Día 02: Baile De Máscaras.
«Era la primera vez que Itachi se sentía de esa manera hacia un varón y no lo niega.»
__________________________
El día que Itachi término aquella cita a ciegas, al llegar a su casa fue invadido de preguntas de quienes lo seguían y sus padres no tardaron en hacer acto de presencia. No quería responder nada, pero como estaba de buen humor, les cumplió el deseo de responder unas cuantas preguntas sencillas. Su madre celebró porque a su hijo le gusto dicha cita, Sasuke sorprendió y al tiempo feliz por su hermano, Naruto quien Itachi acogió como su otro hermano menor, se unió a Obito en una mini celebración de que por fin Itachi tuviera novio-sin tenerlo aun-, Izumi y Shisui empezaron hacer planes de una boda nunca hablada, Rin, Kakashi y Yamato a un leve debate sobre las cosas que Itachi debía de soportar ahora que tenía “novio” y posible esposo.
—¡No me voy a casar! —Alzo la voz exasperado.
Su buen humor se esfumo y la irritación regreso en él. Y todos se callaron para su fortuna.
—Y además no somos novios, recién nos conocimos hoy —agregó mientras se frotaba su sien.
Ese silencio duro poco porque a los segundos volvieron hablar. Sasuke se hizo al lado de su hermano mayor y puso una mano en el hombro de este.
—Que desesperantes son, sobre todo ese Shisui. —Torció sus labios, sin quitar la mirada del nombrado. Itachi solo asintió en acuerdo, aunque un poco extrañado por lo ultimo mencionado.
>>>>>>>>>>…………
Itachi acudió a la segunda cita con Deidara a las fueras de Konoha. Aquella ocasión su fue grata desde el inició y al final. Deidara le comento que antes de la cita ciegas, nunca pensó seguir la comunicación con su cita.
Ambos caminaron por los bosque mientras hablaban de su infancia, dándose cuenta que tenían otro punto en común y es que ninguno de los dos la disfruto como otros niños. Deidara desde muy niño fue encerrado en un cuarto para aprender y perfeccionar ciertas técnicas, le confeso y mostró las bocas que tiene en las palmas de sus manos junto a otra en el pecho por un error de sus miles de experimentos, llegó a pensar que Itachi se iba a espantar y alejarse de él, pero no hubo ninguna reacción negativa de su parte. Por el lado de Itachi también le contó sobre las exigencias y cargas que fueron puesta a su persona desde una edad muy temprana, la crueldad que presenció con sus ojos en su niñez y como su actitud se volvió distante y algo desconfiada con las personas por todas las cosas vividas.
Tanto Deidara como Itachi fueron privados de disfrutar su niñez por cumplir las pleitesías de los adultos. Son conscientes que nacieron en un mundo de ninjas y desdé pequeños deben de aprender a usar armas, pero a diferencias de ellos muchos niños sí pueden vivir esa pizca de su niñez e inocencia, en comparación a ellos dos y muchos más, se privaron de dicho derecho.
El resto de la cita fue fantástica para los dos, contando sus historias y descubriendo cosas de cada uno. Todo fue asombro.
Al final su segunda cita fue Deidara quien formuló la pregunta que tanto quería hacer, desde que empezó su salida:
—¿Quieres tener una tercera cita?
—Sí —respondió Itachi dibujando una leve sonrisa en sus labios.
Itachi no puede negar lo obvio; le atrae Deidara y siente que poco a poco, se vuelve más intenso.
Los días pasaron y Deidara tuvo que volver a su aldea, no sin antes tener esa ansiosa tercera cita y fue mejor que la anterior. Fue una cita sencilla, en donde sacaron provecho para conocerse un poco más, pero en su hábito de Shinobi, nada relevante solo cosas básicas y sin comprometer los países de cada uno. Cuando Deidara partió para Iwagakure, ambos se prometieron estar en comunicación.
ESTÁS LEYENDO
FluffTober 2022| A Raíz De Aquella Cita: ¡Itachi "necesita" casarse! -[DeiIta]
FanfictionDeiIta(Deidara x Itachi) Sinopsis: Itachi nunca pensó que en aceptar esa cita a ciegas, iba ser la raíz de miles de cosas posiblemente buenas o malas para el futuro de su vida amorosa. Flufftober de la pagina "Es De Fanfic" Del día 1 al día 5. Adve...