Cap 6 | ¿?

102 11 1
                                    

Corro con todas mis fuerzas, mis piernas arden y el dolor es insoportable. Intento respirar mientras que mi garganta está irritada. Sigue lloviendo mientras que voy descalza por el barro en medio del campo. Mi pelo se ha mojado y al ser tan largo es una carga más. Tengo que hacerlo, si no, no podré llegar a tiempo. Me acerco a uno de los cadáveres que hay esparcidos por todo el campo lleno de barro y sangre, intento no mirar el rostro del pobre cuerpo sin vida que está tumbado en el suelo encharcado. Cojo su espada y me agarro el pelo, con un corte rápido y limpio me corto la mata de cabellera que antes me llegaba por la cintura y ahora a penas a los hombros.

Sigo mi camino corriendo, veo una multitud de gente. Parece que están a punto de comenzar otra gran lucha. Hay muchos sectores, cada uno con un uniforme diferente. Sigo corriendo sin parar hasta que llego al epicentro de la lucha.

-¿QUÉ HACES AQUÍ? - Grita él.

-¿CÓMO QUE QUÉ HAGO AQUÍ? ESTÁ CLARO QUE QUIERO IMPEDIR ESTA LUCHA ABSURDA. - Chillo con todas mis fuerzas perdiendo el poco aire que me quedaba.

- Le recuerdo, señorita, que todo esto ha sido causado por su culpa. - Comenta exhausto el que lideraba uno de los bandos.

- Lo sé... LO SÉ ¿VALE? - Caigo arrodillada al suelo llorando y mirando al cielo lluvioso - Si solo... SI SOLO NUNCA HUBIESE VENIDO A ESTE LUGAR Y NUNCA ME HUBIERA ENAMORADO DE TI.

- DÉJATE DE TONTERÍAS, ESTOY HACIENDO ESTO POR TI, PARA QUE SEAS LIBRE - Vuele a gritar aquella persona que amaba tanto.

- ¿LIBRE? SI ESTO SON LAS CONSECUENCIAS DE YO SER LIBRE, PREFIERO ESTAR ENCERRADA EN UNA TORRE TODA MI VIDA.

- JÁ. Y AHORA NOS VIENE CON ESTAS. DESPUÉS DE TODO LO QUE HA ESCAPADO. A VER SI TE ACLARAS, HAN MUERTO MILES DE PERSONAS INOCENTES POR TU EGOÍSMO Y TUS DUDAS. - Grita otro desde otro bando.

- Tienes razón, debo aclararme ya... - Digo en voz baja.

- NO LE HAGAS CASO, SIMPLEMENTE VETE DE AQUÍ, ESTÁS EN PELIGRO. - Esas palabras me las han repetido ya tantas veces que cansa...

Me levanto, miro hacía el frente, decidida a lo que iba a decir y a hacer.

- ¡He cometido muchos errores! Vine aquí, rompí las reglas, he causado guerra y hui de mi destino. Ahora tengo claro lo que tengo que hacer para remendar todos mis errores y disculparme.- Cojo con más fuerza la espada que recogí antes y la clavo en mi pecho.

- ¡HIMA! - Gritan todos y él viene corriendo a agarrarme.

- Hima... HIMA. NO ME HAGAS ESTO HIMA. - Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos marrones.

- Ah... No llores por favor, mi último recuerdo tuyo quiero que sea sonriendo...

-HIMA ESTE NO SERÁ TU ÚLTIMO RECUERDO, RESISTE, HIMA.

Mientras, más gente conocida se va acumulando a mi alrededor. Todo se va volviendo más borroso.

- Todos juntos de nuevo... Lástima que tenga que ser en estas circunstancias... - Digo con la poca energía que me quedaba.

Oigo como todos gritan mi nombre. Cada vez más en la lejanía.

- Te amo... Kiku...

This is a dream - HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora