Busqueda

397 24 3
                                    

Tanto los personajes de Devil May Cry, High School DxD, otros animes,videos, músicas e imágenes no me pertenecen todo el crédito a sus respectivos creadores.

______________________________________________________________________________________

Aquí el video en YouTube

Mundo Sobrenatural /??/??/??

Varias horas habían pasado desde que el ex castaño había despertado su verdadera línea de sangre, los primeros en despertar habían sido los lideres de las distintas facciones poco después fueron despertando uno por uno y para cuando todos lo habían hecho solo de cuestionaban que era lo que había pasado ya que por sus mentes se dibujaba la silueta de aquel peliblanco.

Sin perder ningún minuto más rápidamente se dirigieron hacia la celda del supuesto traidor, tras encontrarse en dicho lugar nadie encontró nada ya que todo estaba completamente destruido, al no haber ningún rastro del castaño rápidamente cada uno de los lideres ordeno su búsqueda por cielo y tierra.

Hyodou Issei, debe aparecer vivo o muerto, a quien logre encontrarlo se le recompensara con lo que desee – seria la orden dada por cada uno de los Maous y gobernantes de cada facción.

Esta noticia llegaría a oídos de la serafín quien al escuchar tal suceso no podría evitar caer en llanto ya que en este lapso de tiempo su relación con el castaño había ido mejorando de tan solo ser simples conocidos a mejores amigos una amistad mucho mas fuerte que la que alguna vez tuvo con cierta ángel reencarnada, además sin que la chica se diese cuenta ella iba empezando a sentir algo mas que una simple amistad.

Issei confió en que sigues con vida – se decía la serafín en sus pensamientos.

Mientras tanto con el Sparda este había salido del territorio de los demonios y actualmente se encontraba recorriendo parte de Rumania.

Ya ha pasado mucho desde que escape por ahora no puedo ir por Gabriel de seguro el cielo habrá reforzado su seguridad y aun no he dominado todo mi nuevo poder me costara algunos meses, pero iré por ella – decía el albino quien seguía corriendo.

Los meses seguían pasando y aparentemente ninguna facción daba con el paradero del ex castaño esto los frustraba mucho con forme pasaba el tiempo.

Si ese canalla llega con Rizebin tal y como nos dijo Takeda, todo lo que sabe podría ser usado en nuestra contra y más con lo aprendido.

De entre ellos solo uno empezaba a entender que la llegada del tal Takeda era una mera casualidad ya que desde que él había aparecido la brigada caos se ha estado movilizando con mucha más ferocidad.

¿Kiba te sucede algo? – preguntaría Rias la cual notaria la distracción de su caballero.

No es nada presidenta, no es algo que deba preocuparse, es solo que me preguntaba en donde podría estar esa escoria – diría el rubio excusándose a la pregunta hecha.

Y al parecer había funcionado ya que Rias no es tan lista que digamos ya que se había creído tal mentira de parte de su caballero y para no seguir levantando sospechas y mas si es a su ama el rubio optaría por retirarse de aquella reunión que se estaba efectuando actualmente.

Mientras tanto en la brecha dimensional se podía notar a un inmenso dragon de color rojo el cual vagaba por dicho lugar, frente a él se abriría una rasgadura dimensional y aquel dragon la cruzaría sin ningún tipo de problema.

Legend Of SpardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora