ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER LENGUAJE FUERTE Y ESCENAS SUBIDAS DE TONO NO APTO PARA MENORES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
La habitación estaba inundada de un olor extraño, mientras el calor subía por su cuerpo y se sentía asfixiado por el éxtasis que ahora era el dueño de sus desordenados pensamientos.
Billphorer se relamio los labios mientras observaba desde el sofá como Darius daba vueltas en la cama buscando detener las sensaciones que estaba teniendo en contra de su voluntad.
-¿Aún dices que puedes soportar sin que te toque? -Era como un animal salvaje, y aunque aún no lo domesticaba, entre más lucha le daba, más se emocionaba de hacerlo caer en su voluntad.
Darius sentía la necesidad de autosatisfacerse, pero si lo hacía, el rubio ganaba. No, no le daría esa satisfacción; pero su cuerpo, su maldito cuerpo añoraba el tacto del moreno. No, no deseaba caer en su telaraña, lo volvió adicto y poco a poco sentía como su ser iba cayendo en el fuerte deseo de que Cypher usase sus manos en el.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
-Ya te dije que no lo se, solo apareció. Estaba soñando y luego, luego solo apareció aquí. -Dipper se sentía frustrado tras cada pregunta que Mabs hacía.
-Bien, volvamos a los hechos. Dices que ¿No recuerda nada de lo que vivió en Gravity Falls?
-Exacto, y se presenro con otro nombre. No con su usual espectáculo de pesadillas, sino como...dime loco. Hablo de dinastía y familias, no se. Esta chiflado, parece que cuando el tío Stan lo borro. Quizás borro algo de su memoria...
¿Recuerdas como voldemort dividio su vida en 7 partes...pero no se dio cuenta que dividió una octava en el chico? Tal vez, al borrarlo y en un intento de escapar se dividió. Después de todo, ¿Quien dice que siempre fue un demonio?
- ¿Le dejaste comer Cheetos con mariguana? -Mabell miró molesta a Soos.
-Oye, soy un chico sano. Lo que sea que ingiera para su uso, no es asunto mío.
-No estoy drogado Mabell, estoy totalmente cuerdo.
Cypher solo los escuchaba hablar, estaba lo suficientemente adolorido, como para saber que las cosas no habían salido como el había querido. Dividir su alma, ese tipo de sacrilegios no eran sus estilo. Amenazar de muerte, quizás, Manipular a las personas, si. Pero la simple idea de matar....dificilmente su mente podría soportarlo.
- ¿Alguien les ha dicho que son obstusamente ruidosos?
- ¿Que es obtuso?
- Nos dijo torpes Mabs...y sí, somos obstusos, pero tu sigues atrapado con nosotros. ¿Alguien te dijo alguna vez que eres un fanfarrón?
- No usarías ese adjetivo si me dejaras mostrarte a solas, que de fanfarrón no tengo ápice.
- Retiro lo dicho, eres un idiota...
- No se ustedes, pero me la estoy pasando bien raro con tantas palabras elegantes...quizás deba anotarlas para futuras referencias en discusiones elegantes.
- Bueno, no me quedare a ver y esperar que ese demonio les haga algo. Tienen hasta que el sol se oculta –El sonido de carga de la escopeta hizo más ruido del esperado– antes que me decida en hacerle tantos huecos como un queso amarillo.
– ¿Que es ese artefacto? –Pregunto el rubio curioso.
– Pólvora, es una pequeña cosita que tenemos por aquí que te teletransporta magicamente. –Dijo la anciana amablemente.
– ¿A donde te teletransporta? – preguntó Cypher fascinado.
– Con San Pedro –Sonrió la abuela.
– Okay mamá –la detuvo Soos, sabía que llamarle así significaba que las cosas estaban poniendose mas serias– es suficiente. Mejor me llevaré a Doña Vera y su amiga a cazar al bosque. Quizás eso le quite las ganas de desahogarse...
Soos, quien era todo un pacifista. Llevo a su abuela a la fuerza, esta no se fue sin antes hacerle un gesto obsceno a Bill, quien se movió violentamente queriendo agarrarse a golpes con la anciana.
– ¡Esa mujer! ¡¿Acaso no sabe que soy un rey?!
– Por todos los cielos, cállate Bill. –Repuso Mabs hastiada. No puedo lidiar con todo esto, me iré a ver a Pacifica y en la tarde escuchare tu plan hermanito.
Mabell salió con una gran jaqueca, sabía que el asesinar a alguien no estaba en su lista de 《Cosas de Adulto que hacer antes de los 25》
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ya lo había hecho, y a pesar de que estaba lo suficientemente sensible para lograr el solo sacar la exitación de su cuerpo, aún no le era suficiente. Quizás era el aroma en la habitación o los dulces que le prepararon antes de que Billpheror entrará, pero que mas daba.
– ¿Que pasa? –preguntó el moreno con cierto sarcasmo– ¿Acaso no te sientes mejor después de dejar sucias nuestras sábanas por tu cuenta?
– Eres un imbecil ¡¿Que demonios me has dado?!
– Dado como tal nada Darius, mi querido pino ¿Sabes porque en cuanto somos adultos se nos busca una pareja a los Cypher?
Porque estamos malditos, retenemos tanta magia que si nuestra energía no es expulsada, corremos el riesgo de enloquecer. No obstante, una vez nuestra pareja disfruta de nuestra primera siembra, queda anclada a nosotros.
Lo que estas pasando ahora mismo es un efecto secundario de la abstinencia que has querido llevar conmigo, y si. Se que has estado echando tónicos para dormir en mis bebidas, lastima que a quien estabas lastimando, era a ti mismo. –Bill se acercó a la cama. Está tenia una especie de techo la cual permitía tapar a su alrededor con cortinas, lo que pasaba en la cama marital normalmente era confidencial, movió una cortina sabiendo la escena que encontraría– Darius estaba con una de las almohadas entre sus piernas, mientras sus manos agarraban con fuerza la manta – Vaya, parece que alguien ha estado intentando autosatisfacerse sin su monarca.
Bill atrajo a Darius hacia el, y luego de ello lanzó la almohada a otro lado de la cama. Darius se negaba a ser arrastrado nuevamente, pero el simple choque al sentir las manos de Cypher sobre su piel, eran descargas de electricidad que volvía a enloquecerlo.
– Buen chico, ahora acércate. Haré que esta noche no tengas ni un solo malestar a causa de tu abstinencia por mi, quiero que te obsesiones más que de lo que pueda causarle el opio a un mero mundano.
Entonces lo beso, entre un vals que sus labios no había olvidado aún. Cargando a Darius mientras este se colgaba de sus brazos alrededor del cuello de Bill y sus piernas rodeaban la cintura del rubio. Fuese una maldición o no, deseaba al monarca con tanta intensidad que se sentía derretir entre sus manos.
Bill lo coloco con suavidad sobre el suave colchón, sin alejar su distancia. Entre movimientos suaves, rozaba la masculinidad de Darius, quien por inercia se movía como un adicto al contacto. Cypher finalmente cerró las cortinas alrededor de la cama, mientras reclamaba a su pertenencia otra vez entre sus brazos.
– Maldita sea, me enloqueces pino.
_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×_×
Hello, dije que trataría de traerles más...no es mucho, pero es trabajo honesto banda.
Díganme que os pareció y espero leer sus comentarios que alegran el alma.
Siempre suya,
Vinca.
ESTÁS LEYENDO
Pesadilla de Ensueño
FanfictionDipper creía que ya lo tenía todo, una vida universitaria tranquila sin tener que alejarse de Gravity Falls. No obstante Bill regresa a su vida, diferente y con un cassette totalmente nuevo ¿Confiar en el? ¿Es un plan para destrozar el pueblo?