No me vengan con 2 parte porque no la voy a hacer😍🔪.
Y porfas, sin comentarios de hate ☺️
Ahora si empezamos😋Lo invitaron a cenar, lo raro era que solo hiban a ser tres personas El, Jonathan y Nancy.
Igual ya quería que pasaran tiempo a solas entre los tres.
Todo esto de vecna, upside down y que Billy junto a Eddie todavía estaban con vida, los esta volviendo locos
Así que Nancy tuba una gran idea, Cenar entre los tres en casa de ella, ya que sus padres junto a su hermana menor se buscaban otra casa, ya que no querían que su pequeña creciera en un lugar de extrañeces.
Además Mike estaba con Will.El se estaba preparando, Se acababa de bañar y ahora elegía un ropa casual, Un short (o pantalon corto) color azul oscuro, una remera gris y un calzón de hombre rosita (😍).
Perfumito kalbin klein y ya estaba.Se peinó, se puso las zapatillas, agarro las llaves de su auto y partió para la casa de Nancy.
_____________________________________
10 minutos
Antes ______________________________________Nancy terminaba de preparar la comida, hasta que sintió el timbre de su casa.
Era Jonathan, quien traía una bolsa con bebidas alcohólicas.Nancy: Hola Jonathan.
Jonathan: Hola Nancy.
Nancy: Trajiste todo lo necesario?
Jonathan: Claro que si Nancy.
Nancy: Okey pasa.
Jonathan entró a casa y dejó las cosas encima de la mesada, abrazo a Nancy y le dio un beso.
Jonathan: Pobre de Steve no sabe lo que le espera.
Nancy: Tienes razón cariño.
La mujer le agarró la cintura a jonathan para volver a besarlo.
Un beso apasionado con toques de lujuria por parte de Nancy.
Hasta que el sonido de un auto los separó.
Steve había llegado, jonathan salió del agarre de nancy y corrió hasta las cosa de encima de la mesada para esconderlas dentro de un gabinete.Rápidamente Nancy se puso al lado de la puerta y espero a que esta sea tocada.
Cuando el golpeteo en la puerta se escucho, ella abrió.
Allí estaba un Steve todo bonito y con una bolsa en la mano.
Dentro traía unas películas.
ESTÁS LEYENDO
●pequeña Aventura ~● Steve/Jonathan/Nancy
FanfictionSolo una simple juntada de amigos, nada fuera de los común, o si?~ Donde nancy y jonathan cogen con steve hay lore Nancy》Top🔝 Jonathan 》Top🔝 Steve 》bottom💮