Twenty

243 20 3
                                    

-¡Carajo, Nayeon no contesta!-todos ya estaban en los autos que había mandado Jeongin y lo único que faltaba era la llegada de Nayeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Carajo, Nayeon no contesta!-todos ya estaban en los autos que había mandado Jeongin y lo único que faltaba era la llegada de Nayeon.

-Jisung...-le llamó Sunoo.

-¿Qué sucede?

-Los signos vitales de Nayeon se perdieron

El silencio reino en aquel auto, Jisung se acercó en silencio hacia Sunoo viendo al aparato en sus manos, y en efecto, los signos vitales de Nayeon ya no estaban.

-¡Puta madre!-Jisung golpeó con fuerza la dureza de una maleta con armas sin importarle la sangre que comenzó a deslizarse por su mano-¡Esto es lo único que debíamos de evitar!

Todos se quedaron callados y Minho lo atrajo hacia él en el reducido espacio, dándole conforte con un cálido abrazo. Una traviesa lágrima cayó por parte de ambos muchachos, Jisung la limpió bruscamente y gritó:

-¡Arranquen ya, maldita sea! Voy a matar a ese hijo de puta.

Largos minutos habían pasado y el camino que los conductores seguían no era directamente a su casa de seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Largos minutos habían pasado y el camino que los conductores seguían no era directamente a su casa de seguridad. Jisung miró confundido al conductor quién tenía la vista fija en la carretera y Han ahí cayó en cuenta de quién manejaba el auto. La ira se instaló en su cuerpo pero se controló, Hyunjin estaba ahí, ¡Se estaba riendo en su puta cara! Eso lo enfureció aún más. Con cuidado se acercó a él, las tres personas que estaban con él lo miraron confundido. Sacó su arma quitándole el seguro y pego el arma a la nuca de Hwang.

-Sabía que no eras tan estúpido como para no darte cuenta de mi presencia.-rió sin gracia.

-El estúpido eres tú, te metiste aquí con cuatro hombres armados y estoy a nada de poner una bala dentro de tu cráneo-apretó más el arma contra su nuca.

-Pero no lo harás por qué yo tengo a todos tus hombres bajo mis manos y tú adorado Félix está justo ahora disfrutando de la compañía de Jeongin y mis armas. Me matas y todos ellos mueren, una vida por la de más de cincuenta personas. ¿Qué escoges, bonito?

El japonés retenía a Minho con ayuda de Sunoo, intentando mantenerlo quieto.
Ni-ki estaba más que preocupado por su hermana pero un movimiento en falso y probablemente ella terminaría sin vida.

-¿Jeongin?-preguntó decepcionado.

-¿Enserio creías que Yang no te traicionaría? ¡Por favor! A él le ofrezco el culo de Félix y un par de millones y lo tengo más que dispuesto ante mí

Jisung bajó el arma dejándola caer. Pensó muy bien lo que diría y miró a Minho, le dedicó una mirada de preocupación combinada con tristeza, Lee le devolvió la mirada negando con la cabeza, ya sabía lo que significaba y no estaba dispuesto a perderlo cuando apenas lo había recuperado. Era un precio que no estaba dispuesto a pagar.

Han se acercó a él y le sonrió débilmente tomando con su manos las mejillas cubiertas con silenciosas lágrimas.

-Jisung...-lo miró con reproche.-No, por favor, no me hagas esto e-es...

-Min, confía en mí, te lo suplico, estaré bien, esto es por todos, yo le prometí a Kim que después de esto tendría una vida tranquila junto a Jeon y es la única forma de lograrlo, la vida de Yeji está en riesgo y la de mucha gente, ya perdimos a una, hazlo por los demás, ¿Si?

-No me hagas escoger, no, eso es injusto

-Minho... Te necesito más que nunca y confío en que puedes hacerlo.-Jisung discretamente junto sus manos y Minho sintió aquel artefacto, lo miró y asintió.

Jisung se dirigió hacia Hyunjin quién sonreía con arrogancia.-Está bien, haré lo que quieras pero deja que Minho se vaya con ellos, te atreves a tocarlo y te juro que te mato y no me importará lo demás.

-huh, me temo que no puedo, me tengo que asegurar de que no se interponga en mi camino.

Jisung sonrió, tomó el arma y la puso en su propia cabeza.-Me voy a dar un tiro ahora mismo si no dejas que se vayan ya.

-No eres capaz-se burló Hwang.

Jisung abrumado y sin pensarlo mucho dio un disparo en su pierna izquierda, soltando un quejido, Minho jadeó sorprendido intentando acercarse pero siendo detenido por el japonés.

-Maldita sea, Han, haces las cosas tan complicadas. Está bien, los dejaré ir, pero, en cuanto vuelva a ver la cara de Lee le doy un tiro en su estúpida cabeza.

-Cuida tu puta boca de jodido rogón de mierda.-dijó Minho exaltado.

-Ya basta, Hyunjin para el auto y dile a todos tus hombres que bajen de las camionetas y deja que los demás se vayan.

-¿Y mis hombres qué?-preguntó de vuelta.

-No lo sé, de eso encárgate tú.

-No lo sé, de eso encárgate tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holi 😻 JAJAJA

por fin volví, disculpen, me enfoque más en mis borradores q en mis historias ya publicadas 😭

Pero trataré de estar más al pendiente.

estaré subiendo spoilers o avisos acerca de las historias en mi ig. Abrí una cuenta específicamente para eso, por si gustan seguirme :b

hnj.xx

¡nos vemos en el siguiente cap! 🫶

Lima se va ☹️

❝Mafia❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora