypher.

Dipper se despertó de golpe ¿Que hacía Bill en sus sueños? No, ese Bill de sus sueños...¿Que demonios estaba pasando?

–¡Dipper! –Soos abrió la puerta de golpe. –Debes bajar, yo, debes bajar.

Dipper dio un salto de su cama y bajo las escaleras cada 3 escalone. En la misa junto a la mesa estaba un chico de tez morena, su cuerpo estaba llena de tatuajes; sus muñecas estaban decoradas de prendas de oros, mientras su cabello rubio y ojos del color del oro.

–Ahora dime chico rueda...!¿Dónde me trajiste?! Juro por el dios del sol que tu –El rubio cayó cual plomo al suelo.

La abuela de Soos dio un pasito atrás con un sarten y miró a los dos hombres frente a ella con convicción –Maldita rata amarilla.

- - - - - - -

Hola a todos, esto que les traigo es mi nuevo fanfic...

BillDip...

Espero que les guste y se diviertan en estas nuevas letras que junto para ustedes.

Nos vemos,

Siempre suya,
VincaBlue

Pesadilla de EnsueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora