2; Inesperada visita

601 50 2
                                    

🥦💚










-¡Zuku! -exclamó Mahoro, fuera de la escuela extendiendo sus manos para que Izuku la cargará.

-¡Maho!,¿cómo te fue en la escuela pequeñita? -preguntó Izuku cargandola y dándole unas vueltas sonriendo cuando vió que Mahoro estaba riendo.

-¡Muy bien,Zuku!, hize nuevos amigos, conocí a una nueva amiga y con su hermano menor.

-¡Eso es muy bueno Maho!,tal vez, algún día podrías decirle a tus nuevos amigos que vengan a tu casa para jugar.

-¡Sí,eso haré Zuku!, pero hay algo raro en su hermano,se parece mucho a mí Zuku... -susurró con curiosidad y Izuku la miró confundido.

-Deseguro..., talvez es coincidencia,hay muchos niños en el mundo que tienen tu nombre,mismo físico y carácter,aunque sea de género apuesto. -mencionó alegremente,eso calmó a Mahoro que ya tenía una sospecha que era su hermano gemelo perdido secuestrado.

-¡Tienes razón Izu!, tienen mucha suerte de parecerse a mí! -exclamó con orgullo y Izuku solo río bajo.

Fueron camino al carro donde ahí estaba Kota y Katsuki comiendo palomitas.

-¡Hola Izuku! -exclamó Kota con un pequeño sonrojo en sus mejillas, Izuku lo saludo y despeino su cabello.

-Los voy a dejar en la casa,hacen su tarea,platiquen o jueguen con Deku y luego a dormir antes que yo llegue,¿entendieron?

-¡Sí señor! -exclamó Kota con una mano en su gorra y Mahoro solo asintió con la cabeza.

-Aún no entiendo porqué me seguís llamando 'Deku",es ridículo,¿sabes?

-Tú decidiste llamarme por ese estúpido apodo infantil, así que es mi venganza,Deku. -dijo con burlesca y Izuku solo rodó los ojos.

-¡Eh!,te toca comprarnos dulces etse fin de semana y los otros que vienen! -exclamó Mahoro, Katsuki maldijo en voz baja y Izuku río.

[...]

-¡Muy bien!,¿qué tal sí primero hacemos la tarea y luego vemos una película o primero la película y después la tarea? -dijo Izuku mientras se quitaba sus zapatos y ponía su chaqueta en el sofá.

-¡Película!

-¡Hay que ver la nueva de All Might! -exclamó Mahoro con un brillo en sus ojos.

-Bien,pero para eso, primero hay que cambiarse y comer,para después ver la película,¿les parece? -dijo Izuku mientras se hiba a la cocina,no pasó ni un minuto cuando miró en la sala y los dos niños no estaban.

Suspiró y sonrió tranquilo, aveces se ponía a pensar que Mahoro y Kota,eran sus niños,hijos suyos de su propia sangre y vientre, hermanos de Eri y Katsuma, vivían en está casa, Katsuki y él siendo pareja...

Izuku se tropezó de golpe al pensar a él y Katsuki siendo pareja,se cayó y miró hacia la puerta con confusión y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Se levantó y fue hacia la puerta para abrirla.

Había una mujer que muy jovencita se veía, cabello largo castaño o rubio, ojos grandes y marrones, labios grandes que juraría que parecían operados con mucho maquillaje, cuerpo chiquito con unas caderas muy chicas, pero con pechos muy grandes.

-Uhmm... Disculpe,¿se le ofrece algo? -preguntó, intentado que su voz no sonará algo molesta.

La chica lo miró de arriba hacía abajo y chasqueo la lengua.

-Vengo a visitar a mi alfa y mis hijos,¿por casualidad no están aquí? -Izuku mordió su lengua aproposito mientras hacía una mueca, su voz era muy chillona, juraría si está chica gritará le saldría sangre por sus orejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

┆¡Mamá!·⁀𝐾𝑎𝑡𝑠𝑢𝐷𝑒𝑘𝑢ଓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora