Sigo pensando que solo es un mal sueño y en cualquier momento voy a despertar, no quiero aceptar que hoy es su funeral después de haber muerto en aquella ambulancia. No entiendo ¿por qué lo hizo? ¿por qué no mostró alguna señal? ¿por qué no busco ayuda? hay tantas preguntas que quiero hacerle pero no voy obtener respuesta. El chico que nos hacia reír con cada palabra que decia ahora esta ahí con los ojos cerrados ¿por qué no pude ver las señales que enviaba?, solo estoy llorando en silencio. Solo quiero verlo una última vez y decirle que todo va estar bien que no se tiene que preocupar por su futuro, yo siempre iba estar ahí para él.
Todos por fin estamos contigo pero demasiado tarde estar para ti cuando ya te has ido. No te prestamos atención cuando la estabas pidiendo a gritos, estabas tan solo que tu grito se hacia tan pequeño que nadie lo escuchaba.
Estoy en tu habitación en donde solíamos estar casi siempre, en donde por primera vez te bese y los dos nos quedamos en un silencio incómodo. Aún sigo pensando en aquel día en que los dos aceptamos nuestros sentimientos el uno por el otro, me hiciste sentir como el chico más afortunado y hoy me siento con la culpa más grande de no haberte ayudado cuando todos pudimos hacerlo.
Todas esas señales las pude notar pero tú seguías diciéndome que no era nada, que todo estaba bien contigo cuando la realidad es que estabas muriendo poco a poco. Cuando muera te encontraré en mi otra vida y ya no te dejaré solo.
No quiero salir de tu habitación porqué sé que ya no volveré a verla, adiós mi rayo de luz, te amo.Tu tumba está llena de hermosas rosas blancas, estoy viendo como bajan tu ataúd para después cubrirla con toda esa tierra. Enterrar los recuerdos que tuvimos es algo que jamás voy hacerte mi pequeño chico.
Prometo que vendré hablar contigo cada que vez que yo pueda. Te hablaré de todo aquello que llegue hacer, todo eso que jamás te llegue a decir ahora lo sabrás. Sea en donde sea que estés quiero que tú te sientas muy orgulloso de todo lo que yo vaya haciendo.Llegar a casa se siente tan diferente antes de todo esto llegaba con una felicidad tan enorme que lo único que quería era dormir para descansar un rato. No puedo mirar colores a mi alrededor, quisiera mirarlos como lo hacía antes. Recostarme en mi cama es volver al inicio de aquel llanto que no podía controlar y que ahora está de vuelta para hacerme dormir llorando, es el inicio de una nueva historia.
2021
Hola mi pequeño chico. Perdón por no haberte visitado como lo hacía anteriormente es que como sabrás me fui a otro estado para estudiar la universidad pero ya estoy aquí para cuidar tu tumba. Tengo que limpiarla y sacarle esas flores todas marchitas, jamás te dejaré en el olvido.
Quiero decirte que después de todo este tiempo hay tantas cosas que quiero contarte, quiero narrarte todas las aventuras que estoy teniendo con personas maravillosas que han llegado a mi vida. Estoy tan feliz de poder verte otra vez mi primer amor.
- yo también estoy feliz de poder verte.