Lo que Perdí

230 20 13
                                    

Tanto los personajes de Devil May Cry, High School DxD, otros animes,videos, músicas e imágenes no me pertenecen todo el crédito a sus respectivos creadores.

______________________________________________________________________________________

*Aquí el video en YouTube*

*Naciones elementales*


*Aldea escondida entre las hojas / ??/??/??*

*Sala del consejo*

Minato, ¿cómo ha ido la búsqueda del mocoso peliblanco?  ...danzo pregunta al rubio quien se encontraba serio.

Hace 4 días llegaron los equipos de rastreo que se enviaron a los distintos pueblos circundantes donde pudo haber estado Naruto o donde pudo haber tenido influencia alguna, el resultado es que en el pueblo de la arena no fue encontrado rastro, sin embargo, en el pueblo de las olas un Inozuka encontró el olor de Naruto, aunque débil, pudieron rastrear su olor hasta el borde de la aldea se cree que tomo un barco en la orilla ya que su olor se pierde en el borde del agua.

Llegamos demasiado tarde, debimos ser más rápidos ...el alcon de guerra dice con seriedad.
creo lo mismo, por otro lado, hay varios temas que debemos tocar ...Minato dice tomando asiento.

¿Qué temas serían más importantes que este específicamente Minato?   ...el pelinegro pregunta con curiosidad.

Akatsuki se está moviendo continuamente, y es claro que vendrán aquí, con la Kyubi suelta es más factible que la capturen en el pueblo, por lo que propongo que mi hijo Menma y la Kyubi sean llevados a un viaje de entrenamiento con Jiraiya sensei  ...el rubio dice mirando con seriedad a danzo.

Normalmente no vería mala la idea, pero considerando que la Kyubi es un activo vital de nuestra fuerza militar, no creo que sea conveniente dejarla ir, así como así.

Lo sé, pero a eso voy con el siguiente punto, hay rumores acerca de una isla al norte del país de las olas la cual es inexplorada, pero, según el Inozuka el olor de Naruto se perdía en esa dirección, quizás fue a esa isla y si queremos recuperar a Naruto necesitamos enfrentarlo con poder, y que mayor poder que el de la Kyubi no Yoko para enfrentarlo ...Minato dice seriamente.

Eso si es una buena idea, aparte que irá Jiraiya con ellos, y puede enseñarle cosas a Menma para que sea útil contra el chico, yo veo bien el plan, (si todo sale bien podríamos guiar tropas a ese lugar, y conquistarlo para aumentar nuestro territorio) ...el anciano pensaba con una sonrisa maliciosa la cual no fue notada.

¿El resto del consejo, que opina?  ...el rubio pregunta con interés mientras miraba a los que se encontraban ahí reunidos.

*El resto del consejo al igual que Danzo darían el visto bueno al plan de recuperación de Naruto.

Entonces, doy por finalizada la reunión de hoy ...Minato dice poniéndose en pie y despidiendo a los allí reunidos.

*Cuando todo el consejo salió de la sala ...Minato llamó a uno de sus ambus mensajeros y le dijo que llamara a Menma, la Kyubi, y Jiraiya, este rápidamente asentiría e iría por los mencionados los cuales al llegar se pararían frente a Minato*.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legend Of SpardaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora