Tanto los personajes de Devil May Cry, High School DxD, otros animes,videos, músicas e imágenes no me pertenecen todo el crédito a sus respectivos creadores.
______________________________________________________________________________________
Aquí el video en YouTube
Naciones Elementales
Han pasado 3 días desde que llegue a la aldea de las olas, shinobis de Konoha deben estar en camino hacia aquí, seguramente por lo que debo irme de aquí lo antes posible, no es que no pueda contra ellos, pero si peleo aquí el pueblo será afectado por la lucha, en especial si quienes pienso que enviaran vienen - naruto dice en sus pensamientos.
El peligris caminaría por el pueblo, comprando algunos suministros para prontamente encaminarse en un viaje, pero antes iría hacia la casa del viejo Tasuna donde se encontraría con el mismo y su familia comiendo.
Naruto muchacho, ¿qué te tenía tan ocupado?, Ven y siéntate a comer con nosotros. – diría el viejo constructor mientras bebía una botella de sake
Gracias Tasuna, pero debo irme, no es seguro para nadie que yo esté aquí - el peligris dice seriamente.
¿Lo dices por los shinobis de Konoha no? - Tsunami dice con curiosidad.
Exacto, si me quedo aquí la batalla será inminente por lo que el pueblo y su gente sufrirán las consecuencias.
Siendo así, hace meses llego un extraño barco a las costas, este estaba vacío a excepción de esto - dice el constructor poniendose en pie.
El viejo Tasuna iría hacia un depósito y de allí sacaría una Katana con una funda que le daría a Naruto
Venia con una nota que decía" Kiriichimonji" parece ser que alguien le tenía tanto aprecio como para darle un nombre - Tasuna le entrega la katana a joven sparda.
Naruto tomaría la Katana y la inspeccionaría, pero haría una mueca de desagrado.
Esta Katana está en un terrible estado, aunque no lo parezca.
El mismo usaría la Katana para golpear la pared de la casa de Tasuna con un tajo, pero la Kiriichimonji se partiría a la mitad dejando en shock a la familia ya que su pared no había recibido ningún tipo de daño importante más allá de un leve rayón.
Si esa espada hubiese sido mi Yamato, ahora mismo posiblemente no habría una pared - el peligris dice con seriedad.
En entiendo, bueno, por lo que dijiste antes deduzco que te iras a algún otro lugar ¿verdad?
Si, ¿en qué piensas? - pregunta Naruto.
He oído de una isla a las afueras de las naciones elementales, dicen que hay monstruos y algo desconocido, ¿qué te parece si exploras ese sitio?. Probablemente Konoha no sabría que estas allí.
Es una buena idea, creo que usare el barco del que me hablaste si aún lo tienes - el chico dice con interes.
¿Cuándo te iras muchacho? - pregunta Tasuna.
Ya mismo, he estado quieto mucho tiempo, Konoha debe de estar cerca.
El chico no terminaría de hablar pues una presencia extraña se sentiría hacia el norte de donde se encontraba, esta era una presencia abrumadora, se sentía tan lejos, pero a pesar de eso su potencia era extraordinaria.