03

37 3 0
                                    

Primer día (oficial) de trabajo, Rubius no puede estar más nervioso, después del día de ayer, no pudo dejar de pensar en otra cosa que, por favor, hoy no volviera a hacer el ridículo.
¿Y Samuel?

Sam tiene una gripe impresionante, pero sabe que no puede faltar al trabajo por dos cosas.
Primera: Doblas, no puede dejar que campe a sus anchas el primer/segundo día
Segunda: Está hasta arriba de trabajo, así que no le queda más remedio que ir.
Vive a veinte minutos de la oficina, hay una parada de Metro, pero prefiere coger el coche y escuchar su música en el trayecto, o eso pensaba que podría hacer el pelinegro.

-¿Entonces, hoy también echaras al nuevo con una excusa mala? ¿Ya la tienes pensada?
-Fargan, no estoy de humor, y claro que no lo haré, te lo dije, el chico es un poco... Como decir esto, informal, si.. Pero tiene su arte.
-Te creo Veg, te creo, pero no se si podrás aguantar a un informal si no estás de humor.

Rubén hoy salió temprano de su casa, con su portafolios y su traje bien puesto, además que su pelo ya no le puede joder el día, ya que está lleno de laca y gel fijador, está en el metro, con sus cascos de cable puestos e imaginando una historia para cada persona que va en su vagón.

-Buenos días, De Luque.
-Buenos días, Doblas, me alegra verlo así.

Rub solamente sonrío de una manera demasiado falsa y se dirigió a la oficina, no sin antes saludar también a Fargan con un:
-Buenos días, hoy luce usted radiante.
-Como siempre Rubius, ya te irás acostumbrando. -le contesta fargan guiñándole un ojo.

-Vaya, parece otro. -dice Fargan cuando Rubius se aleja tanto que no puede escucharlo.
-Pues yo lo veo exactamente igual.
-Deberías ir a tu oficina, De Luque.
Samuel suelta un pequeño gruñido en voz baja y se dirige hacia la oficina.

Rubius no sabía como había tenido el semblante de parecer todo un señor (o más bien un chaval con respeto) delante de su jefe y compañero de oficina.
Decidió sentarse donde Samuel le dijo para que no se enfadara ya de primeras, saco sus cascos del bolsillo y empezó a escuchar Unholy de Sam Smith a todo volumen para comenzar a dibujar.

Y así fue como Sam al entrar a la oficina se encontró a Rubius, con un pequeño moño agarrando su cabello superior y dibujando, con la música que se podía escuchar por fuera de los auriculares a más de 10 metros y pretendiendo que no estaba incómodo con aquel traje que le quedaba pequeño en sus largos brazos.

-Yo llevo el alcohol, tu solo pon la casa.
-Gracias Rubius, sabía que podía contar contigo, ¿Vendrán tus amigos?
-Si, ya sabes que no se saltan una, ademas, si no los llevo, me matarán.
-Vale, pues os espero en mi casa.
-Nos vemos Willy.
Rubius busco entre los muebles de su baño un tinte para su pelo.

La casa de willy es gigante, pero en las fiestas parece pequeña, podría contar más de treinta coches aparcados a los alrededores de aquella mansión, y claramente, en esos coches no solo venía una persona.
Al principio, los jardines, que conectan con la piscina si rodeas la casa. jardines que parecen un puñetero parque de lo grande que son, y no os quiero hablar de la piscina, porque sería dar envidia.
Portones de más de dos metros abiertos de par en par en la entrada y gente entrando y saliendo con vasos y con brownies sospechosos.
Rubius lleva puesto una camiseta morada y una camiseta de manga larga blanca por debajo, unos vaqueros no muy pegados y unas vans negras, su pelo recién decolorado y alocado con el intento de ser domado con gomina.
¿En sus manos? bolsas de la compra llenas de bebidas alcohólicas y su teléfono agarrado con el meñique.
A su lado, Mangel con un polo azul y unos pantalones pitillo, también cargado de bolsas, al otro lado, Nieves con su pelo naranja en una trenza baja lateral y un vestido con escote de palabra de honor, pegado, negro y por encima de las rodillas, unas medias muy transparentes y unos tacones también negros.

-¡Vamos Samuel, tienes que venir con nosotros!
Fargan, Alexby y Luzu están en casa de Sam.
-¡Que no quiero ir a casa de ese ricachon rompecorazones!
-Sam, lo dejaste hace más de 2 años. -le dice Luzu.
-¡Me puso los cuernos! A Samuel de Luque, delante de todos, fue horrible.
-Deja de ser un dramático y ponte tus mejores galas, tienes que enseñarle que estás perfecto sin el, podrías invitar a Akira también.
Sam se lleva las manos a la cara y se funde en el sofá.
-Akira tiene que descansar, tiene mucho que estudiar para las oposiciones. -dice aun con las manos en la cara.
Fargan abre el armario de San y saca un polo naranja y unos pantalones de vestir negros que lanza a Sam.
-Vámonos, no voy a perder más tiempo, Sam, tienes 2 minutos para vestirte o irás así a la fiesta. - dice fargan con voz amenazadora.

Sam nada mas ver aquellos portones quería ir a vomitar, Willy y el fueron la pareja de moda por más de tres años, todos querían tener una relación como la suya, fotos en insta muy enamorados y en cada fiesta estaban pegados. Pero un día, en una fiesta, Willy se lío con una de sus amigas delante de todos, el culpó al alcohol, pero Sam no acepto y acabaron su relación de una manera muy dramática.

Rubius y sus amigos buscaron a Willy para darle las bolsas, pero les fue fácil de lo que creían encontrarlo, estaba en la cocina, liándose con su novia Cristina.
Son la pareja icónica del momento, Rubius no conocía a Willy hasta que Nieves se lo presentó por Cristina, cuando ya llevaban unos meses saliendo.
-¡Hola Cris! -Nieves de abalanzó hacia ella en cuanto se despegó de Willy.
-Hola, estás guapísima tía.
-Mira quien habla, la chica más trending del momento.
Cristina había comenzado su carrera de modelo e influencer antes de empezar con Willy, pero con su ayuda, ha crecido muchísimo en redes sociales y ahora trabaja con grandes marcas.

Rubius y Mangel le dieron las bolsas a Willy y se quedaron con una botella, tenían que celebrar el nuevo trabajo de Rubius en las oficinas más importantes de la ciudad. Así que se dirigieron hacia la piscina, los tres juntos, para disfrutar de aquella mansión y olvidarse de todo con una botella de Ron.

-¡Vamos Sam! ¡Dime que trajiste bañador! -grita Fargan cuando agarra a Sam del brazo y tira de el dirección a la piscina.

Llegaron hasta la zona de la piscina por uno de los laterales de la casa, así no tendrían que entrar dentro de aquella mansión, aquella zona era increíble, una piscina gigante al lado de un jacuzzi lleno de gente, al rededor, mesas y pufs donde la gente estaba sentada conversando y tomando cualquier cosa.

Sus músculos se bloquearon cuando vio una cabellera decolorada, ¿Willy había adelgazado tanto es estos últimos dos años?

Esta con un chico que desconoce y Nieves, mejor amiga de Cristina. El no tiene nada en contra de Cris, antes de que fuera el cuernudo de la ciudad se llevaban genial, pero ver las fotos en instagram hace que le tenga un poquitín de rencor.

Sam no quiere dar un paso más por si se encuentra con el, así que tiene vigilada a esa mesa en todo momento.

-Oye Rub, una pregunta, como era que se llamaba tu jefe? - pregunta Nieves
-Samuel de Luque.
-¿¡SAM!? - grita Nieves.
-Si, De luque, ¿que pasa?
-Bueno, pues.. Pensaba que lo sabias.. Esto, Sam salió con Willy por más de tres años, y creo que está de vuelta, porque está mirándote fijamente.
Rubius mira a Nieves desconcertado.
-¿De verdad que no lo sabias? Dios, fueron la pareja más icónica del momento por varios años, y todo el mundo se entero de que le puso los cuernos con Cris.
Rubius continúa con los ojos abiertos como platos, intenta poner una mejor postura corporal, pero está demasiado nervioso sabiendo que Samuel tiene los ojos en el.
-No estoy segura de que sea el, deberías ver disimuladamente porfavor, está detrás tuya, disimula porfavor.
Rubius se giró, pero la verdad, de la forma menos disimulada del mundo.
-Si, es el.

Sam, escucha claramente el grito de Nieves y sus músculos se vuelvan a bloquear, pero cuando el chico del pelo decolorado se gira, sabe perfectamente que no es Willy y cree que no puede tener tanta mala suerte.








♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Gracias por leer y sus votos!
Lamento haber tardado tanto en subir un capitulo nuevo, así que he intentado escribir uno un poquito mas largo para compensarlo y ya he comenzado con el siguiente. :)

Recuerden votar si les gusto, muchas gracias por leer. 💐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buen trabajo, Doblas.  Rubegetta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora