Cap 4 | Sacando conclusiones

113 14 2
                                    

Una arcada surge dentro de mi. Me levanto corriendo hacia la cocina, me pongo debajo del grifo, lo abro y empiezo a beber con la esperanza de que se me quite este sabor de boca tan asqueroso.

- ¿Qué pasa Cora? ¿Algún problema? - Dice España preocupado acercándose a mí.

- N-no es nada... Simplemente que odio los tomates... - Respondí con el poco aire que tenía.

- Si no te gustan los tomates... ¿para que los pides? - Pregunta Romano apoyándose en la encimera.

- ¿M-masoca? - Susurra preocupado Italia.

- ¡CLARO QUE NO! - Grito intentando aclarar el malentendido.

- ¡BIEN BIEN! - Exclama España mientras que da palmadas para romper la tensión - Es tarde y supongo que Cora querrá dormir y descansar.

- ¡Pero Antonio, aún no nos ha dicho como ha caído del cielo o porqué ha aparecido de repente! - Grita Romano enfurecido.

- Hermano, dejemos que Cora descanse, supongo que para ella también ha sido un shock. - Dice Italia intentando calmar a su hermano.

- Bien Cora, te acompaño a la habitación de invitados. - España me coge del hombro y me lleva por los largos pasillos de su casa.

La casa de España es bastante grande, en todos los fanfics que he leído comentan que todos los países son muy ricos, cosa que no me extrañaría, ya que al fin y al cabo son parte del gobierno.

- Que casa tan lujosa tienes Antonio.

- Si bueno, cosas del trabajo, pero no siempre he tenido estos lujos, también he tenido mis años de pobreza...

Parece que España se empieza a deprimir, seguramente por sus años de pobreza en la Guerra Civil, mejor cambiar de tema.

- ¡BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE AHORA ESTÁS BIEN!

- Me gusta ese positivismo tuyo Cora - responde España con una sonrisa, por lo menos he conseguido que vuelva a sonreír.

Al llegar a la puerta, de la que supongo será la habitación de invitados, la abro y veo una habitación medianamente grande, con una gran cama, con pinta de ser muy blanda, un gran ventanal y un armario justo enfrente de la cama. No hay mucho más en la habitación pero no me quejo, yo con tener algo para dormir voy sobrada.

- ¿Qué te parece? - Pregunta España apoyándose en la puerta.

- Es bonita, espaciosa y muy acogedora. ¡Me encanta!

- ¿De verdad? Pues me alegro de que estés a gusto. ¿Necesitas algo?

- No no, estoy perfecta ¡Gracias!

- Bueno, pues entonces que descanses Cora. - Susurra España mientras que cierra la puerta lentamente para no hacer ruido.

Cuando ya casi no oigo los pasos de España decido tumbarme en la cama y pensar otra vez sobre este día.

A ver, estaba en la tienda de la señora Sato, me colé en el almacén aprovechando que se había ido a responder el teléfono.

Destapé el espejo, fui a tocarlo cuando oí que la señora Sato se acercaba, me asusté, traté de correr hacia la salida, pero la manta que tapaba el espejo se enrolló en mis pies, cosa que me hizo caer, y desde ahí no recuerdo nada más hasta que desperté en la playa...

Si esto no es un sueño, cosa que ya he comprobado, ¿qué es?, ¿magia?

Dios, esto parece la historia de un fanfic malo...

No puedo descartar la posibilidad de que sea magia, no es que crea firmemente en ella, pero creo que hace el mundo un poco más divertido, además de que la magia es simplemente una ciencia incomprendida.

También están las posibilidades que se me pasan ahora por la cabeza como agujeros negros, segundas dimensiones, milagros o simplemente que ya me he vuelto loca del todo y no se distinguir la realidad de la imaginación.

Sea lo que sea, no me preocupa volver a casa en estos momentos, ¿quién sabe? A lo mejor si vuelvo a casa solo han pasado 3 minutos y aquí meses...

Aaaagh, hay tantas posibilidades y yo tengo demasiada imaginación.

Cierro los ojos e intento dormir, pero un pensamiento recorre mi mente y abro los ojos como platos. ¿Y si me duermo y despierto en mi casa como siempre?

Nononononono, aún no quiero volver, se que no tiene ningún sentido lo que estoy pensando, pero no me pienso arriesgar, ¡debo explorar!

Hay tantas dudas que tengo y tanto que aclarar...

¿Hay más países a parte de España y los hermanos Italia? ¿Alemania? ¿América?

¿Inglaterra? ¿PRUSSIA?

Me levanto de la cama de un salto y grito:

- ¡GILBEEEEERT!

En ese momento me doy cuenta de lo que acabo de hacer y me tapo la boca creyendo que así el grito anterior no lo habría escuchado nadie...

Debo controlar estos ataques...

¡Y SIN PENSARMELO DOS VECES ME DISPONGO A EXPLORAR LA CASA!

This is a dream - HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora