᭥ꩌ゚໋ ꯴᩠ꦽꦼ💌↦𝗧𝗿𝗲𝘀┃𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼𝘀 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼𝘀

134 17 29
                                    

me gustaría olvidarte, pero sin
el "olvi".

💌

💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La peliazul observó a su amiga rubia darse cabezazos contra su casilla una y otra vez, cuando se detuvo procedió a suspirar con cansancio mientras apretaba entre sus manos el papel blanco.

La rubia se quedó con la cabeza en la puerta de su casilla mientras cerraba los ojos.

¿Cuando iba a detenerse?.

── ¿Sabes que Claude va a seguir así hasta que le hables?.── preguntó la de ojos azules tomando jugo de manzana.── Claude puede ser muy irritable y persistente si se lo propone.

La rubia suspiró una vez más, agotada. Miró a Isabelle arrojando el papel en la basura, y acomodando los clips de su cabello.

── No sé que intenta, pero si sigue así voy a quemarle ese mechón en forma de flor holandesa que tiene en la cabeza.── frunció el ceño.

Si bien al principio era algo completamente ignorable, justo ahora podía ser algo que le traería problemas tomando en cuenta su situación actual.

Isabelle la sujetó del hombro, atrayendo la atención de la rubia.── Eso te pasa por andar jugando con él.






5 meses atrás...

Últimamente Iris pasaba mucho tiempo en el Sun garden, por eso algunos huérfanos la saludaron mientras se dirigía a la habitación de Isabel a buscar su mochila para irse a casa después de haber pasado la tarde ahí. No había un motivo especial, ni siquiera estaba ensayando con Isabelle, solo pasaba la tarde con ella y en el proceso se les habían sumado Jordan y Bryce, pero había algo muy raro en toda la situación de que ella estuviera en el Sun garden ese día. Era un detalle que nadie había dado por alto, pero no habían puesto la relevancia suficiente al asunto.

Claude no había aparecido por ningún lado durante su visita.

Generalmente Iris se había acostumbrado a la idea de que el pelirrojo siempre estuviera tras sus pasos cuando iba de visita. Le hablaba para fastidiarla, saboteaba sus ensayos con bromas tontas, o incluso solo a veces,── ocasiones muy muy extrañas ── estaba ahí, solamente cerca de ella.

No se llevaban mal, pero Claude sentía un tipo de satisfacción extraña en molestarla. Y Iris que no se quedaba con ninguna, seguía su juego y en más de una ocasión también había devuelto alguna broma a él.

Según jordan alegaba que Beacons había salido temprano, pero la tensión en el pasillo vacío era muy inquietante para el gusto de la rubia, o quizás era la paranoia.

A veces parecía que Iris podía oler a Claude o tenía un radar para detectarlo.

Y muy equivocada no estaba, porque esa tensión se rompió al sentir como un pequeño objeto impactaba contra una de sus nalgas. Automáticamente la rubia se giró, para darse cuenta de que tenía un dardo pegado en el trasero, y un pelirrojo con burla observándola desde la mitad del pasillo con una pistola de dardos levantada entre sus manos.

Iris lo miró brevemente:── ¿Quieres jugar?. Juguemos, Beacons.── de su chaqueta sacó una pistola de dardos, y le disparó en la frente al pelirrojo por igual.

Ambos empezaron a correr por los pasillos vacíos y a dispararse mutuamente, mientras se reían el uno del otro, o intentaban esquivar entre paredes los disparos de su adversario.

Algunos niños que pasaban por ahí los observaban con curiosidad, y otros de los más grandes sencillamente los veían con gracia, extrañes, o cansancio, porque se habían de alguna manera acostumbrado a esos dos jodiendose entre sí durante el mes que Iris había estado yendo a visitar el Sun Garden.

Claude levantó las manos en el aire, al llegar a la puerta de su habitación, se había quedado sin municiones y había dejado caer su pistola, no tenía más porque correr, ni defenderse. Había quedado expuesto entre los dardos y la pared.

── ¡Me rindo, Iris!.

── Obviamente te vas a rendir, ya no tienes dardos.── obvia la de orbes rosados con gracia, poniendo en la cabeza de su oponente la pistola.── Ya no puedes huir.

El pelirrojo chasqueó la lengua rodando los ojos, porque Claude odiaba perder.

── Tienes razón, rubia.── aceptó en señal de derrota, y agachó la cabeza. Eso hizo que la rubia sonriera en victoria para sí misma.── Perdí, eres mucho más hábil que yo.

Iris estaba completamente segura de que ella había vencido al pelirrojo en esa ocasión. Había saboreado su victoria, y ahora el marcador dió a su favor, pero Iris también olvidaba un detalle muy relevante y notorio en la personalidad del pelirrojo Beacons: Claude odiaba perder.

En un rápido movimiento Claude empujó el arma de las manos de la chica rubia, haciendo que esta se sorprendiera y la dejara caer, para así él empujar con su pie la pistola de dardos lejos del alcance de Iris, y en un rápido descuido de la rubia, tomó entre sus manos su rostro, acercándose a una velocidad increíble para terminar uniendo los labios de la chica contra los suyos.

Iris no tuvo tiempo de reacción, ni siquiera podía procesar las cosas que estaban pasando en ese momento, solamente sabía que su cerebro se estaba deteniendo y entró en automático. Había empezado a corresponderle al pelirrojo, sin saber realmente lo que estaba haciendo pero para ella y su cuerpo se sentían bien.

Acalorados se separaron.
La rubia con las mejillas rojas y el pelirrojo sonriendo en victoria y éxtasis sin haber abandonado el rostro de la de mechones rosados.

La observaba impactada y sonrojada. Nunca había visto esa reacción por parte de la chica, y por alguna razón ese rostro le gustó.

── Yo gano.── proclamó el pelirrojo.

Y pareciera que esas palabras activaron el cerebro de Iris medianamente, pero aún así lo único que hizo fue alejarse de las manos de Beacons y salir corriendo lejos de él por el pasillo solitario lleno de dardos, bajo la mirada del pelirrojo quien solamente se mantuvo de pie sin entender si fue ganancia o perdida.

Pero había sido increíble.























© tinesinloves 2022.

© tinesinloves 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌺ꦽꦼ̷•ˑ˒𖠴.໋̣➩ CLAUDE NO SABE COQUETEAR  ━━ claude beacons. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora