᭥ꩌ゚໋ ꯴᩠ꦽꦼ💌↦ 𝗨𝗻𝗼┃𝘀𝘂 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝘀 𝗜𝗿𝗶𝘀

149 16 77
                                    

Si vas a andar en mi mente al menos ponte ropa.

💌

── Claude, imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Claude, imbécil...

Iris arrugó el papel en sus manos con las mejillas sonrojadas y con fastidio soltando un gruñido, y arrojando el papel al bote de basura sin éxito, cayendo a los pies de Isabelle.

La de cabellos azules desechó el papel en el bote de basura, y observó a la rubia soltar improperios en murmullos con el rostro encendido.

── ¿De nuevo?.── la rubia asintió con las manos en el rostro. Isabelle soltó un suspiro.── La peor decisión de mi vida fue haberte llevado al Sun garden.

La rubia dió una sonrisa mientras negaba:── No, para nada. Si no hubiese ido, probablemente no habríamos participado juntas en koe no katachi.

Isabelle le devolvió la sonrisa, mientras suspiraba y se disponía a caminar junto a la rubia en dirección al teatro de la escuela, ya que ambas formaban parte del club de teatro.

── Fama y gloria, pero, ¿a que costo?. Un tulipán acosador.── bromeó Isabelle mientras rodaba sus ojos, haciendo reír a Iris.






6 meses atrás...

── ¿Audiciones para la obra escolar?.── observó la azulina el folleto entre sus manos con algo de duda.

El pelirrojo asintió con una sonrisa: ── Dijiste que querías intentar algo aparte del fútbol este año, ¿No?. Estaré ausente por el FFI, pero quería que tú también brillaras.

La de cabellos azules se sonrojó ligeramente, y desvío la mirada apenada bajo la mirada atenta y cariñosa del chico Foster.

Realmente era un encanto.

── Está bien, lo intentaré. Pero, no lo sé, Hunter, esto es muy...diferente.── dudó la azulina, haciendo una mueca con la boca, mientras pensaba detenidamente el paso que iba a dar.

No es que no hubiese cuestionado una segunda opción para darse algunas alternativas fuera del mundo del fútbol, ya que era un campo amplio, y al no poder participar en el FFI porque solo participaban hombres, quería poder intentar algo diferente y explorar su potencial. Le gustaban las películas y el teatro, pero, plantearse el hecho de participar abiertamente en una obra, y sobretodo apuntar al papel estelar como Shôko Nishimiya sería algo ambicioso.

Miró nuevamente al rojizo, y en un suspiro se mordió el labio para después sonreír.

── Está bien, voy a intentarlo.

── Genial, porque ya te inscribí.── comentó Jordan apareciendo de la nada, y haciendo que Isabelle se sobresaltara con la mano en el pecho intentando saber si su corazón aún seguía con ella.── Te tengo demasiada fe, Belle.

Ella lo observó a Jordan sonreír inocente, mientras ella lo fulminaba con la mirada y sonreía forzosamente. Primero por interrumpir el ambiente, y segundo por haber tomado decisiones por ella:── Gracias, Jordan.── siseó.

Pero a su mente vino una duda y preocupación repentina.── Chicos, ni siquiera sé como prepararme para esto.

El pelirrojo y el moreno se miraron mutuamente, y compartieron una sonrisa que hizo preocupar a la chica por la cantidad de paz que se veía en sus rostros, cuando ella sólo sentía preocupación.

── Lo tenemos cubierto.── habló Jordan.

Ellos se abrieron, y dieron paso a una chica rubia con ojos rosas, y mechones de cabello de igual color. Caminaba con la espalda recta, y un porte seguro y un poco fino. Le dedicó una sonrisa a Isabelle, la cual ella también correspondió, se veía bastante amable y segura de sí.

A Isabelle le gustó esas vibras que transmitía la recién llegada.

── Isabelle, ella es Iris Vanderwall.── anunció Hunter.── Te ayudará a prepararte para las audiciones, pero también será tu rival.


















── Te ayudará a prepararte para las audiciones, pero también será tu rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© tinesinloves|2022

🌺ꦽꦼ̷•ˑ˒𖠴.໋̣➩ CLAUDE NO SABE COQUETEAR  ━━ claude beacons. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora